DX5
Forero Experto
No es que influya, es que solo faltaba que a un coche manual delantera le pongas 4wd y automático de convertidor y gaste lo mismo...Supongo que influirá también que el mío es automático y AWD.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que influya, es que solo faltaba que a un coche manual delantera le pongas 4wd y automático de convertidor y gaste lo mismo...Supongo que influirá también que el mío es automático y AWD.
Ósea, que no me tengo que afligir ni flagelarme porque gasto mucho, es normal.Hombre, el tuyo es la joya de la corona, y eso representa aprox 1 l. Mas que un diesel manual y 2wd. Ya es ese el consumo, eh?
Buenos días ¡ primeros 1000 kms con un consumo medio de 7.9 bajando alguna vez a 7.8 y subiendo a 8 . leo por aquí que algunos teneis consumos mas bajos , imagino que ire reduciéndolo según baya haciendo mas kms no?
un saludo que tengáis un buen juernes ¡
Y el doble, en la revista zoom zoom salen unos unos cuantos mx5 que van de 300.000 a 1.000.000 km. Hay uno en España con 415.000 y parece nuevo.Soy un negado para la mecanica, lo reconozco, por eso os pido que no os extrañe esta pregunta ¿un motor gasolina podria aguantar hasta los 400.000km? Gracias
Por si te sirve mi caso, yo compré gasolina porque quería fiabilidad, y por entonces la diferencia de precio entre combustible era mucho menor, pero también por convencimiento de que el diesel está condenado a medio plazo y porque por entonces hubo bastante ruido con los motores diesel que cascaban y el lío de las regeneraciones.Pues ya me entra la duda sobre que motor comprar, con 25.000 km que hago al año... Lo digo por posibles reparaciones, mantenimiento (filtros, etc), impuestos (yo creo que se pueden endurecer mas cara al contaminante diesel), y quien asegura que el gasoil no vaya a igualarse a la gasolina via impuestos para penalizar a los vehiculos más contaminantes. No se, no se...
Gracias x tu respuesta, pues mi intencion es que me dure al menos 12 o 13 años, de ahi para arriba. De hecho, la fiabilidad es lo que me hace decantarme x mazda. Probaré el gasolina a ver que tal y os cuento, aunque cada uno conduce a su manera y le gusta un estilo de coche y conducción. ¿A cuantas revoluciones recomendais cambiar en gasolina para conseguir un consumo optimo?estas justo en el limite de km entre el diesel y el gasolina, por intereses digo, si fueran 30000 te diria que el diesel, si fueran 20000 te diria que el gasolina, justo al medio. En cuanto a lo del gasoil y su futurible precio via impuestos, tambien depende de lo que tardes en cambiarlo si los cambias con 5/6 años, no llegas a eso, y si los cambias con 10 o mas de 10, lo proximo que tengas casi seguro al 95% sera uno electrico, de hecho yo que los cambio cada cuatro estoy convencido que me quedan de estrenar de combustion un par de ellos, no mas. en suecia y noruega, paises petroleros de los que mas producen aunque parezca mentira, ya tienen fecha de caducidad para 2035 uno y 2030 otro, pero digo caducidad tanto en gasolina como en diesel, se quedaran como los antiguos super con plomo que alguno hay y tienen que volverse loco hechando aditivos
Yo te recomendaría un gasolina automático y que cambie el cocheGracias x tu respuesta, pues mi intencion es que me dure al menos 12 o 13 años, de ahi para arriba. De hecho, la fiabilidad es lo que me hace decantarme x mazda. Probaré el gasolina a ver que tal y os cuento, aunque cada uno conduce a su manera y le gusta un estilo de coche y conducción. ¿A cuantas revoluciones recomendais cambiar en gasolina para conseguir un consumo optimo?