Música USB o CD

Xpeara80

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sky Blue
Buenas a todos;
Hace un año que mi padre se compró el CX-5(no vivimos juntos). A veces me pregunta cosas del coche y yo trasteo por el foro en busca de información. Ahora quiere que le grabe música para sus viajes, en un principio tenía intención de hacerlo en un USB, pero sino me equivoco tiene para cd's y le podría grabar dos cd's con sus mexicanas(ni él,ni yo estaríamos cambiando la música del USB)

De ser así creo que para él lo mejor sería cd's, además he leído que el USB suele fallar.

Que me recomendáis?

Yo no usé el CD pero el USB lo probé y no falla nada

Buf, creo que el lector de cd viene como algo decorativo, ya nadie lo usa así que mejor olvidarlo, menudo coñazo, usb o el propio teléfono, hay que ir pasando página...

Buf, creo que el lector de cd viene como algo decorativo, ya nadie lo usa así que mejor olvidarlo, menudo coñazo, usb o el propio teléfono, hay que ir pasando página...

Si fuese mi coche, usaría USB sin duda, pero al ser el de mi padre.....el es más de cassette!!!! Jajajajaja

Finalmente usaré el USB y me tocará explicarle

Gracias a todos!!!!

Si fuese mi coche, usaría USB sin duda, pero al ser el de mi padre.....el es más de cassette!!!! Jajajajaja

Finalmente usaré el USB y me tocará explicarle

Gracias a todos!!!!
Pues para tu padre usaría el CD,
La gestión del reproductor de música vía USB es un desastre. El tema de canciones aleatorias va como el c***. Cuando apagas el coche y lo enciendes, no continúa por la canción en la que se había parado el vehículo. Vamos, un primor el software de gestión de la música por USB... El CD estará en deshuso y no quedara tan 'cool' como llevar la música en el USB, pero esos inconvenientes no te los dará, por no decir que la calidad de audio de un CD original siempres será buena. Del archivo digital... dependerá de la compresión...

Volver