ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 13 Sep 2013 #41 Jordi dijo: Vuestro cx5 es atmosferico, no turbo. Ademas no puedes comparar ambos coches, en cambio los dos cx5 si Click para expandir ... Pero es gasolina, la diferencia es el par que suma el turbo para aplicar los caballos.
Jordi dijo: Vuestro cx5 es atmosferico, no turbo. Ademas no puedes comparar ambos coches, en cambio los dos cx5 si Click para expandir ... Pero es gasolina, la diferencia es el par que suma el turbo para aplicar los caballos.
F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 13 Sep 2013 #42 ¿Pero pablopedro dijo: Caballos C5 diésel , " PURA SANGRE " Click para expandir ... ¿Pero el diésel no era una bestia con mucha potencia? Un acelerón de la "bestia"
¿Pero pablopedro dijo: Caballos C5 diésel , " PURA SANGRE " Click para expandir ... ¿Pero el diésel no era una bestia con mucha potencia? Un acelerón de la "bestia"
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 13 Sep 2013 #43 Jordi dijo: Ok. Pues el diesel tiene mas fuerza que el gasolina. Es asi no ciudadano? Click para expandir ... Exacto.
Jordi dijo: Ok. Pues el diesel tiene mas fuerza que el gasolina. Es asi no ciudadano? Click para expandir ... Exacto.
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 14 Sep 2013 #44 Yo no digo nada que me pegan, tendré que cambiar el avatar....
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 14 Sep 2013 #45 Deja que ya digo yo .......
Sir.Tim Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Meteor Grey 14 Sep 2013 #46 Jordi dijo: Ok. Pues el diesel tiene mas fuerza que el gasolina... Click para expandir ... De ahí el nombre: 'La Bestia'
Jordi dijo: Ok. Pues el diesel tiene mas fuerza que el gasolina... Click para expandir ... De ahí el nombre: 'La Bestia'
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 14 Sep 2013 #47 Y dale bola, me quedan 1000km de rodaje, después reto a quien quiera a darle caña en el jarama Y salimos de dudas, que no se diga! Y de paso a ver si le pongo al máximo
Y dale bola, me quedan 1000km de rodaje, después reto a quien quiera a darle caña en el jarama Y salimos de dudas, que no se diga! Y de paso a ver si le pongo al máximo