cada vez que saquen uno mas nuevo lo normal es que haya mejorado en algo, pero esto es igual que los iphone, ¿el que tenia el 5 le interesaba cambiarlo perdiendo mucho dinero por el 5S? pues sinceramente no, porque tampoco añadiría tantas prestaciones nuevas. Pero el que tenia que cambiarlo porque tocaba como es mi caso, pues tampoco tendría lógica coger el anterior por una mínima diferencia de precio.
En cuanto a consumos, es un tema muy manido en todos los foros y todos los modelos, y siempre pasa lo mismo cuando escribo sobre mis consumos, incluso en el club ducati hubo una apuesta con jueces y todo. jejejejeje
Pero como yo digo una imagen vale mas que mil palabras.
Una foto del consumo de mi Mazda recién sacado del conce, que como podéis impaginar ira bajando.
Una foto de mi italiana de 163 cv.
Y una foto del consumo de la moto junto al neutral en la derecha de la pantalla de debajo se ve el consumo medio, en el foro ducati como os digo tampoco pensaban que podria ser.
Una ultima cosa, no conozco al compañero xavsandel, y no quiero ejercer el derecho al pataleo, seguro que en su coche lleva razón y le consume lo que el dice, yo por lo menos no lo pongo en duda, pero creo que con las fotos que cuelgo se convencerá que en mi caso, con un luxuri automático de 175cv el consumo que tengo es el que se ve, y no tengo nada mas que decir. Buenos si, que el curso que hice en el race de eficiencia y conducción
Ver el archivo adjunto 12890 Ver el archivo adjunto 12891 Ver el archivo adjunto 12892 , al final a demostrado que aunque pague 400 euros le saque rendimiento.
Un saludo a todos, y perdonad si he molestado a alguien.