Os sigo contanto, tras unos cuantos kilómetros por ciudad y un viaje de 500 kilómetros casi todo por autovía.
I-Stop: Pillado el tranquillo del freno, funciona de maravilla. Únicamente lo he desconectado en horas de mucho calor ya que al llevar el clima puesto vuelve a arrancar enseguida.
Comportamiento en carretera: SENSACIONAL, no tengo otro adjetivo. Ni ruidos aerodinámicos molestos ni de rodadura. El retrovisor vibra un poco pero si no conociera este foro ni me hubiera molestado, hubiera pensado que era normal debido a su tamaño. Y vibra a velocidades fuera de los límites extrictamente legales.
A la hora de adelantar da una seguridad tremenda. Lo mismo en agua, ya que pillé una tromba tremenda por la zona de Lérida y el coche ni se canteaba.
No balancea en las curvas (a velocidades normales, un pelín por encima de las legales) y soporta bien los baches y juntas. Los asientos son cómodos, no al nivel de unos sport pero sujetan bien y la espalda agradece su mullido.
Los Xenon, impresionantes, y el cambio cortas/largas automático es una verdadera maravilla, lo hace rápido y de manera eficaz, comodísimo.
El RVM muy útil en autovía, la verdad que en seguridad no escatimaría y le pondría el Safety sí o sí.
Navegador: Estaba un pelín asustado por algún comentario que había leído en el foro, yo lo recomiendo 100%, rápido y muy intuitivo. El control por voz me hace más caso a mí que a mi señora, pero funciona bastante bien. Imprescindible meter los radares (Se me pusieron solos al actualizarlo), gracias al aviso ya me ha costado 100 € menos
Y sigo encantado con el cambio automático, otra gozada.
En resumen,