NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Que ya lo se hombre! ;)

Lo que me da rabia es que te gastas un pastón en un coche y luego el soporte sea malo... Prefiero que no la pongan para Mac. Es que ayer, me pongo a actualizar y se quedaba pillado en "preparando descarga" le daba a cancelar y me decía que la tarjeta SD estaba en estado inconsistente. Pensaba que me la cargaba!!!! ufff, que mal rato!!!

Germán, yo tengo iMac y actualicé la tarjeta con la versión de Toolbox para Mac y sin problemas. Previamente hice una copia de seguridad de la tarjeta por si fallaba el proceso de actualización.

Yo la actualice con el programa de Mazda me hice otra y es con la que estoy funcionando y la original la tengo guardada por si pasará algo y sin poblemas. Saludos.

A mi me dio problema con el mac puede ser el sistema operativo, yo tengo instalado el Yosemite, y efectivamente tuve que tirar de un pc portátil del año la polka para actualizar

Jolin, hoy se me ha petao la bateria del coche de renting por llevar a tope siempre el aire jaja, sea como fuere el comentario viene porke me han dejado un golf de los nuevos con navegador, si alguno teneis duda del nuestro, por favor probad este, no es ke sea lento es ke es desesperante, por muy aleman ke sea jajaja

Última edición por un moderador:
Alguno sabe como subir el volumen de las notificaciones de radar? Es que la chica me lo susurra tan bajito que no se oyr nada

hoy he actualizado la tarjeta, bueno las tarjetas mejor dicho, llevo dos una clase 10 de 16 gigas y la clase 4 que me dieron en el conce, la del conce la dejo como respaldo, pero parece como que la de clase 10, me anuncia los cambios de dirección un poco antes que la otra, como unos 4/5 SEGUNDOS la otra me lo avisaba muy encima del giro esta me da tiempo, bueno no se a mi me paree esto, aparte que si se nota claramente si le metes una ruta con varias etapas en el tiempo de calculo, no es que sea importante, pero bueno como quería hacer una copia de seguridad pues mejor que sea mas rápida, ¿no?

Hola.
Por lo que he visto el volumen de las fuentes navegador, música y Bluetooth son independientes y me gustaría saber si hay alguna manera, que no encuentro, de vincular el volumen de la música al volumen del navegador (la voz robotizada femenina) o que cuando hable ella se silencie la música.

Lo consulto porque le encuentro un inconveniente y es que si llevas el volúmen de la música bajito y ajustas el volúmen del navegador en concordancia, si por aquellas casualidades suena Dire Straits, Simply Red o U2, vamos los éxitos del 2015, y te emocionas subiendo el volúmen, te pasas salidas y te hacen un reportaje fotográfico, pues no oyes ni salidas, ni radares ni el resto de indicaciones.
Debes subir el volúmen del navegador para que consiga vencer el volúmen de la música.

Una vez bajas el volúmen de la música y vuelves al flojito inicial, la primera indicación del navegador seguro que asusta por el volúmen elevado.

Creo que lo lógico sería vincular ambos volúmenes y así evitar estar regulando uno respecto del otro.

Sabéis si hay alguna solución?

Gracias.

Hola.
Por lo que he visto el volumen de las fuentes navegador, música y Bluetooth son independientes y me gustaría saber si hay alguna manera, que no encuentro, de vincular el volumen de la música al volumen del navegador (la voz robotizada femenina) o que cuando hable ella se silencie la música.

Lo consulto porque le encuentro un inconveniente y es que si llevas el volúmen de la música bajito y ajustas el volúmen del navegador en concordancia, si por aquellas casualidades suena Dire Straits, Simply Red o U2, vamos los éxitos del 2015, y te emocionas subiendo el volúmen, te pasas salidas y te hacen un reportaje fotográfico, pues no oyes ni salidas, ni radares ni el resto de indicaciones.
Debes subir el volúmen del navegador para que consiga vencer el volúmen de la música.

Una vez bajas el volúmen de la música y vuelves al flojito inicial, la primera indicación del navegador seguro que asusta por el volúmen elevado.

Creo que lo lógico sería vincular ambos volúmenes y así evitar estar regulando uno respecto del otro.

Gracias.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo tampoco he encontrado como hacerlo en la versión original (2014 con TomTom) :(. Ojalá podáis lograrlo en vuestro equipo :rolleyes: :thumbsup:

Pues si. Ojalá, pero diría que va a ser que no....

Y mira que técnicamente no parece nada complicado el vincular el nivel de volumen de uno con el otro o, a las malas, el silenciar/pausar la música al entrar la voz del navegador.

A ver si alguien ha descubierto algo más.

Hola.

Gracias.

Tu asignas el volumen de forma independiente al navegador y a la música.
Cuando el navegador te hace una indicación sonora, te la hace en el altavoz de la puerta del conductor, pero la música sigue sonando para el resto del habitáculo del coche.
No se puede hacer que la música se silencie por completo cuando el navegador realiza una indicación.
Volúmenes independientes pero no sincronizables.

Perdonad por no contestar, estoy de vacances y no lo habia visto. Creo ke no es exactamente una actualizacion nieva alguien ya puso ke estaba colgada hace unas semanas pero yo no habia tenido tiempo de hacerlo. Aunke no lo tengo ahora mismo delante creo ke es segindo trimestre 2014 o asi

Tu asignas el volumen de forma independiente al navegador y a la música.
Cuando el navegador te hace una indicación sonora, te la hace en el altavoz de la puerta del conductor, pero la música sigue sonando para el resto del habitáculo del coche.
No se puede hacer que la música se silencie por completo cuando el navegador realiza una indicación.
Volúmenes independientes pero no sincronizables.

Pues sí. Gracias por confirmar que es así.

Esta mañana he tenido que reiniciar em MZD conect el navegador iba todo loco, de golpe a empezado a no cojer la posicion correctamente
Lo mismo me marcaba que iba por la carretera que me marcaba posicion por los montes ... La señal gps era buena tenia 5 satelites.
No entiendo xk a ocurrido esto siempre habia funcionado bien.

Esta mañana he tenido que reiniciar em MZD conect el navegador iba todo loco, de golpe a empezado a no cojer la posicion correctamente
Lo mismo me marcaba que iba por la carretera que me marcaba posicion por los montes ... La señal gps era buena tenia 5 satelites.
No entiendo xk a ocurrido esto siempre habia funcionado bien.
Hay una actualización que corrige todos los fallos que estamos comentando aquí del MZD pero aun no la han sacado para Europa.
@Maqui la tiene puesta pero es la de norteamerica y después tuvo que hacer bastantes cosas para que le funcionase bien.
Esperaremos a que saquen la de Europa...

Ya la V55 de NA en mazda3revolutions hablan de ello, pero no es compatible con nuestra region.
Menudo curro que se da Maqui, para ponerle el idioma y que medio le funcione.
Yo me esperare a qur saquen una version europea, si se entera la mujer que le trasteo al sistema multimedia del coche me mata

Volver