Multazo a VW

Me parece muy bien que el legislador estadounidense actúe con prontitud y dureza.

Espero que tengan en cuenta que esas multas pueden repercutir en inversión , factorías cerradas y pérdidas de puestos de trabajo , espero que no lo acaben pagando los trabajadores de la casa , los accionistas no me dan ninguna pena.

Me parece muy bien que el legislador estadounidense actúe con prontitud y dureza.

Espero que tengan en cuenta que esas multas pueden repercutir en inversión , factorías cerradas y pérdidas de puestos de trabajo , espero que no lo acaben pagando los trabajadores de la casa , los accionistas no me dan ninguna pena.
Los accionistas no te dan ninguna pena y los trabajadores si?
Accionista y especulador o responsable de esto no es lo mismo.
Tienes algún fondo de pensiones basado en renta variable? Pues puedes estar afectado... Ser accionista de una empresa no es nada malo

Que abran los ojos las autoridades y se den cuenta de que la tecnologia no avanza al mismo ritmo que sus normas anticontaminacion. Lo que no se puede hacer, no se puede hacer y ademas es imposible.

El presidente de VW acaba de dimitir, seguro que se va sin ninguna responsabilidad, con una buena indemnización y dentro de nada estará en otra gran multinacional ganando otro pastizal
quien es culpable debe ser puesto en la cárcel por engañar a los consumidores y la contaminación atmosférica.:mad: Soy demasiado malo?o_O

Última edición:
Igual me quieren meter el adblue eseo_O
Mmmmm... a qué me recuerda eso...
pd2324298.jpg

Alejandro tiene muchísima razón, yo mismo puedo ser accionista de WV sin saberlo, y tener ahora comprometida mi pensión o parte de ella.

Por otro lado, antes de loar a las autoridades estadounidenses por su actuación, conviene preguntarse si habría la misma diligencia si se tratase de una empresa de allí con posibilidades de hacer presión en los foros adecuados.

Alejandro tiene muchísima razón, yo mismo puedo ser accionista de WV sin saberlo, y tener ahora comprometida mi pensión o parte de ella.

Por otro lado, antes de loar a las autoridades estadounidenses por su actuación, conviene preguntarse si habría la misma diligencia si se tratase de una empresa de allí con posibilidades de hacer presión en los foros adecuados.
El caso de GM a mi juicio tiene una gravedad muchísimo mayor, pero la multa no llega ni a 1000 millones
Multa de 900 millones a General Motors por 124 muertes
VW huele a dinero y además es alemana, tratarán de dañarla todo lo que puedan. Al final también es una guerra comercial...

Compañero, siento decirte que si no hay accionistas no hay empresa; es decir, entonces no hay nada. El accionistas invierte su dinero en las empresas para ganar dinero. Si la empresa gana dinero, él gana dinero, y los trabajadores siguen trabajando; y cuánto más dinero más trabajo porque la codicia quiere más, lo que implica más puestos de trabajo.
¿Sigo?
Y que conste, que yo no soy accionista de nada. Pero sí trabajo en una industria que es sociedad anónima y sigue viva gracias a las pelas de los accionistas

Pues nosotros tenemos un golf tdi comprado en ocubre de 2011. Ahora justo cumple 4 años.
Alex!!! Investiga en el foro tuyo que se tiene que hacer, por favor. Di algo. Graciassssss

Pues nosotros tenemos un golf tdi comprado en ocubre de 2011. Ahora justo cumple 4 años.
Alex!!! Investiga en el foro tuyo que se tiene que hacer, por favor. Di algo. Graciassssss
Os iré contando Jordi, por ahora solo hay que echarse las manos a la cabeza :D :D Y yo que no quería que me subiera el aceite :D :D ay señor!, que diría morsa ahora!! o_O:confused:

Última edición:
Volver