caralon2001
Forero Habitual
Gracias!@caralon2001, si que los tienes en el foro encontraras los de.Speedcam txt. estos te detecta asta los moviles, despues tienes los de puntodeinteres. Y creo que alguno mas revisa el foro.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!@caralon2001, si que los tienes en el foro encontraras los de.Speedcam txt. estos te detecta asta los moviles, despues tienes los de puntodeinteres. Y creo que alguno mas revisa el foro.![]()
Hola, necesitas una copia de la sd original, instalar un script en el sistema de tu coche si la versión OS que tienes es compatible. Hay un vídeo en mi canal de Youtube, suscribete y recuerda darle al likePerdonar mi ignorancia. Hay radares para introducir en el mazda conect? De donde los puedo bajar?. Yo tengo puestos los q trae el navegador y por lo general uso los del movil que me fio mas.
Y mientras tanto, los que tenemos el coche comprado desde finales del año pasado, no podemos hacer copia de la sd porque aún no hay disponible ninguna actualización de mapas desde entonces.
Puedes... pero no funciona, más que comprobado.Si que puedes hacer un clon de la tarjeta sin necesidad de esperar una actualizacion.
Yo hice un clon a la semana de comprar el coche hace 3 meses y me funciona sin problema....Puedes... pero no funciona, más que comprobado.
Puedes... pero no funciona, más que comprobado.
Yo hice un clon a la semana de comprar el coche hace 3 meses y me funciona sin problema....
Joder, pues Moscatel, yo y algunos más llevamos con esto desde finales del año pasado y no hay huevos. ¿Cómo lo habéis hecho? Si puede ser paso a paso como si tuvieramos 5 años...Pues a mi si que me funcionó.
La estuve llevando varios meses hasta que me salto la actualizacion.
Pues como fue la primera cosa que hice ya ni me acuerdo pero sea como fuere lo lei en el foro. Voy a ver si hago memoria y os cuento.Joder, pues Moscatel, yo y algunos más llevamos con esto desde finales del año pasado y no hay huevos. ¿Cómo lo habéis hecho? Si puede ser paso a paso como si tuvieramos 5 años...
Joder, pues Moscatel, yo y algunos más llevamos con esto desde finales del año pasado y no hay huevos. ¿Cómo lo habéis hecho? Si puede ser paso a paso como si tuvieramos 5 años...
@Rocket, yo tengo dos clonadas la original no la toco. Pero es fácil pasar datos de una a otra, ¡si lo hago yo que soy muu bbb!!!! Actualiza en Mazda Toolbox,copias en la original despues lo pasas a la copia, ánimo.
Pues he estado hurgando muchísimo en el foro y tambien en el de Mazda 6 y sois los primeros que veo que han sido capaces de zlonar la SD sin que se haya publicado una actualización de mapas. Yo lo hice tal y como comentais y no me funcionó. Lo probé con Windows, Linux y con varias tarjetas y nada de nada. ¿Seguro que lo hicisteis antes de la actualización de mapas? Hasta ahora yo pensaba que esa era la clave pero si no es así ya no sé qué pensar.
Ahora me has dejado a cuadros, qué tiene que ver internet y el Mazda Tools para clonarla directamente por windows? Es que luego te la tiene que reconocer el Mazda Tools despues de copiarla?Si yo al dia siguiente que me dieran el coche, cloné la tarjeta por Windows y sin ningun problema, o esa fue mi impresion porque me cargaba bien todo. Y ya cuando empezaron a salir actualizaciones lo hago como dice @pacifico.
De todas formas, hace tiempo que no lo hago por el Mazda Tools, pero tu puedes hacer un backup de la tarjeta cuando quieras porque se te guarda en tu PC. Luego metes una SD virgen y haces el restore.
EDITO: Importante!!! Necesitas tener conexion a Internet y estar logado en el Mazda Tools para hacer todo. Si no te puedes cargar la tarjeta origen.
Ahora me has dejado a cuadros, qué tiene que ver internet y el Mazda Tools para clonarla directamente por windows? Es que luego te la tiene que reconocer el Mazda Tools despues de copiarla?
Ok, entendido, ahora ya me cuadra. Voy a volver a intentarlo esta noche a ver si se alinean los astros aunque creo que todo lo que dices ya lo he intentado, incluso copias a bajo nivel....
Pues te voy a liar un poco más...
Siempre dentro de la Aplicacion Mazda Toolbox, si te vas al boton de Ajustes --> Ajustes de Carpeta. Aqui es donde te deja el programa la copia de Seguridad, que según estuve viendo en su día es un "cortar y pegar" de Windows. (Te lo digo por si te resulta complicado el restore) Vas a la ruta donde pone "Directorio de la copia de Seguridad", y copias todo el contenia a tu nueva tarjeta SD.
Ya nos contarás.
Ver el archivo adjunto 19929