NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

vaya.. me tengo que poner con la actualización....

Con la nueva actualización, a mi me sale en naranja la carretera y una señal de atasco, a principio decía que co.o es eso, hasta que gire para meterme en la ronda y vi que había una caravana de mil coj...nes jajajaja no se si te refieres a eso @andresemailer

También viene los posibles radares movil

vaya.. me tengo que poner con la actualización....

Pero fosquirol.. tu has pagado algo por tener ese servicio???.. o mágicamente ha aparecido al actualizar...

Yo no he pagado nada, tampoco me a salido nada de pagar ni nada. En el navegador puse que me avisara audiovisual en lo radares y poco más. El viernes se lo quito a mi mujer (la heladera) y hago unas foto de la configuración

Otra pregunta:
Hay manera de saber a qué altitud estamos, los que tenemos navegador??

Otra pregunta:
Hay manera de saber a qué altitud estamos, los que tenemos navegador??

Alguien puso hace poco, una foto en la que se veía la brújula y creo que altitud también... nu sé :unsure:. Pero no la encuentro. Debe estar en el hilo de primeras entregas o en alguna presentación, digo yo.

Alguien puso hace poco, una foto en la que se veía la brújula y creo que altitud también... nu sé :unsure:. Pero no la encuentro. Debe estar en el hilo de primeras entregas o en alguna presentación, digo yo.
La foto era de un cx5 sin tarjeta de navegador.
Exacto... Por eso pregunto si los q tienen navy, nos aparece...
Raro sería que no.
Hola lógica nipona..

Pues a mi me interesa mucho saber este dato, la altitud y la temperatura exterior yo las consulto mucho. A ver si alguien sabe si aparecen por algún sitio.
Saludos.

Exacto... Por eso pregunto si los q tienen navy, nos aparece...
Raro sería que no.
Hola lógica nipona..
En la posición GPS aparece la ubicación (latitud y longitud) y la altitud a la derecha. A mí me marcaba 580 que es correcta donde vivo.

En la posición GPS aparece la ubicación (latitud y longitud) y la altitud a la derecha. A mí me marcaba 580 que es correcta donde vivo.
Gracias Joemad, muy interesante. ;-)
Saludos.

Alguien dijo ke iba a colgar fotos de los pasos a seguir para activar los avisos de radares.

Con el navegador activado?
Sí, con el navegador activado. No aparece en GPS, aparece en la información de la posición actual. Adjunto foto (para quien no conozca el navegador he eliminado la longitud, la latitud, el mapa y la dirección que aparece abajo)

Adjuntos

• IMG_5678.JPG
    IMG_5678.JPG
    46,9 KB · Visitas: 347
Ya he marcado los radares pwro no hace nada ain con lo de la voz activo
Sabeis si tiene ke tener la ruta marcada?

Pues a mi, que del trabajo a casa, paso por un radar en carretera, y por otro, en ciudad, que van cambiando entre 3 puntos diferentes de la misma vía, me los marca todos!! Es decir, en un tramo de 10 kilómetros aproximadamente, tengo 4 avisos de radar. Y como te empieza a avisar cuando falta casi 1 km para pasar el radar, casi que se solapan los avisos de modere velocidad!!

Alguien dijo ke iba a colgar fotos de los pasos a seguir para activar los avisos de radares.

Si fui yo, haber si este viernes que lo cojo le hago las fotos.

Para que marque los radares no hace falta marcar ruta, solo con el navegador ya debería salir, yo aconsejo que actualiceis, noto mejoria en el sistema y navegación

Pues a mi, que del trabajo a casa, paso por un radar en carretera, y por otro, en ciudad, que van cambiando entre 3 puntos diferentes de la misma vía, me los marca todos!! Es decir, en un tramo de 10 kilómetros aproximadamente, tengo 4 avisos de radar. Y como te empieza a avisar cuando falta casi 1 km para pasar el radar, casi que se solapan los avisos de modere velocidad!!

En la versión anterior, se puede regular la distancia a la que quieres que suenen los avisos de POIS (radares, gasolineras, muchos otros), también puedes poner sonidos distintos para unos y otros. Imagino que en el nuevo se podrá también

Gracias Willo, seguramente, pero aún no he podido ponerme a trastearlo a fondo!! Hay un montón de opciones y trae un libro aparte del gordo de petete!!

Última edición:
Volver