Musica por bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Atila, 4 Ene 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo la agenda la primara vez o si la actualizo pero no se descarga todos dias.
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A Francisco y pass les gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Francisco, ciudadano y FORKLIFT les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marko, Si no hace ruido que bien no se escucha nada y si hace ruido al acelerar ¡Que bien suena!
    En que quedamos que los petroleros no sabemos que pensar. :thumbsdown:
     
    JAVMAN, pass, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    que el coche suena bien aun sin sonar :D
     
  6. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Recientemente he descubierto que se pueden tener dos teléfonos conectados por Bluetooth a la vez. Podemos tener uno sincronizado para utilizar como teléfono y otro para reproducir música, ya sea de la memoria del teléfono o Spotify o cualquier otra aplicacion. Tambien sirve para cualquier reproductor que tenga Bluetooth. Para mi es bastante útil, ya que mientras utilizo mi móvil para llamadas mi mujer utiliza el suyo para ir poniéndole musica a la niña.
     
    A pass le gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Hasta ahora es lo que he hecho yo en viajes largos , a partir de ahora a tirar de usb[emoji106][emoji106][emoji106]
     
  8. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tambien utilizo el usb aunque empiece por la primera canción y también utilizaba el Bluetooth para reproducir música, lo que no sabia era que podia tener dos aparatos puestos por Bluetooth a la vez y utilizarlos para diferentes funciones. :thumbsup:
     
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Si se puede me parece que hasta cinco dispositivos , lo único que para musica solo puede ser uno, a mi me ha funcionado muy bien hasta ahora.
     
    Maverick, Turbolover, Pepillo y otra persona les gusta esto.
  10. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Hola.

    ¿Como lo haces para seleccionar el que lleva la música y el que hace de teléfono? Me interesaría mucho poner algún móvil que tenga por ahí sin uso como reproductor de Spotify .........

    Saludos
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Entra en Phone>Confing>configuración de bluetooth>seleccionas el nombre del teléfono q quieras>eliges teléfono o reprod. música y ya lo tienes configurado, uno para llamadas y otro para música.
     
    willo, Maverick, javiote y 4 otros les gusta esto.
  12. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Gracias, lo probaré.
     
  13. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdonar que reflote este tema.

    De esta manera quedan emparejados así siempre?

    O hay que especificar da vez que montas en el coche que movil deseas para llamadas y cual para musica ??

    Esto para el modelo primigenio, el pre-restiling
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si tienes varios, hay uno que es el que esta prioritario, por así decirlo. Entonces si quieres usar otro para música o teléfono, hay que presionar sobre ese. Y puedes tener el primero para teléfono, y estar usando la música del segundo.

    .
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  15. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Clarinete.

    Muchas gracias, @willo , siempre al quite, como los buenos toreros
     
    A willo le gusta esto.
  16. macarena

    macarena Nuevo Forero

    Hola a todos! soy nueva en esto de los foros y no entiendo mucho la verdad jajaja, pero quería comentar que a mí también me pasa lo mismo y no sé cómo resolverlo... tengo un iphone y siempre lo pude conectar al auto por bluetooth poniendo spotify para escuchar música, pero hace unos días cambió la actualización a 11.0.3 .. por lo que pienso que ese podría ser el problema porque antes todo andaba normal, podía manejar el volumen, cambiar las canciones, y ver los artistas desde el auto (volante, tocando la pantalla o con las perillas de abajo) y también podía ver los nombres de las canciones en la pantalla, y ahora ni eso! Sí puedo escuchar la música (conecto spotify) pero no puedo hacer nada si no es desde el mismo teléfono... has logrado solucionarlo?
     
    Última edición: 27 Oct 2017
  17. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola @macarena , agradeceríamos que primero pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A willo le gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas caballeros, a ver si a alguien le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí.

    Desde que he actualizado el Iphone a iOS 11.3.1 (la última), el equipo de música del coche me da problemas, o bien se conecta y luego se desconecta, o bien se conecta y sigue conectado pero cuando llevo la música y el avisador de radares, hay veces que, al dejar de marcar el radar, la música se queda en pausa y no vuelve a conectar, necesito parar el coche, dejarlo un rato parado y al volver a arrancar ya funciona con normalidad otra vez.

    La verdad es que me tiene un poco hasta el gorro, no sé si es tema de la versión del iOS o del equipo de música, por eso pregunto, a ver si a alguien le pasa.
     
  20. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ayer probé durante 10 minutos la música desde el IPhone y no se me corto, procurare probarlo más tiempo y si hay algo te comento.

    Saludos