NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

El oficial de Mazda lo canta, el de la RadioBBS, el de Igomania (-3.82713007926941,40.3869590759277,1,100,0,0)...en los tres está...

Desde luego la máquina está, y está publicado en la DGT...pensar que no funciona es mucho aventurar...en mi opinión...

El oficial de Mazda lo canta, el de la RadioBBS, el de Igomania (-3.82713007926941,40.3869590759277,1,100,0,0)...en los tres está...

Desde luego la máquina está, y está publicado en la DGT...pensar que no funciona es mucho aventurar...en mi opinión...

La maquina esta situada en el suelo, a la derecha. Pero no tiene cámaras para hacerte la foto. Hace tiempo estaba esa misma maquina y en el pórtico había una cámara Esa cámara la quitaron y nunca repusieron. Por eso digo que no creo q funcione.

La maquina esta situada en el suelo, a la derecha. Pero no tiene cámaras para hacerte la foto. Hace tiempo estaba esa misma maquina y en el pórtico había una cámara Esa cámara la quitaron y nunca repusieron. Por eso digo que no creo q funcione.
Ya no se trata de si el radar está activo o no, se trata de que está en el archivo .txt y no lo canta...y está el icono en la pantalla, y puede que haya más casos...entonces cómo te fías? Y lo raro es que cuando te canta los dos sentido te avisa, pero si pones un sólo sentido no, y yo paso por el radar a la ida y a la vuelta...y no lo canta...

Última edición:
Hola, me llamo Miquel y soy nuevo en este foro y no se muy bien como funcionan. En cuanto al coche, sólo hace 2 meses que me entregaron mi Mazda CX-5 y me surge una duda.

De entrada estuve haciendo pruebas de los diferentes dispositivos e introduje una dirección en el navegador por coordenadas pero al entrar grados, minutos y segundos me aparecía en formato de número con decimales.
Como era una prueba pensé que ya lo vería con más detenimiento.
Ahora necesito introducir unas coordenadas en grados, minutos y segundos. He consultado el manual del navegador pero no dice gran cosa.
Alguien lo ha probado para saber si el número que resulta es válido y señala el destino correcto ?

Gracias.

@MRM54 , justamente ayer utilicé esa función y me colocó el coche en mitad del mar...

Ya he encontrado la manera de buscar el destino directamente en el mapa y así los he dejado preparados en mis favoritos todos los destinos para esta Semana Santa.

Si sabes donde es el destino es mas fácil buscarlo por el propio mapa.

Yo tampoco sé como se meten las direcciones por coordenadas, no lo he hecho ni visto nunca en el Tomtom... que por cierto es diferente al vuestro :(. Lo busque una vez y no fui capaz de encontrarlo :confused:

.

Yo tampoco sé como se meten las direcciones por coordenadas, no lo he hecho ni visto nunca en el Tomtom... que por cierto es diferente al vuestro :(. Lo busque una vez y no fui capaz de encontrarlo :confused:

.
En el tomtom si es como los portátiles cuando le dices ir a si le das a siguiente te aparece para meter las coordenadas,además puedes configurar el formato de coordenadas que quieres.

Respondiendo al compañero en internet hay conversor es de un tipo de coordenadas con grados minutos y segundos al de decimales.
Lo importante es meterlas en el orden correcto,y poner bien si es Norte sur este u oeste.
Eso es muy importante porque se toma como referencia el ecuador entonces no es lo mismo meter N42.62383 que S42.62383,te manda justo al lado contrario mirando desde el Ecuador.
Eso el que más entiende de ese tema puede ser @Marko,que me corrija si tiene huevos,digo si me equivoco.[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Yo intenté introducir las coordenadas que me salían en google maps de un lugar y me colocó en el medio del mar.

El MZD solo te deja colocar los números, sale por defecto el polo.

Lo que no probé fué a introducirlas al revés, que estos japos son muuuuu raros, vete tú a saber...

Yo intenté introducir las coordenadas que me salían en google maps de un lugar y me colocó en el medio del mar.

El MZD solo te deja colocar los números, sale por defecto el polo.

Lo que no probé fué a introducirlas al revés, que estos japos son muuuuu raros, vete tú a saber...
Te deja introducir las letras también y si mal no recuerdo los minutos y segundos.
Ahora lo pruebo.
EDITO para poner las fotos,te deja de los dos modos.

EDITO 2: @MRM54 te deja meterlos de los dos modos,fíjate en las fotos que he puesto.
5a06d79ad9da120587862466051672b6.jpg
33920e2ab9cdaaaffcee0bad0bc8e858.jpg
4f01ca0a9668fd46b7a7d1d1943fffe4.jpg
1e4e17386986dcd12c6e9750ba53f163.jpg
393fb293b250044e93ce2be30f8cd5d9.jpg

Última edición:
Muchas gracias, lo tengo que volver a mirar porque me parece una forma muy sencilla de buscar un destino, primero lo miras en el maps y luego solo es colocarlo y listo, así no te vuelves loco con sitios que no aparecen porque no son pueblos, sino que son barrios, aunque sean incluso más grandes que los propios pueblos a los que pertenecen.

Hola,
Muchas gracias Drazick, no se como lo miré la primera vez. Seguro que metí un punto "." en lugar de los grados "º" y me lié de mala manera.
Anteriormente, con un coche anterior (Volvo V40), utilizaba una Tomtom externa y me había peleado en muchas ocasiones con ella por lo que ya lo tenñia por la mano y con esta, que presenta la información de forma distinta, aún me estoy enterando de como funciona. Pero lo conseguiré.

Ayer por la noche, estuve haciendo pruebas introduciendo un destino de distintos modos y que, previamente, habia comprobado con un conversor y, efectivamente, te deja entrar la información de distintos modos.
A continuación estuve conduciendo con la información entrada en el navegador y... oh!!! sorpresa me llevó al lugar preciso al que queria llegar.

Gracias a todos!!

Hola,
Muchas gracias Drazick, no se como lo miré la primera vez. Seguro que metí un punto "." en lugar de los grados "º" y me lié de mala manera.
Anteriormente, con un coche anterior (Volvo V40), utilizaba una Tomtom externa y me había peleado en muchas ocasiones con ella por lo que ya lo tenñia por la mano y con esta, que presenta la información de forma distinta, aún me estoy enterando de como funciona. Pero lo conseguiré.

Ayer por la noche, estuve haciendo pruebas introduciendo un destino de distintos modos y que, previamente, habia comprobado con un conversor y, efectivamente, te deja entrar la información de distintos modos.
A continuación estuve conduciendo con la información entrada en el navegador y... oh!!! sorpresa me llevó al lugar preciso al que queria llegar.

Gracias a todos!!

Yo cuando salgo a la montaña y quiero ir a alguna pista en especial, si que meto las coordenadas y me funciona perfectamente.

Edito: y lo hago como dice @Drazick

Última edición:
Hola a todos, mi cx5 lo pedí sin navegador debido a la malísima experiencia que tuve con Nissan pero puede que me equivocara con con mazda.
Ayer pregunté en taller y me dijeron que los restilyn solo necesitan la tarjeta de memoria pero que no sabe si tiene que ir configurada para mí bastidor o puedo cojer la de otro coche (siniestrado).
Mi pregunta es, hay alguna forma de tener navegador en la pantalla del coche sin tener que pagar los 616€ que me piden ahora por instalarlo después de comprarlo?

Hola a todos, mi cx5 lo pedí sin navegador debido a la malísima experiencia que tuve con Nissan pero puede que me equivocara con con mazda.
Ayer pregunté en taller y me dijeron que los restilyn solo necesitan la tarjeta de memoria pero que no sabe si tiene que ir configurada para mí bastidor o puedo cojer la de otro coche (siniestrado).
Mi pregunta es, hay alguna forma de tener navegador en la pantalla del coche sin tener que pagar los 616€ que me piden ahora por instalarlo después de comprarlo?
Pues no sé decirte. La verdad es que a mí me dijeron que a los 100 kms la tarjeta se personalizaba para el coche y ya no valía para ningún otro.
Pero también me dijeron que la tarjeta no la perdiera que era imposible de copiar y en 5 minutos la tenía copiada así que no sé si fiarme mucho de los comerciales.
Antes de gastarte ese dinero yo intentaría probar con alguna tarjeta de algún conocido que tenga un Mazda a ver si te vale.

@Pakaniko, según entiendo, la tarjeta de navegador del MZD connect, una vez arrancado el sistema por primera vez, queda asociada al coche, y no puede ser empleada en otro.
Así es, en los primeros kilómetros en que la tarjeta está en el navegador, queda asociada a ese dispositivo concreto. Se podría comprar una usada y "prepararla" para otro dispositivo pero para ello hay que saber donde se meten las manos.

@Pakaniko , de mí a ti lo que haría en vez de gastarme ese dinero, con las posibilidades que os ofrece el nuevo multimedia, instalaba un navegador en el teléfono y como el equipo (con poco trabajo) ofrece la posibilidad de "mirroring", tienes el problema resuelto.

@Pakaniko:

Para llevar un Navegador en tu coche sin necesidad de pagar por la SD de Mazda. Necesitas:

- Un movil Android compatible con Android 5.0 o superior. Ejem. Samsung Core Prime o Motorola MotoG( yo he probado los dos y funcionan) y otros muchos.
- El programa CastScreen instalado en el movil.
- Un scrip instalado en el MZD Connect, que puedes bajar en canal de YouTube de @Manuel Adsuar.
- Y un cable que va del movil al un puerto USB del coche.

Con eso puedes llevar el navegador Sigic o TomTom o cualquier otro que lleves en el movil (yo llevo ambos).
Con ello te queda un navegador "super-usable"

Yo lo llevo asi porque tampoco llevo el navegador de Mazda, del modelo 2015.

Ojo. Al instalar scrips se puede fastidiar algo del MZD connect(improbable), con lo cual siempre es bajo la responsabilidad del usuario.

Última edición por un moderador:
Sí, ya leí donde conseguías esto, además somo paisanos y no me importaría pagarte un almuerzo por tu inestimable ayuda, lo descarté al principio porque soy de IOS, jejejejej, pero bueno siempre puedo pillar un tlf con android solo para el coche, me saldrá más barato que el navegador original.

Sí, ya leí donde conseguías esto, además somo paisanos y no me importaría pagarte un almuerzo por tu inestimable ayuda, lo descarté al principio porque soy de IOS, jejejejej, pero bueno siempre puedo pillar un tlf con android solo para el coche, me saldrá más barato que el navegador original.
Claro. Si te puedo ayudar.? Aunque no soy el más enterado, ni mucho menos.

Volver