carlos675
Forero Activo
- Color
- Crystal White Pearl Mica
PagandoY sabéis cómo se renueva?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PagandoY sabéis cómo se renueva?
Y sabéis cómo se renueva?
A mi son los que mejor me van pero me haría falta, cuando puedas, que pusieras el mini manual porque no me aclaro mucho la verdad en el cambio para los de tramo que son los que se vuelven locos.Yo lo descargo de la web esradar.com, en descargas elijo el Navegador IGO8 con 5 categorias + rumbo.
Lo único que hago es cambiar todos los radares de tipo 4 (radar de tramo) por tipo 1 ya que que me dan por saco en las Rondas de Barcelona.
Si quieres los q he puesto en el post de arriba ya llevan cambiado el tipo los de tramo para q no se "enganchen" y los he dejado como radares fijos. Por si los quieres probar. La base de datos es del 25 de enero de la radioBBSA mi son los que mejor me van pero me haría falta, cuando puedas, que pusieras el mini manual porque no me aclaro mucho la verdad en el cambio para los de tramo que son los que se vuelven locos.
Gracias, pasalos, aunque los he probado todos y los de esradar van de lujo, pero los abro con notepad y está todo liado. Con excel seguramente se editaran mejor pero ahí ando pez.Si quieres los q he puesto en el post de arriba ya llevan cambiado el tipo los de tramo para q no se "enganchen" y los he dejado como radares fijos. Por si los quieres probar. La base de datos es del 25 de enero de la radioBBS
Los tienes en la página anterior de este mismo hilo. En éste post:Gracias, pasalos, aunque los he probado todos y los de esradar van de lujo, pero los abro con notepad y está todo liado. Con excel seguramente se editaran mejor pero ahí ando pez.
Bueno, pues tras varias pruebas y errores creo q al final LO HE CONSEGUIDO!!
He conseguido modificar y hacer funcionar la última versión de laradioBBS para nuestros Mazdas. Gracias @Rocket por tu ayuda y sugerencias (Luego por privado te comento los pasos q he seguido y cuando tengas tiempo me dices si es correcto o se puede abreviar alguno más)
Os paso el archivo generado por si a alguien le interesa y si lo queréis probar y darme vuestra opinión. Así compruebo q marque bien en otras zonas distintas a las q yo me muevo... Éste es el archivo modificado respecto a la base de datos del 25 de enero de 2017:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/57810393/speedcam TONIWAN MAZDA.txt
Yo he quitado los puntos negros y avisos de tráfico dejando sólo los radares fijos y móviles en todas sus categorías. Además he renombrado el tipo de los de tramo ya q dan problemas y se quedan "enganchados" en algunos casos dejándolos todos como radares fijos. Y los radares de velocidad variable tb los he dejado como fijos o camuflados según categoría ya q a mi gusto es suficiente con el aviso.
Si alguien los prueba q me comente por favor su experiencia o si encuntra algún error q se pueda resolver o mejorar. Un saludo
No te preocupes q no es tan complicado. A mí al principio de empezar a leer tb me pareció lo mismo pero una vez q empiezas resulta más fácil, y si no pregunta, para eso estamos, q todos hemos ido igual, jeje...Brutal el trabajo. He estado unos dias leyendo el hilo.... aunque solo sea por curiosidad probaré. A mi me funciona bien el navegador y 90% - 95% de los recoridos los hago sin GPS. Aún así meteré radares en una SD que tengo y pruebo de hacer un backup de la tarjeta y actualizar (a ver si soy capaz porque vaya tela que cantidad de info)
Tenías la 513? Sin scripts?Bueno,realizada actualización correctamente a 59.00.443
Parece que va más fluida y más calidad de imagen.
Por lo demás igual.
Has probado el tema Scripts con esa versión?realizada actualización correctamente a 59.00.443
La tenía sin scripts si,desde que me cambiaron la cmu no he puesto nada.Tenías la 513? Sin scripts?
No he instalado nada ni creo que lo instaleHas probado el tema Scripts con esa versión?
Alguien sabe si hay un tutorial desde zero para tontos???
Hola, si tienes dudas pregunta, para eso estamos aquí.Los hay más tontos aún...yo ni con eso, pero soy una causa perdida, jjj
de todas formas, una vez más, gracias @Mabadse
gracias @Mabadse, pero no me atrevo ni a empezar, al fnal me actualizaron el navegador en el conce, y para lo demás (me interesa lo de los radares), a ver si hacemos una miniquedada por aquí alguno del foro (ya estamos en ello), y me aprovecho de los conocimientos de alguno, porque yo...Hola, si tienes dudas pregunta, para eso estamos aquí.