NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

El que está justo antes del punto y coma que está antes de la descripción del radar.

Ahora tienes algo como esto

-3.62662727,42.8389338,1,50,1,333 ; C_VA

Y te tiene que quedar:

3.62662727,42.8389338,1,50,1,333;C_VA

Simplemente anular los espacios entre los números y las letras y dejar el punto y coma
ok gracias voy a probarlo

Hola amigos, recién llegado al club, no hace mas que dos días y ya tengo un problema con el navegador. No admite el número de calle y ahí se queda inutilizado

Me he bajado la actualización de los radares de la RadioBBS del 09.03.16
He borrado el espacio del punto y coma, pero no tiene rumbo, me canta los de los dos sentidos.
En la anterior versión de radares hice lo mismo y funcionó, como se comentó en el foro...
Adjunto el fichero por si alguien lo quiere o por si veis qué está mal...

Un saludo, gracias y buen finde...

Adjuntos

Willo, creo aver leído en alguna parte que to Bestia tine Tomtom, tengo un colega que también tiene tomtom me dice si se puede instalar y actualizar los radares en la SD, como lleva el MZD CONNECT. saludos

Me he bajado la actualización de los radares de la RadioBBS del 09.03.16
He borrado el espacio del punto y coma, pero no tiene rumbo, me canta los de los dos sentidos.
En la anterior versión de radares hice lo mismo y funcionó, como se comentó en el foro...
Adjunto el fichero por si alguien lo quiere o por si veis qué está mal...

Un saludo, gracias y buen finde...
A mí también me los canta en los dos sentidos :cry:

A mí también me los canta en los dos sentidos :cry:
Buscad el radar en el archivo y comprobad que valor tiene en el penultimo y ultimo campo. Deberia tener un 1 en el penultimo y la direccion de la via, en grados, en el ultimo.

Dangop, creo que el penúltimo es un 2 y el último un 0.Saludos

Buscad el radar en el archivo y comprobad que valor tiene en el penultimo y ultimo campo. Deberia tener un 1 en el penultimo y la direccion de la via, en grados, en el ultimo.
En el archivo así figura, el penúltimo es un 1, después una coma, y el último otro número...pero nada

Os envío lo último que hice en MZD Media player. Ahora que, si desconecto el pen se me va todo, no puedo ver videos musicales ya que soy un fanático de la música,tengo la IP del android conectada en el movil:eek:, alguien que me ayude yo nose maaaaaaaas. gracias..................... :oops::x3::x3::x3::x3::x3::x3:

Adjuntos

• IMG_20160312_170218.jpg
    IMG_20160312_170218.jpg
    100,5 KB · Visitas: 88
Dangop, creo que el penúltimo es un 2 y el último un 0.Saludos
Exacto, por eso te lo marca en los dos sentidos.

El formato de los radares es el siguiente:

X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION

Descripción de los campos
======================
X | horizontal/longitude (E/W)

Y | vertical/latitude (N/S)

TYPE | Tipo de camara:
| 1 - Camara fija,
| 2 - Camara integrada en semaforo,
| 3 - Camara de semaforo en rojo,
| 4 - Camara de tramo,
| 5 - Camara movil
...

SPEED | Limite de velocidad

DIRTYPE | Dirección de la camara:
| 0 - Todas las direcciones (full 360')
| 1 - Una dirección(ver DIRECCION del campo)
| 2 - Ambas direcciones (DIRECCION + dirección opuesta)

DIRECTION| Angulo en grados de la camara (entre 0 y 359, 0 - Norte, 90 - Este, 180 - Sur, 270 - Oeste)

Exacto, por eso te lo marca en los dos sentidos.

El formato de los radares es el siguiente:

X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION

Descripción de los campos
======================
X | horizontal/longitude (E/W)

Y | vertical/latitude (N/S)

TYPE | Tipo de camara:
| 1 - Camara fija,
| 2 - Camara integrada en semaforo,
| 3 - Camara de semaforo en rojo,
| 4 - Camara de tramo,
| 5 - Camara movil
...

SPEED | Limite de velocidad

DIRTYPE | Dirección de la camara:
| 0 - Todas las direcciones (full 360')
| 1 - Una dirección(ver DIRECCION del campo)
| 2 - Ambas direcciones (DIRECCION + dirección opuesta)

DIRECTION| Angulo en grados de la camara (entre 0 y 359, 0 - Norte, 90 - Este, 180 - Sur, 270 - Oeste)
Gracias por la info...pero en el último de la BBS estando correctamente esos dos valores, canta todos cuando no debería....Además de que con la versión anterior no pasaba...

Gracias

Ya he conseguido que los radares de la RadioBBS me cante sólo los de mi dirección...a parte de quitar el espacio en el número y el punto y coma, hay que quitar lo que sobra de la primera línea de todas, lo que viene después de Direction...

Ahora bien, ya no me canta el radar fijo de la m-40 sentido norte a la altura de Boadilla (pk 35,4)...cosa que cuando cantaba todos si hacía...

Última edición:
Ya he conseguido que los radares de la RadioBBS me cante sólo los de mi dirección...a parte de quitar el espacio en el número y el punto y coma, hay que quitar lo que sobra de la primera línea de todas, lo que viene después de Direction...

Ahora bien, ya no me canta el radar fijo de la m-40 sentido norte a la altura de Boadilla (pk 35,4)...cosa que cuando cantaba todos si hacía...

Puedes subir el fichero speedcam.txt que ya te funciona ?!?!

Edito: Con tanto mensaje a veces se me escapan las cosas :thumbsdown:. Los radares de tramo incial y fin de tramo te salen correctamente?

Puedes subir el fichero speedcam.txt que ya te funciona ?!?!

Edito: Con tanto mensaje a veces se me escapan las cosas :thumbsdown:. Los radares de tramo incial y fin de tramo te salen correctamente?

Los de tramo no van, creo que es un tema de nuestro mazda...

Adjunto el fichero que me funciona el rumbo, pero no canta el radar fijo de la m-40 que decía antes...y eso no puede ser porque puede haber más fijos que no cante...

Soy tan pesado con la RadioBBS, porque es la base de datos que más me gusta...pero cuando consigo rumbo, me quedo sin un radar fijo, y al revés...

He chequeado el radar susodicho y no veo nada raro...a ver si alguien ilumina el camino que es noche cerrada...o_Oo_O...es éste:
-3.82713,40.38696,1,100,1,305; F100 BBS ES M-40 PK-35.4 Madrid.

Adjuntos

Última edición:
Los de tramo no van, creo que es un tema de nuestro mazda...

Adjunto el fichero que me funciona el rumbo, pero no canta el radar fijo de la m-40 que decía antes...y eso no puede ser porque puede haber más fijos que no cante...

Soy tan pesado con la RadioBBS, porque es la base de datos que más me gusta...pero cuando consigo rumbo, me quedo sin un radar fijo, y al revés...

He chequeado el radar susodicho y no ve nada raro...a ver si alguien ilumina el camino que es noche cerrada...o_Oo_O...es éste:
-3.82713,40.38696,1,100,1,305; F100 BBS ES M-40 PK-35.4 Madrid.

Lo estoy comparando con el fichero de Radares en "PuntodeInteres" y no existe.

El qué no existe? el radar? te aseguro que sí, publicado en la DGT y visto por mí a diario...PK 35,4 sentido ascendente...
aquí el link:
M-40

Yo paso a diario por ese radar y no creo q funcione. Hace años si que funcionaba,pero con las obras lo tocaron y sinceramente me da la impresión que no funciona. Es opinión,,no estoy seguro ni mucho menos.

Yo es que siempre me he fiado de "puntodeinterés" pero veo que hay diferencias RadioBBS

Volver