NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues he leido las instrucciones y he puesto los avisos de las camaras de velocidad ke asi les llaman pero aunke he ido a proposito y he pasado por un radar la camara si sale en la pantalla pero aunke le he puesto en audiovisual no me ha sonado nada, no llevaba el navegador con ninguna ruta programada y iba a menos velocidad de lo permitido, con lo cual no se si avisa siempre, cuando vas a mayor velocidad de lo establecido o cuando llevas el navegador activo con alguna ruta.
    Y li de el exceso de velocidad lo llevo visual pero sin audio.

    Please se aceptan lecciones
     
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede que tengas al mínimo el volumen del navegador?
    En nuestro modelo, en la parte de abajo de la pantalla tiene tres pestañas, si pulsamos en la del medio mientras escuchas el aviso que te da puedes subir el volumen, el vuestro no sé si será igual o no :thumbsdown:
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi no me queda claro para que sirve este sistema, en mi caso no he pedido el navegador pero llevara el sistema sin el. Hace algo interesante que no haga el clásico ordenador que se maneja con el mando del limpia o luces? Londigo porque a mi me interesan los datos de consumo parciales y totales, temperatura del aceite....y poco más...y este no se si los dará....me huelo pantalla reshulona que no va a servir nada mas que para estar a la moda....
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Presión de aceite no la tienes seguro... ninguno la lleva, OJALÁ :D. Solo queda instalar un reloj independiente.
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El volumen lo lleva por encima del 60% voy a irme ahora a probar de todas las maneras ppsibles u ps cuento me voy a pasar para arriba y para abajo hasta ke suene jeje
     
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues hoy me he ido a un radar que me cae relativamente cerca de casa, y el que me haya visto debe pensar que estoy loco, véngate a dar vueltas una y otra vez para pasar delante de el jajajajajajaja, deben de pensar que soy masoquista.
    Estas son las pasadas que he hecho con las condiciones que os hago notar, siempre por debajo de la velocidad permitida con música puesta y solo suena cuando pasas por el carril donde esta, y esto no es una ventaja si no lo contrario porque los modernos también disparan en dirección contraria.:
    1º con el navegador con ruta activa
    Suena tres mensajes primero (se aproxima a una cámara de velocidad, próxima cámara de velocidad, cámara de velocidad, esta ultima justo cuando pasas y la primera como a unos 700 metros)
    2º con el navegador en pantalla pero sin ruta activa
    igual que lo anterior
    3º con la musica en la pantalla.
    igual a lo anterior
    4º con pantalla en la forma de inicio o sea con los botoncitos rojos.
    igual que lo anterior.

    Como os digo solo cuando vais en la dirección del radar, no se si es que donde yo pensaba ayer que no me saltaba es que no lo tiene grabado, yo aun no he actualizado la tarjeta, es que soy muy vaguete jejeje.

    Espero que le sirva a los compañeros
     
    calamar74, tomasybego, Corcatala y 3 otros les gusta esto.
  7. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Y que tipo de configuración llevas?

    Gracias
     
  8. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno no se a que te refieres con lo de la configuracion, pero si te refieres los opciones que he marcado, en la vnetana del navegador he hecho lo siguiente.

    ajustes
    avisos de camaras de velocidad
    aviso audio visual
    aviso siempre (hay una opcion de solo cuando vas por encima de lo permitido)

    y ya esta no tengo actualizado nada, (me dieron el coche hace una semana) y no he hecho nada raro que yo sepa.
    Espero que te valga
     
    calamar74, Fosquirol, mvm1979 y otra persona les gusta esto.
  9. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me dado ya varias veces fallo el navegador. Despues de usarlo un rato desaparece la barra de información de arriba y la pantalla parpadea. Si lo dejas un rato apagado al volvrr a conectarlo vuelve a la normalidad. Lo tengo actualizado por lo que si lo sigue haciendo lo llevaré al concesionario.
     
    A willo le gusta esto.
  10. tonialo

    tonialo Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Joer, leer estas cosas me desmoraliza, lo siento. Recibo el coche en unos días, y la verdad, no esperaba que se pudiera producir ningun tipo de fallos de estos. Es esto normal en los sistemas de infotrainment/navegador que hay por ahí hoy en día?
     
  11. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El navegador me gusta bastante aunque este fallo es molesto... yo diría que con alguna actualización de software o del propio navegador se corregirá. No parece importante.
     
    A willo y tonialo les gusta esto.
  12. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mi hasta ahora nada y no le llevo actualizado, tocare madera.
    Lo que cuentas me suena a los famosos bugs que tienen los teléfonos algunas veces con actualizaciones que sacan y las tienen que rehacer al mismo tiempo.
     
  13. 821827

    821827 Forero Activo

    ningun problema hasta ahora. Ya le he actualizado y todo perfecto
     
    A willo le gusta esto.
  14. Toni CX-5d

    Toni CX-5d Forero Activo

    Chuki, en los tom-tom (como este lo "es"),había una opción de que te avisara sólo de los radares que estaban en el sentido de tu marcha o de que te avisara de todos ,independientemente del sentido de tu marcha.Mira a ver si está esa opción.
     
    A willo le gusta esto.
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jolin esta visto que sin manejar las nuevas tecnologías cualquier día no sabemos ni abrir la puerta del coche jeje.

    Por cierto aun no me ha dado por programarle una ruta por Europa a ver si lleva todos los mapas o solo los de España y estoy de viaje, si os acordais alguno con el modelo 2015 y tenéis un momento podéis probar por ejemplo troncchetto Venezia, o rue la croquett en París, y a ver que os sale en la ruta [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
     
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    @CHUKI Tranquilo que no te vas a perder :roflmao::roflmao::roflmao: (No me han entrado la lista de todos los mapas en la captura del directorio de la tarjeta)
    Es más, os juro que la señorita con voz algo robótica, ¡¡fala galego!! El sábado entrando en la AG54 me dice "incorpórese a la autoestrada AG cincuenta 'catro'". También, al final de "Rúa" Elmilia Pardo Bazán ...

    Edito: En el fichero content\voice\Voice_TTS-nua-esp-lua.zip\config\config_transform_tables.lua
    aparecen las adaptaciones de los diferentes viales en distintos idiomas, como "Carrer" para los catalanes, autoestrada para los gallegos, etc, .. etc ...
    ¿La señorita se llama Lúa? Curioso echarle un vistazo con profundidad al contenido de la tarjeta
    mapas.jpg
     
    Última edición: 7 Abr 2015
    A Cientovolando le gusta esto.
  17. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo después de 1000km, 0 problemas con el navegador, lo que noto después de la actualización es que va mas fluido! Haber si me dan fiesta en el curro y lo trasteo el tema wifi
     
    A 832717 le gusta esto.
  18. shuppet

    shuppet Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El navegador me ha puesto en pantalla que actualize el sistema. ..es posible que sin tener conexión wifi sepa que tiene una actualización pendiente o es por gps que supongo que no puede dar avisos de actualizaciones. ..o para actualizarlo hai que conectarlo por pc y comprobar si hay alguna?
     
    A 832717 le gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Vaya, y eso ¿te lo ha puesto al arrancar el sistema o al entrar en las funciones de navegación (tecla NAV)?
    Las actualizaciones tienen que ser a través de Internet. Otra posibilidad de compartir Internet es a través de Bluetooth, unos terminales lo permiten, otros no. Es posible que este sea tu caso y al vincular el teléfono también se esté llevando conexión de datos.
     
    A shuppet le gusta esto.
  20. shuppet

    shuppet Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevo conectado el movil siempre por bluetooth.. pero por wifi aun no fui capaz a conectarlo y el modelo de movil que tengo es un S4...me aparecio el mensaje despues de marcar un destino y dando fallo el navegador al buscarlo (posiblemente fuera por eso) pero me parecio raro que indicara que tenia una actualización disponible ( pena de no haberle sacado una foto al mensaje)...probare a traves del pc haber si es cierto que se puede actualizar.