Mi nuevo cx5

Enhorabuena, convendría que borraras la matrícula.

Gracias a todos!! Una duda mi cx5 no lleva ni sensores, ni cámara. Y quiero ponerle una de las dos. Cual me aconsejais poner? Un abrazo

Gracias a todos!! Una duda mi cx5 no lleva ni sensores, ni cámara. Y quiero ponerle una de las dos. Cual me aconsejais poner? Un abrazo

Hay mucho escrito sobre lo que preguntas, por favor antes de preguntar hay que buscar la información disponible, para no duplicar la información, ocupando capacidad del foro. Y cualquier duda, se pregunta en el hilo adecuado, para tener la información ordenada. Gracias

Sensores traseros o cámara
Sensores de Parking
¿Meren la pena los sensores de aparcamiento?
Instalar sensores de parking
Sensores de parking delanteros y traseros

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
CÁMARA de VISIÓN TRASERA CX5 2015

.

Que opinión os merece la iluminación del CX5 en origin sin firma lumínica. Por delante, es led y parece que no está mal pero por detrás, me da la sensación que se queda falta de luz. Respecto a las diurnas en halógenas parece que con las de cruce se ponen en led?. Me vendría bien un video de alguien que las tuviera así si no os importa asi como fotografías.

Gracias, saludos

Última edición:
Pues yo tengo el origin y bien con sensores tanto delanteros con traseros, y yo lo pedí con cámara trasera.. Pero los sensores ya venían

Que opinión te merece la iluminación del CX5 en origin sin firma lumínica. Por delante, es led y parece que no está mal pero por detrás, me da la sensación que se queda falta de luz. Respecto a las diurnas en halógenas pues en fín..

Podría poner alguna fotografía y darme tu opinión?, gracias, saludos
Hola, estaría bien que citases a quien le haces la pregunta, y también ten encuenta que el último mensaje es de hace tres años

Hola, estaría bien que citases a quien le haces la pregunta, y también ten encuenta que el último mensaje es de hace tres años
No me había dado cuenta.

De todas formas dejo la pregunta abierta a opiniones.

Gracias

Volver