Molduras salpicaderao CX-5 2015

Jmdele

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes,
Al ver hoy una unidad del nuevo cx-5 2015 me he quedado impresionado con sus molduras interiores.
Serán compatibles estas molduras en Aluminio pulido para los CX-5 anteriores?

Dejo foto del interior del modelo actual,

molduracx5_2015.jpg

Yo creo que deben valer perfectamente... el salpicadero es el mismo

Existe este kit de molduras original ya a la venta o como recambio? La verdad es que a mazda le falta un catálodo de despieces con referencias etc.. como pueda tener VW o BMW

Como recambio lo deben de tener... aunque igual te tarda en llegar.

Existe este kit de molduras original ya a la venta o como recambio? La verdad es que a mazda le falta un catálodo de despieces con referencias etc.. como pueda tener VW o BMW

Totalmente de acuerdo, en bmw no se pero en audi ya sabriamos la referencia de las molduras.

Buenas tardes,
Al ver hoy una unidad del nuevo cx-5 2015 me he quedado impresionado con sus molduras interiores.
Serán compatibles estas molduras en Aluminio pulido para los CX-5 anteriores?

Dejo foto del interior del modelo actual,

molduracx5_2015.jpg
La puedes pintar si te convence solo esa pieza.

Me interesa. Sobretodo las molduras de las salidas de aire laterales. Sí, ya sé que en AliExpress se pueden conseguir, pero preferiría las originales. Creo que alguien ya preguntó a su comercial y le dijo que sí se podían pedir como recambio. Habrá que indagar más.

Supongp que las de Aliexpress van pegadas sobre las originales, con lo que sobresaldrán un poco. Con las originales, entiendo que se cambian unas por otras.

Yo pedí las de Aliexpress, pero no las he puesto porque no me convence el acabado de las que me han enviado. A mí también me interesarían las originales para las salidas de aire laterales. Y por lo que he visto en la web de Mazda parece que hay molduras originales para los tiradores de las puertas traseras.

Volver