Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El oficial de Mazda lo canta, el de la RadioBBS, el de Igomania (-3.82713007926941,40.3869590759277,1,100,0,0)...en los tres está...
Desde luego la máquina está, y está publicado en la DGT...pensar que no funciona es mucho aventurar...en mi opinión...
Ya no se trata de si el radar está activo o no, se trata de que está en el archivo .txt y no lo canta...y está el icono en la pantalla, y puede que haya más casos...entonces cómo te fías? Y lo raro es que cuando te canta los dos sentido te avisa, pero si pones un sólo sentido no, y yo paso por el radar a la ida y a la vuelta...y no lo canta...La maquina esta situada en el suelo, a la derecha. Pero no tiene cámaras para hacerte la foto. Hace tiempo estaba esa misma maquina y en el pórtico había una cámara Esa cámara la quitaron y nunca repusieron. Por eso digo que no creo q funcione.
En el tomtom si es como los portátiles cuando le dices ir a si le das a siguiente te aparece para meter las coordenadas,además puedes configurar el formato de coordenadas que quieres.Yo tampoco sé como se meten las direcciones por coordenadas, no lo he hecho ni visto nunca en el Tomtom... que por cierto es diferente al vuestro. Lo busque una vez y no fui capaz de encontrarlo
.
Te deja introducir las letras también y si mal no recuerdo los minutos y segundos.Yo intenté introducir las coordenadas que me salían en google maps de un lugar y me colocó en el medio del mar.
El MZD solo te deja colocar los números, sale por defecto el polo.
Lo que no probé fué a introducirlas al revés, que estos japos son muuuuu raros, vete tú a saber...
Hola,
Muchas gracias Drazick, no se como lo miré la primera vez. Seguro que metí un punto "." en lugar de los grados "º" y me lié de mala manera.
Anteriormente, con un coche anterior (Volvo V40), utilizaba una Tomtom externa y me había peleado en muchas ocasiones con ella por lo que ya lo tenñia por la mano y con esta, que presenta la información de forma distinta, aún me estoy enterando de como funciona. Pero lo conseguiré.
Ayer por la noche, estuve haciendo pruebas introduciendo un destino de distintos modos y que, previamente, habia comprobado con un conversor y, efectivamente, te deja entrar la información de distintos modos.
A continuación estuve conduciendo con la información entrada en el navegador y... oh!!! sorpresa me llevó al lugar preciso al que queria llegar.
Gracias a todos!!
Pues no sé decirte. La verdad es que a mí me dijeron que a los 100 kms la tarjeta se personalizaba para el coche y ya no valía para ningún otro.Hola a todos, mi cx5 lo pedí sin navegador debido a la malísima experiencia que tuve con Nissan pero puede que me equivocara con con mazda.
Ayer pregunté en taller y me dijeron que los restilyn solo necesitan la tarjeta de memoria pero que no sabe si tiene que ir configurada para mí bastidor o puedo cojer la de otro coche (siniestrado).
Mi pregunta es, hay alguna forma de tener navegador en la pantalla del coche sin tener que pagar los 616€ que me piden ahora por instalarlo después de comprarlo?
Así es, en los primeros kilómetros en que la tarjeta está en el navegador, queda asociada a ese dispositivo concreto. Se podría comprar una usada y "prepararla" para otro dispositivo pero para ello hay que saber donde se meten las manos.@Pakaniko, según entiendo, la tarjeta de navegador del MZD connect, una vez arrancado el sistema por primera vez, queda asociada al coche, y no puede ser empleada en otro.
Claro. Si te puedo ayudar.? Aunque no soy el más enterado, ni mucho menos.Sí, ya leí donde conseguías esto, además somo paisanos y no me importaría pagarte un almuerzo por tu inestimable ayuda, lo descarté al principio porque soy de IOS, jejejejej, pero bueno siempre puedo pillar un tlf con android solo para el coche, me saldrá más barato que el navegador original.