Mi Titanium....

SERGIO1974

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Titanium Flash
Lo presento en sociedad... Recién sacado del horno. El rojo le gustaba a mi mujer... A mi el negro... Pues ni pa ti ni pa mi... La verdad es que el color en fotos desmerece. Ruedas saca de serie las Yokohama.. Y extras poquitos... Nos vemos por ahí .... IMG_20180521_230346.jpg

Adjuntos

• IMG_20180521_230346.jpg
    IMG_20180521_230346.jpg
    111,3 KB · Visitas: 41
Bonito ese color titanium. Enhorabuena

Muy bonito. que lo disfrutes.

Holaa. Era mi segunda opción, ese precioso color.

Ese color al sol es espectacular. Disfrutalo muchisimo ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes. Precioso color, de hecho con la idea de cogerlo en ese tono iba yo pero en el conce se me cruzó un machine grey y uno siempre fue un tipo fácil :D

Gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que dos dias y supercontento con el coche

¿Te has comprado el coche en un Carrefour? :D:D
joder...vaya vista....el centro comercial es visita obligada para aparcar pegados a otros coches y así cuándo abran las puertas te lo piquen...y comprobar de primera mano si la pintura es una m...como dice un tema del foro o no....

Saludos a todos

Lo presento en sociedad... Recién sacado del horno. El rojo le gustaba a mi mujer... A mi el negro... Pues ni pa ti ni pa mi... La verdad es que el color en fotos desmerece. Ruedas saca de serie las Yokohama.. Y extras poquitos... Nos vemos por ahí .... Ver el archivo adjunto 25601
Guapísimo ese color Titanium! A disfrutarlo!

Volver