ejc
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Que pinta de obstruirse rápidamente tiene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yayaya, si era asi facil porque no lo han hecho antes, en lugar de hacer software trampaOto, nada más anunciar la maravillosa solución técnica VW subió un 5% en bolsa... Los inversores pensarían jode que chollo una mierda plástico y una repro y pelillos a la mar.... ese plástico no te digo por donde se lo pueden meter...
![]()
Yo con Claudia Schiffer me lo crei... Que buena estaba oiga!ya lo he comentado mas veces, el problema no es que sean mas malos ,buenos o peores, el problema es que nos los han vendido como la crem de la crem y nos lo hemos creido. Y no solo los coches, todo lo que sea teuton es bueno...
Claudia Schiffer esa que dice..... Es un coche alemán.Yo con Claudia Schiffer me lo crei... Que buena estaba oiga!
Pues ese producto teutón, Claudia quiero decir, no me parece que tenga problemas de diseño, no.....Claudia Schiffer esa que dice..... Es un coche alemán.
Opel hecho en España, de General Motors que monta motores diesel Fiat..... Alemán muy alemán si señor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo tambien me lo creiYo con Claudia Schiffer me lo crei... Que buena estaba oiga!
Yo no he dicho que tenga problemas, yo digo que nos quieren hacer creer que todo lo alemán es lo mejor y no es asi.Pues ese producto teutón, Claudia quiero decir, no me parece que tenga problemas de diseño, no.....
Era una ironia sobre el maravilloso aspecto de Claudia Schiffer, no sobre la calidad de Opel.Yo no he dicho que tenga problemas, yo digo que nos quieren hacer creer que todo lo alemán es lo mejor y no es asi.
Aunque con Opel no pondría yo la mano en el fuego tampoco.
Opel se defiende ante las acusaciones de que la Zafira excede el l?mite de emisiones
yo le perdono hasta si tiene un costipaoPues ese producto teutón, Claudia quiero decir, no me parece que tenga problemas de diseño, no.....