NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

No creo que eso que decís funcione así de fácil...
Supongo que los archivos se firmarán con El CID del navegador.
Por lo que un corta y pega no funcionará.
La única solución que os queda es la que os dice @Maqui ,darle medicina al navi.

Pero la medicina es para los Navis más antiguos que están malos con el TOM al cuadrado, no? No he leído nada de medicinas para los actuales.

Mira bien compatibilidad del tweak con tu versión, creo recordar que el script del speedcam en el AIO 1.50 no lo es y creo que es a partir del All in One 1.51
Pues parece que no es compatible, mi versión es la 56.00.513 EU N, y soporta:
FW you have, which are these:
- 56.00.100A/230A/240B/511A/512A/513C -ADR (4A N)
- 56.00.230A/511A/512A/513B -EU
- 55.00.650A/753A/760A / 58.00.250A -NA
- 56.00.401A-JP

Gracias,voy a ver si encuentro la v 1.51

He mirado en la ruta que comenta megabrain, hay 329 carpetas, y buscando he encontrado dos que pertenecen a Spain.
Edito para eliminar el acceso, al ser necesarios más archivos, los cuales desconozco.

Última edición:
He mirado en la ruta que comenta megabrain, hay 329 carpetas, y buscando he encontrado dos que pertenecesn a Spain. Miro de subirlas a Mega para que se pueda probar si funciona.
Enlace: MEGA
Estos archivos que comentas son solo los que se encuentran en el interior de la carpeta "phoneme", he extraído los archivos necesarios de mi SD y los he subido a Mega en formato RAR con comentario de instrucciones para que veáis los archivos que se necesitan y podáis probar aquellos que ya no pueden actualizar de forma gratuita, pero vuelvo a reiterar, cuando estamos actualizando la SD a través de Toolbox los archivos que se descargan en la carpeta temporal del HDD son los mismos para todos y es de ahí de donde debemos copiarlos.
Extrayéndolos de la SD ya van firmados y vinculados por el archivo xxx.sgn y a veces funciona y otras no, aun no he averiguado el por que.
Los archivos de la carpeta "Voice" no son imprescindibles, pero usadlos si son mas actuales que los que tengáis.

Por su puesto copia de todos vuestros archivos antes de trastear que luego no quiero reprimendas :thumbsup:

MEGA archivos necesarios.

Última edición:
Estos archivos que comentas son solo los que se encuentran en el interior de la carpeta "phoneme", he extraído los archivos necesarios de mi SD y los he subido a Mega en formato RAR con comentario de instrucciones para que veáis los archivos que se necesitan y podáis probar aquellos que ya no pueden actualizar de forma gratuita, pero vuelvo a reiterar, cuando estamos actualizando la SD a través de Toolbox los archivos que se descargan en la carpeta temporal del HDD son los mismos para todos y es de ahí de donde debemos copiarlos.
Extrayéndolos de la SD ya van firmados y vinculados por el archivo xxx.sgn y a veces funciona y otras no, aun no he averiguado el por que.
Los archivos de la carpeta "Voice" no son imprescindibles, pero usadlos si son mas actuales que los que tengáis.

Por su puesto copia de todos vuestros archivos antes de trastear que luego no quiero reprimendas :thumbsup:

MEGA archivos necesarios.
Los archivos que he subido a Mega no son los de la carpeta que dices, sino los que el compañero indicó la ruta donde los guarda el toolbox. Solo he puesto los de España, si no sirven borro el contenido, solo queria que los que lo necesitan los probasen.

Los archivos que he subido a Mega no son los de la carpeta que dices, sino los que el compañero indicó la ruta donde los guarda el toolbox. Solo he puesto los de España, si no sirven borro el contenido, solo queria que los que lo necesitan los probasen.
Los archivos que has subido están bien pero solo son los que se han de introducir en la carpeta "phoneme" de la SD, faltan muchos y principalmente los que se han de introducir en la carpeta "map"

Hola a todos.

Os dejo dos archivos de texto de los radares de Laradiobbs de 5 de abril. Están modificados a mi gusto.

El nombrado como "Speedcam"

1- Radar fijo. (Radar fijo, fijo límite variable y túnel).

3- Cámara de semáforo

5- Radar móvil. (Radar móvil, móvil límite variable).

8- Zona de alto riesgo de accidentes. (Radar de tramo inicio y radar de tramo final).

Y otro sin los móviles. Renombrar el archivo borrando "sin moviles"

Importante: Si solo tenéis activadas los avisos de cámaras de velocidad, activar alertas en configuración del navegador para que avise de las "Zona de alto riesgo de accidentes"

Adjuntos

Última edición:
Hay alguna forma de meter las coordenadas en el formato 43.225749, -8.79249?

@ZAK mira lo que posteó @Drazick

Te deja introducir las letras también y si mal no recuerdo los minutos y segundos.
Ahora lo pruebo.
EDITO para poner las fotos,te deja de los dos modos.

EDITO 2: @MRM54 te deja meterlos de los dos modos,fíjate en las fotos que he puesto.
5a06d79ad9da120587862466051672b6.jpg
33920e2ab9cdaaaffcee0bad0bc8e858.jpg
4f01ca0a9668fd46b7a7d1d1943fffe4.jpg
1e4e17386986dcd12c6e9750ba53f163.jpg
393fb293b250044e93ce2be30f8cd5d9.jpg

Y cuándo una de ellas es en negativo?
Entiendo que también te dejará... sino estarías limitado al 50% de las posibilidades:

- Latitud entre 0° y 90 °: Hemisferio Norte,
- Latitud entre 0° y -90°: Hemisferio Sur,
- Longitud entre 0° y 180°: Al este del meridiano de Greenwich,
- Longitud entre 0° y -180°: Al oeste del meridiano de Greenwich.

Pues parece que no es compatible, mi versión es la 56.00.513 EU N, y soporta:
FW you have, which are these:
- 56.00.100A/230A/240B/511A/512A/513C -ADR (4A N)
- 56.00.230A/511A/512A/513B -EU
- 55.00.650A/753A/760A / 58.00.250A -NA
- 56.00.401A-JP

Gracias,voy a ver si encuentro la v 1.51
No consigo encontrar la versión 1.51, ni otra que no sea la 2.5.0. ¿Alguien sabe dónde pueden estar?

Gracias toniwan, ya me descargué la v1.50 pero mi versión no es compatible con ese AIO, por eso busco el 1.51 u otro que sí lo sea.

Volver