NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Bueno pues he leido las instrucciones y he puesto los avisos de las camaras de velocidad ke asi les llaman pero aunke he ido a proposito y he pasado por un radar la camara si sale en la pantalla pero aunke le he puesto en audiovisual no me ha sonado nada, no llevaba el navegador con ninguna ruta programada y iba a menos velocidad de lo permitido, con lo cual no se si avisa siempre, cuando vas a mayor velocidad de lo establecido o cuando llevas el navegador activo con alguna ruta.
Y li de el exceso de velocidad lo llevo visual pero sin audio.

Please se aceptan lecciones

he pasado por un radar la camara si sale en la pantalla pero aunke le he puesto en audiovisual no me ha sonado nada
Puede que tengas al mínimo el volumen del navegador?
En nuestro modelo, en la parte de abajo de la pantalla tiene tres pestañas, si pulsamos en la del medio mientras escuchas el aviso que te da puedes subir el volumen, el vuestro no sé si será igual o no :thumbsdown:

A mi no me queda claro para que sirve este sistema, en mi caso no he pedido el navegador pero llevara el sistema sin el. Hace algo interesante que no haga el clásico ordenador que se maneja con el mando del limpia o luces? Londigo porque a mi me interesan los datos de consumo parciales y totales, temperatura del aceite....y poco más...y este no se si los dará....me huelo pantalla reshulona que no va a servir nada mas que para estar a la moda....

A mi no me queda claro para que sirve este sistema, en mi caso no he pedido el navegador pero llevara el sistema sin el. Hace algo interesante que no haga el clásico ordenador que se maneja con el mando del limpia o luces? Londigo porque a mi me interesan los datos de consumo parciales y totales, temperatura del aceite....y poco más...y este no se si los dará....me huelo pantalla reshulona que no va a servir nada mas que para estar a la moda....

Presión de aceite no la tienes seguro... ninguno la lleva, OJALÁ :D. Solo queda instalar un reloj independiente.

El volumen lo lleva por encima del 60% voy a irme ahora a probar de todas las maneras ppsibles u ps cuento me voy a pasar para arriba y para abajo hasta ke suene jeje

Bueno pues hoy me he ido a un radar que me cae relativamente cerca de casa, y el que me haya visto debe pensar que estoy loco, véngate a dar vueltas una y otra vez para pasar delante de el jajajajajajaja, deben de pensar que soy masoquista.
Estas son las pasadas que he hecho con las condiciones que os hago notar, siempre por debajo de la velocidad permitida con música puesta y solo suena cuando pasas por el carril donde esta, y esto no es una ventaja si no lo contrario porque los modernos también disparan en dirección contraria.:
1º con el navegador con ruta activa
Suena tres mensajes primero (se aproxima a una cámara de velocidad, próxima cámara de velocidad, cámara de velocidad, esta ultima justo cuando pasas y la primera como a unos 700 metros)
2º con el navegador en pantalla pero sin ruta activa
igual que lo anterior
3º con la musica en la pantalla.
igual a lo anterior
4º con pantalla en la forma de inicio o sea con los botoncitos rojos.
igual que lo anterior.

Como os digo solo cuando vais en la dirección del radar, no se si es que donde yo pensaba ayer que no me saltaba es que no lo tiene grabado, yo aun no he actualizado la tarjeta, es que soy muy vaguete jejeje.

Espero que le sirva a los compañeros

Bueno pues hoy me he ido a un radar que me cae relativamente cerca de casa, y el que me haya visto debe pensar que estoy loco, véngate a dar vueltas una y otra vez para pasar delante de el jajajajajajaja, deben de pensar que soy masoquista.
Estas son las pasadas que he hecho con las condiciones que os hago notar, siempre por debajo de la velocidad permitida con música puesta y solo suena cuando pasas por el carril donde esta, y esto no es una ventaja si no lo contrario porque los modernos también disparan en dirección contraria.:
Suena tres mensajes primero (se aproxima a una cámara de velocidad, próxima cámara de velocidad, cámara de velocidad, esta ultima justo cuando pasas y la primera como a unos 700 metros)
igual que lo anterior
igual a lo anterior
igual que lo anterior.

Como os digo solo cuando vais en la dirección del radar, no se si es que donde yo pensaba ayer que no me saltaba es que no lo tiene grabado, yo aun no he actualizado la tarjeta, es que soy muy vaguete jejeje.

Y que tipo de configuración llevas?

Gracias

Bueno no se a que te refieres con lo de la configuracion, pero si te refieres los opciones que he marcado, en la vnetana del navegador he hecho lo siguiente.

ajustes
avisos de camaras de velocidad
aviso audio visual
aviso siempre (hay una opcion de solo cuando vas por encima de lo permitido)

y ya esta no tengo actualizado nada, (me dieron el coche hace una semana) y no he hecho nada raro que yo sepa.
Espero que te valga

Me dado ya varias veces fallo el navegador. Despues de usarlo un rato desaparece la barra de información de arriba y la pantalla parpadea. Si lo dejas un rato apagado al volvrr a conectarlo vuelve a la normalidad. Lo tengo actualizado por lo que si lo sigue haciendo lo llevaré al concesionario.

Joer, leer estas cosas me desmoraliza, lo siento. Recibo el coche en unos días, y la verdad, no esperaba que se pudiera producir ningun tipo de fallos de estos. Es esto normal en los sistemas de infotrainment/navegador que hay por ahí hoy en día?

El navegador me gusta bastante aunque este fallo es molesto... yo diría que con alguna actualización de software o del propio navegador se corregirá. No parece importante.

a mi hasta ahora nada y no le llevo actualizado, tocare madera.
Lo que cuentas me suena a los famosos bugs que tienen los teléfonos algunas veces con actualizaciones que sacan y las tienen que rehacer al mismo tiempo.

igual que lo anterior
igual a lo anterior
igual que lo anterior.

Chuki, en los tom-tom (como este lo "es"),había una opción de que te avisara sólo de los radares que estaban en el sentido de tu marcha o de que te avisara de todos ,independientemente del sentido de tu marcha.Mira a ver si está esa opción.

Jolin esta visto que sin manejar las nuevas tecnologías cualquier día no sabemos ni abrir la puerta del coche jeje.

Por cierto aun no me ha dado por programarle una ruta por Europa a ver si lleva todos los mapas o solo los de España y estoy de viaje, si os acordais alguno con el modelo 2015 y tenéis un momento podéis probar por ejemplo troncchetto Venezia, o rue la croquett en París, y a ver que os sale en la ruta [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

@CHUKI Tranquilo que no te vas a perder :roflmao::roflmao::roflmao: (No me han entrado la lista de todos los mapas en la captura del directorio de la tarjeta)
Es más, os juro que la señorita con voz algo robótica, ¡¡fala galego!! El sábado entrando en la AG54 me dice "incorpórese a la autoestrada AG cincuenta 'catro'". También, al final de "Rúa" Elmilia Pardo Bazán ...

Edito: En el fichero content\voice\Voice_TTS-nua-esp-lua.zip\config\config_transform_tables.lua
aparecen las adaptaciones de los diferentes viales en distintos idiomas, como "Carrer" para los catalanes, autoestrada para los gallegos, etc, .. etc ...
¿La señorita se llama Lúa? Curioso echarle un vistazo con profundidad al contenido de la tarjeta
mapas.jpg

Última edición:
Yo después de 1000km, 0 problemas con el navegador, lo que noto después de la actualización es que va mas fluido! Haber si me dan fiesta en el curro y lo trasteo el tema wifi

El navegador me ha puesto en pantalla que actualize el sistema. ..es posible que sin tener conexión wifi sepa que tiene una actualización pendiente o es por gps que supongo que no puede dar avisos de actualizaciones. ..o para actualizarlo hai que conectarlo por pc y comprobar si hay alguna?

El navegador me ha puesto en pantalla que actualize el sistema. ..es posible que sin tener conexión wifi sepa que tiene una actualización pendiente o es por gps que supongo que no puede dar avisos de actualizaciones. ..o para actualizarlo hai que conectarlo por pc y comprobar si hay alguna?
Vaya, y eso ¿te lo ha puesto al arrancar el sistema o al entrar en las funciones de navegación (tecla NAV)?
Las actualizaciones tienen que ser a través de Internet. Otra posibilidad de compartir Internet es a través de Bluetooth, unos terminales lo permiten, otros no. Es posible que este sea tu caso y al vincular el teléfono también se esté llevando conexión de datos.

Llevo conectado el movil siempre por bluetooth.. pero por wifi aun no fui capaz a conectarlo y el modelo de movil que tengo es un S4...me aparecio el mensaje despues de marcar un destino y dando fallo el navegador al buscarlo (posiblemente fuera por eso) pero me parecio raro que indicara que tenia una actualización disponible ( pena de no haberle sacado una foto al mensaje)...probare a traves del pc haber si es cierto que se puede actualizar.

Volver