NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

@TONO_73 Cosas peores se han visto, jajajaja, bromas aparte, ya te he dicho, yo estoy de vacaciones estas dos semanas que vienen, haz una copia de la SD y me acerco un día, que estamos a 15 minutos, cojone! :laugh:

Ya sabes que sin fallo.
gracias, a ver...hablamos

La versión 59 del MZD va como un tiro, suave y rápida entre opciones y pantallas.
Ahora ante un comando de voz erróneo muestra los posibles en pantalla además de las instrucciones guiadas por voz.
Algún cambio estético y diría que se ven algunas partes con mayor definición.
Eso sí ya se me ha quedado pillado una vez intentando hablarle.

La semana que viene llevo el vehiculo al conce para la primera revision y no se si me actualizaran el mzd. Tengo instalados varios scripts pero, fallo mio, no se cuantos. Si actualizan y se les queda "negro" pueden echarme la culpa?.

La semana que viene llevo el vehiculo al conce para la primera revision y no se si me actualizaran el mzd. Tengo instalados varios scripts pero, fallo mio, no se cuantos. Si actualizan y se les queda "negro" pueden echarme la culpa?.
Veo difícil que te lo actualicen si no lo pides, pero vamos en el peor de los casos no digas que tenías nada instalado por tu cuenta :whistling:

Si te lo actualizan, lo normal es que se borren los scripts.

En su día yo actualicé el mio y es como si formatearas un ordenador y le volvieses a instalar el Sistema Operativo, se queda con los valores de fábrica.
No exactamente. Guarda las configuraciones a no ser que resetees a fábrica los valores por el menú de opciones, y no reemplaza el sistema al 100%.
Es mi tercera actualización casera y en breve igual se la paso al 2, y siempre sin problemas, pero los que montan muchas modificaciones del AIO ... se recomienda encarecidamente eliminarlas antes, por algo será.

No exactamente. Guarda las configuraciones a no ser que resetees a fábrica los valores por el menú de opciones, y no reemplaza el sistema al 100%.
Es mi tercera actualización casera y en breve igual se la paso al 2, y siempre sin problemas, pero los que montan muchas modificaciones del AIO ... se recomienda encarecidamente eliminarlas antes, por algo será.
Correcto pero cuidado con resetear de fabrica con scripts aplicados.. puede quedar inutilizado al igual que al actualizarlo

Los scripts hay que desinstalarlos

Correcto pero cuidado con resetear de fabrica con scripts aplicados.. puede quedar inutilizado al igual que al actualizarlo

Los scripts hay que desinstalarlos
Alguna manera de desinstalarlos todos del tirón sin saber los que se tiene?. Supongo que con el aio y montar un usb marcando todas las casillas de los scripts para desinstalar, esten o no esten instalados.

Alguna manera de desinstalarlos todos del tirón sin saber los que se tiene?. Supongo que con el aio y montar un usb marcando todas las casillas de los scripts para desinstalar, esten o no esten instalados.
No desinstalar con el último All in One scripts no instalados, puedes tener un problema al no haber copia en sistema, eso comento el autor hace ya tiempo.

Como se desinstala un script instalado?
Lo normal es que instales un scripts con el AIO.

Para desinstalarlo, el mismo AIO tiene como opción la creación de otro scripts para la desinstalar el primero.

Mi recomendación es que cuando se instale un scripts cualquiera, aprovechar y guardar en el PC. el consiguiente scripts de desinstalación, para cuando se necesite.

Si no lo has hecho así, cógete el AIO que usaste en su día, obtener el scripts de desinstalación y meterlo al coche con el USB, según el procedimiento habitual de instalar scripts.

Vaya, creía que al meter una actualización se borraba todo lo relacionado con los scripts.

Que algún moderador borre el mensaje anterior mío para que no lleve al error.

Vaya, creía que al meter una actualización se borraba todo lo relacionado con los scripts.

Que algún moderador borre el mensaje anterior mío para que no lleve al error.
Puedes editar tu mismo tu mensaje y cambiar el texto a tu gusto.

Lo normal es que instales un scripts con el AIO.

Para desinstalarlo, el mismo AIO tiene como opción la creación de otro scripts para la desinstalar el primero.

Mi recomendación es que cuando se instale un scripts cualquiera, aprovechar y guardar en el PC. el consiguiente scripts de desinstalación, para cuando se necesite.

Si no lo has hecho así, cógete el AIO que usaste en su día, obtener el scripts de desinstalación y meterlo al coche con el USB, según el procedimiento habitual de instalar scripts.
Ai dios.... Yo copie un script de un post para activar el tactil en marcha,no se mas:cry:

Volver