Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Habla Ciudadano. No te cortes, hombre ya...:D

¡No despertéis a la bestia!
Nah, es para decir que los acabados son una mierda, tranquilo. Puedes leerlo en un centenar de posts. :p
. Nueva imagen (3).pngPero ahora eres tú

¡Con lo tranquilos que estábamos! Nueva imagen (4).png

Hay que nombrarte "Miembro de honor de los Mamisuv"

Jajajaja! No Francisco, yo no lo he dicho, yo le he preguntado una cosa muy concreta a Gonzalo, por saber si esa chapuza es generalizada o no. Pero ya viendo que a Markos también le pasa y a Hasp y ahora cuando lo confirme Gonzalo, pues eso, que sigue siendo así. :)

Ya te dije en una ocasión que yo entro con dudas. ;)

eaea.gif

Tambien dice que tiene todo el suelo enmoquetado,preguntale si se ve la dirección por falta un palmo de moqueta.....debajo el volante.....:cool: cortada a cutter.
¡Ya habló! Y.., ¡a saco! ¿Qué habrá debajo de la moqueta? Me acuesto que viene el chaparrón....
Nueva imagen (5).png

El sabado me quitan la moqueta del local,tiene 40 años,es de color rojo y tiene casi 1 cm de grosor;si algyien quiere oara apañar que me lo que diga...

El sabado me quitan la moqueta del local,tiene 40 años,es de color rojo y tiene casi 1 cm de grosor;si algyien quiere oara apañar que me lo que diga...

ciudadano, 40 años de moqueta? tiene que tener eso.......restos de cualquier cosa xD

Si,yo no lo quito,lo quita una empresa de reformas,pobres. ...habra de rodo hasta radiación:D:D:D

Yo es que soy una persona muy seria (jajaja).

Creo que es un coche muy bonito en el color que se compre. De verdad que me gustan todos, pero los rojos y los azules los veo más para gente joven.

Abuelooooooo!!!!!

Gonzalo que conste el color es muy bonito, ademas hablando con el comercial del mio, te das cuenta como varia esto de los colores por provincias.

jajajaja ya mismo empezáis con las sorderas jajajaja!! A ver quien es el listo que pilla una regen jajaja!!

Yo fui a por el azul, azul yogurín!! jajaja!!

jajajaja ya mismo empezáis con las sorderas jajajaja!! A ver quien es el listo que pilla una regen jajaja!!

Yo fui a por el azul, azul yogurín!! jajaja!!

jajaja pues mira que soy jovencito y cogí color "pureta", pero es que lo mío es la clase y la elegancia :P

Sr. Tim, solo puedo decir que la famosa patada la he experimentado pero que muy bien. Es mi rodilla derecha y la precisión con los pedales todavía no la tengo muy fina... Así que en la primera rotonda que cogí con la bestia presioné de más el pedal y DESPEGUÉ!!!! :cool::cool::cool: molaaaaaa
Te entiendo perfectamente, no hagas caso de los Mamisuvs.

Volver