Modelo 2012 vs Modelo 2015

Esta es una lucha fratricida que no conduce a nada, lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene.

Cuando dentro de dos años y medio o tres saquen el nuevo modelo, entonces todos viejos, y seguiremos hablando de lo mismo.

+1

Esta es una lucha fratricida que no conduce a nada, lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene.

Cuando dentro de dos años y medio o tres saquen el nuevo modelo, entonces todos viejos, y seguiremos hablando de lo mismo.
No confundamos que a mi me encanta el reestiling, pero de ahí a decir que el 175cv consume 6 litros a los 100 lo siento pero no me lo creo, si Mazda a este coche le hubiera conseguido bajar un litro el consumo salia hasta en los telediarios.
Cualquiera que tenga el 175cv puede confirmar lo que digo no lo bajas de 7 ni cuesta abajo.
No pretendo entrar en polémica con nadie , seguramente han mejorado el producto ,sólo digo que la gran mayoría no va a notar la reducción de ruido nada más.
Es más para que veas si me gusta el reestiling he pedido hasta precio de la rejilla delantera.

cada vez que saquen uno mas nuevo lo normal es que haya mejorado en algo, pero esto es igual que los iphone, ¿el que tenia el 5 le interesaba cambiarlo perdiendo mucho dinero por el 5S? pues sinceramente no, porque tampoco añadiría tantas prestaciones nuevas. Pero el que tenia que cambiarlo porque tocaba como es mi caso, pues tampoco tendría lógica coger el anterior por una mínima diferencia de precio.

En cuanto a consumos, es un tema muy manido en todos los foros y todos los modelos, y siempre pasa lo mismo cuando escribo sobre mis consumos, incluso en el club ducati hubo una apuesta con jueces y todo. jejejejeje

Pero como yo digo una imagen vale mas que mil palabras.

Una foto del consumo de mi Mazda recién sacado del conce, que como podéis impaginar ira bajando.
Una foto de mi italiana de 163 cv.
Y una foto del consumo de la moto junto al neutral en la derecha de la pantalla de debajo se ve el consumo medio, en el foro ducati como os digo tampoco pensaban que podria ser.

Una ultima cosa, no conozco al compañero xavsandel, y no quiero ejercer el derecho al pataleo, seguro que en su coche lleva razón y le consume lo que el dice, yo por lo menos no lo pongo en duda, pero creo que con las fotos que cuelgo se convencerá que en mi caso, con un luxuri automático de 175cv el consumo que tengo es el que se ve, y no tengo nada mas que decir. Buenos si, que el curso que hice en el race de eficiencia y conducción IMG_20150328_200732.jpg Diavel-Carbon_2011_Amb_R_16.jpg DSCF6332.jpg , al final a demostrado que aunque pague 400 euros le saque rendimiento.

Un saludo a todos, y perdonad si he molestado a alguien.

cada vez que saquen uno mas nuevo lo normal es que haya mejorado en algo, pero esto es igual que los iphone, ¿el que tenia el 5 le interesaba cambiarlo perdiendo mucho dinero por el 5S? pues sinceramente no, porque tampoco añadiría tantas prestaciones nuevas. Pero el que tenia que cambiarlo porque tocaba como es mi caso, pues tampoco tendría lógica coger el anterior por una mínima diferencia de precio.

En cuanto a consumos, es un tema muy manido en todos los foros y todos los modelos, y siempre pasa lo mismo cuando escribo sobre mis consumos, incluso en el club ducati hubo una apuesta con jueces y todo. jejejejeje

Pero como yo digo una imagen vale mas que mil palabras.

Una foto del consumo de mi Mazda recién sacado del conce, que como podéis impaginar ira bajando.
Una foto de mi italiana de 163 cv.
Y una foto del consumo de la moto junto al neutral en la derecha de la pantalla de debajo se ve el consumo medio, en el foro ducati como os digo tampoco pensaban que podria ser.

Una ultima cosa, no conozco al compañero xavsandel, y no quiero ejercer el derecho al pataleo, seguro que en su coche lleva razón y le consume lo que el dice, yo por lo menos no lo pongo en duda, pero creo que con las fotos que cuelgo se convencerá que en mi caso, con un luxuri automático de 175cv el consumo que tengo es el que se ve, y no tengo nada mas que decir. Buenos si, que el curso que hice en el race de eficiencia y conducción Ver el archivo adjunto 12890 Ver el archivo adjunto 12891 Ver el archivo adjunto 12892 , al final a demostrado que aunque pague 400 euros le saque rendimiento.

Un saludo a todos, y perdonad si he molestado a alguien.
Coño que no has molestado ni hay pataleo ni nada y tampoco hace falta traer jueces , supongo que ese consumo que tienes es porque estas en rodaje y modo abuela porque este coche a partir de de 100 consume más pero no es excesivo para el coche que es, yo no tengo el 175cv tengo el 150cv y conduciendo en modo aburrido consume un poco menos que el tuyo.
Pero vamos que si ahora soy yo el que tiene que poner en duda esto , si la demás gente del foro está de acuerdo que tu consumo es normal pues adelante me callo y tengo yo un coche diferente.

Buen rollo[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Yo sólo pasaba por aquí.....(os vigilo)
No hace falta que vigiles yo pasaba por aquí y ya me voy

Última edición por un moderador:
Por favor claro ke si no puede ser de otra manera, me refiero del buen rollo. En cuanto al modo abuela, pues he de reconocer ke si jajaja. En autovias mi velocidad no pasa de 120/125 y en carreteras convencionales 85/95 pero es ke los 400 metros desde parado biene q ser poco menos ke 300000segundos jaja. Resumiendo cuando dejo un coche tengo cola de candidatos para kedarselos y siempre alguno se me enfada.

Hace mucho ke no se si los coches hacen tope en los pedales del acelerador jaja.

Xavsandel si vienes conmigo de viaje te sorprenderas por lo atipico ke soy, yo presumo de lo micho ke he tardao y no de lo rapido ke he llegao jeje

LO DICHO MODO ABUELA ON

Por favor claro ke si no puede ser de otra manera, me refiero del buen rollo. En cuanto al modo abuela, pues he de reconocer ke si jajaja. En autovias mi velocidad no pasa de 120/125 y en carreteras convencionales 85/95 pero es ke los 400 metros desde parado biene q ser poco menos ke 300000segundos jaja. Resumiendo cuando dejo un coche tengo cola de candidatos para kedarselos y siempre alguno se me enfada.

Hace mucho ke no se si los coches hacen tope en los pedales del acelerador jaja.

Xavsandel si vienes conmigo de viaje te sorprenderas por lo atipico ke soy, yo presumo de lo micho ke he tardao y no de lo rapido ke he llegao jeje

LO DICHO MODO ABUELA ON
Pues el nuestro tiene el tope muy abajo. Le piso y nunca llego al final. Si llegara dios sabe...

LO DICHO MODO ABUELA ON
Ahora si veo una explicación coherente a ese consumo , yo no es que vaya haciendo el loco pero en una conducción normal la que hace todo el mundo este coche ronda los 7 o 8 litros a los 100.
Hace tiempo que prefiero dejar pasar al prisas de turno y disfruto de mis viajes , pero conduciendo en modo tranquilo me aburro mucho la verdad y no aguanto ni un viaje sin darle algún que otro pisotón o alegría, es más me quedé en el 150cv porque por mi conducción pensé que hacía lo correcto y no me equivoqué.

Bueno dejo el tema que nos están vigilando.

Volver