Musica por bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Atila, 4 Ene 2014.

  1. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Atila. Yo el menu del coche ni lo toco.....

    Lo que hago es activar el bluetooth al montar en el coche y entonces cuando se conecta me sale en lla pantalla (ahona no recuerdo si en el menu de audio o de telefono) que esta actualizando la musica desde el telefono y cuando termina en un par de minutos o así, ya me permite manejar la musica en el telefono por lo que le pongo alguna lista de reproduccion del movil o que elija aleatoriamente y a tirar millas.
     
    A JAVMAN y Atila les gusta esto.
  2. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Bien asumido...asi es
    Al conectar por Bluetoothel telefono conectas 2 servicios: telefono y streaming de audio
    El streaming de audio solo lo puedes oir cuando activas la pestañade la radio "bluetooth". Inicialmente no se cual es el criterio para elegir la cancion que suena (muy probablemente la ultima q hayas oido en el reproductor por defecto del telefono)... Pero ahi es cuando eliges tu lista o canciones EN EL TELEFONO
     
    A Atila le gusta esto.
  3. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Probado y funcionando. Es como dices ikerg. Gracias a todos !!! Saludos
     
  4. UUmmm emmmmm... creo que los Tapa Azul no tenemos de eso. No todo va a ser problemático en el audio de lso Tapa Negra :)
     
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Menú Bluetooth? Si qué tenemos. Yo puedo escuchar la música de mi iPhone. Aunque ahora no recuerdo si por artista/álbum (debe ser así)
     
  6. Ah, es que entendí que funcionaba con cualquier móvil...
     
    A Marko le gusta esto.
  7. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo un samsang S3 y hasta ahora ha funcionado todo bien. Pero hoy no me ha dejado manejar la música desde los mandos del coche. Se conecta igual, lo reconoce y sale en la pantalla la ultima canción escuchada, pero no la reproduce automaticamente, como antes. Le doy al play desde el volante o desde la consola y no responde, tampoco el avance de canciones. Tengo que ir al telefono y comenzar la reproduccion desde ahí y ya comienza, pero no puedo gobernar mas nada desde el coche.
    Solo se me ocurre que hace poco se actualizó el sistema android en el teléfono y que haya cambiado algo en la configuración del bleutooth.
    ¿alguna sugerencia, le ha pasado a alguien?
     
  8. pass

    pass Forero Experto

    Lo siento, ni lo he probado todavia, yo voy o con la radio o con el "boss":cool:
     
  9. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Eso es un problema del perfil avrcp del telefono. Que version de android tienes? Es la ROM oficial de samsung?
    Si se acaba de actualizar debe ser la 4.3. Lo curioso es que la 4.3 implementaba mejoras del bluetooth.
    Yo te recomendaria que desvincularas tu telefono de la radio, borrando tu perfil en la radio y luego vuelvas a emparejarlo. Creo que la radio y el tel no se estan entendiendo porque me imagino que ha cambiado elgo en la forma de comunicarse entre ellos que podria arreglarse reemparejandolos. Pruebalo y nos dices
     
  10. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es la version oficial y efectivamente la 4.3. Probaré lo que dices, desvincularlos y volver a empezar.
    Gracias ikerg y saludos.
     
  11. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no, he hecho lo anterior y tampoco va bien. Reconoce el telefono y la ultima cancón escuchada pero no la reproduce automáticamente ni me deja pasar de canción, lo único que puedo manejar desde el volante es el volumen.
    Menuda porqueria de actualización de android. No se si en otros telefonos pasará igual, tened cuidado con la versión 4.3.
     
  12. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo tengo un s3 mini con version android 4.1.2, de momento la musica por bluetooth la reproduce perfectamente solo con los mandos de la radio del coche, no tengo que tocar nada en el telefono...
    javierpi, has probado a vincular el telefono con el motor del vh arrancado?..parace mentira pero yo tenia problemas al principio hasta que lo configure con el motor arrancado y desde entonces 0 problemas (me lo recomendo otro compañero del foro).
     
  13. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo la 4.4.2 y me funciona perfectamente. El mío es un Nexus 4. Continúa en la ultima canción, y puedo pasar de canción y subir/bajar el volumen desde el volante.
     
  14. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, así lo tenia yo, todo perfecto. Pues tendre que buscar una nueva actualizacion o volver a la anterior, si puedo.
     
  15. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo acabo de actualizar mi S3 a 4.4.2 KitKat. Como Samsung no da soporte de esta version, lo he hecho a través de la ROM CyanogenMod 11 (CM11)
    He tenido que volver a vincular, pues no se entendían bien (cambios en la gestion del bluetooth), pero una vez hecho, de momento bien.
    Defectos. La ROM CM11 aun no trae AVRCP 1.3, por lo que, aunque puedo interactuar con Pausa/Avance/Retroceso desde el coche no veo los titulos/artistas...de las canciones en la radio (metadata).
    Esto parece que es algo muy de CM y no de otras ROM...vere si las desconexiones del bluetooth se acabaron por fin.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  16. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Finalmente, parece que va bien con la versión 4.3. Apague el móvil, vuelto a encender y se solucionó. No va tan fino como la versión anterior, a veces se pausa varios segundos y vuelve a sonar, pero bien, funcionan todas las órdenes.
     
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Llevas razón con esta ROM no se ven los titulos de las canciones,he vuelto a instalar la que ya tenía, yo llevo toda la música ahora en el movil porque estoy hasta los mismos del usb, pero ya que veo que tu usas el mismo movil que yo, a tí cada vez que arrancas el coche te descarga la agenda?.
    Porque a mi me lo hace y claro mientras descarga la agenda no puedo oir música por bluetooth , y de esto estamos hablando entre dos y tres minutos.
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo llevo un s4 y no descarga nada ni ningun problema de titulos ni na, bueno, los mails que no lee, por lo demas de lujo pero con el anterior s3 ningun problema :)
     
    A xavsandel le gusta esto.
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Problema yo no tengo ninguno , escucho la música por bluetooth y listo, incluso poniendo lista de reproducción me las lee.
    Lo único que no me gusta es que cada vez que subo al coche me tarde dos o tres minutos en descargar la agenda, y mientras tanto o pongo la radio o no tengo música.
     
  20. pass

    pass Forero Experto

    Pues escucha la dulce melodia de nuestro motor diesel...:thumbsup:
    UPSS...!! Creo q he abierto el cajón de la mierda :poop::roflmao::roflmao:
    Ahora vendrán los gasolinos con su sinfonía...:D:D:D