Multazo a VW

Y digo yo si todo era tan sencillo porque no lo han hecho antes, lo que no me acabo de creer que con una actualización de software y sin reducir prestaciones se logre contaminar menos, porque digo otra vez si en algunos casos solo era software porque no lo han hecho antes.
Me huele mal esto

Oto, nada más anunciar la maravillosa solución técnica VW subió un 5% en bolsa... Los inversores pensarían jode que chollo una mierda plástico y una repro y pelillos a la mar :cautious::cautious:.... ese plástico no te digo por donde se lo pueden meter...:devilish::devilish:
Yayaya, si era asi facil porque no lo han hecho antes, en lugar de hacer software trampa:confused:

No se si es el foro adecuado, pero una noticia nueva:
Bruselas da otro revés a Alemania por emisiones de los coches Mercedes
La Comisión Europea lleva a Berlín al tribunal de justicia por no aplicar la Directiva sobre el uso de gases prohibidos en los sistemas de aire acondicionado del grupo Daimler

Madre mía. La eficiencia alemana por los suelos....

ya lo he comentado mas veces, el problema no es que sean mas malos ,buenos o peores, el problema es que nos los han vendido como la crem de la crem y nos lo hemos creido. Y no solo los coches, todo lo que sea teuton es bueno...

Claudia Schiffer esa que dice..... Es un coche alemán.
Opel hecho en España, de General Motors que monta motores diesel Fiat..... Alemán muy alemán si señor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues ese producto teutón, Claudia quiero decir, no me parece que tenga problemas de diseño, no.....

Volver