Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A veces, pa cagarme en su santa madre pHablas con el coche?....ejem!!!!
Veo difícil que te lo actualicen si no lo pides, pero vamos en el peor de los casos no digas que tenías nada instalado por tu cuentaLa semana que viene llevo el vehiculo al conce para la primera revision y no se si me actualizaran el mzd. Tengo instalados varios scripts pero, fallo mio, no se cuantos. Si actualizan y se les queda "negro" pueden echarme la culpa?.
La verdad que hay veces que cuando das alguna orden por voz y no te entiende se pone uno de los nervios jejejejejejjeA veces, pa cagarme en su santa madre p![]()
![]()
![]()
No exactamente. Guarda las configuraciones a no ser que resetees a fábrica los valores por el menú de opciones, y no reemplaza el sistema al 100%.Si te lo actualizan, lo normal es que se borren los scripts.
En su día yo actualicé el mio y es como si formatearas un ordenador y le volvieses a instalar el Sistema Operativo, se queda con los valores de fábrica.
Correcto pero cuidado con resetear de fabrica con scripts aplicados.. puede quedar inutilizado al igual que al actualizarloNo exactamente. Guarda las configuraciones a no ser que resetees a fábrica los valores por el menú de opciones, y no reemplaza el sistema al 100%.
Es mi tercera actualización casera y en breve igual se la paso al 2, y siempre sin problemas, pero los que montan muchas modificaciones del AIO ... se recomienda encarecidamente eliminarlas antes, por algo será.
Alguna manera de desinstalarlos todos del tirón sin saber los que se tiene?. Supongo que con el aio y montar un usb marcando todas las casillas de los scripts para desinstalar, esten o no esten instalados.Correcto pero cuidado con resetear de fabrica con scripts aplicados.. puede quedar inutilizado al igual que al actualizarlo
Los scripts hay que desinstalarlos
No desinstalar con el último All in One scripts no instalados, puedes tener un problema al no haber copia en sistema, eso comento el autor hace ya tiempo.Alguna manera de desinstalarlos todos del tirón sin saber los que se tiene?. Supongo que con el aio y montar un usb marcando todas las casillas de los scripts para desinstalar, esten o no esten instalados.
Lo normal es que instales un scripts con el AIO.Como se desinstala un script instalado?
No exactamente. Guarda las configuraciones a no ser que resetees a fábrica los valores por el menú de opciones, y no reemplaza el sistema al 100%.
Puedes editar tu mismo tu mensaje y cambiar el texto a tu gusto.Vaya, creía que al meter una actualización se borraba todo lo relacionado con los scripts.
Que algún moderador borre el mensaje anterior mío para que no lleve al error.
Ai dios.... Yo copie un script de un post para activar el tactil en marcha,no se masLo normal es que instales un scripts con el AIO.
Para desinstalarlo, el mismo AIO tiene como opción la creación de otro scripts para la desinstalar el primero.
Mi recomendación es que cuando se instale un scripts cualquiera, aprovechar y guardar en el PC. el consiguiente scripts de desinstalación, para cuando se necesite.
Si no lo has hecho así, cógete el AIO que usaste en su día, obtener el scripts de desinstalación y meterlo al coche con el USB, según el procedimiento habitual de instalar scripts.