NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Estos archivos que comentas son solo los que se encuentran en el interior de la carpeta "phoneme", he extraído los archivos necesarios de mi SD y los he subido a Mega en formato RAR con comentario de instrucciones para que veáis los archivos que se necesitan y podáis probar aquellos que ya no pueden actualizar de forma gratuita, pero vuelvo a reiterar, cuando estamos actualizando la SD a través de Toolbox los archivos que se descargan en la carpeta temporal del HDD son los mismos para todos y es de ahí de donde debemos copiarlos.
Extrayéndolos de la SD ya van firmados y vinculados por el archivo xxx.sgn y a veces funciona y otras no, aun no he averiguado el por que.
Los archivos de la carpeta "Voice" no son imprescindibles, pero usadlos si son mas actuales que los que tengáis.

Por su puesto copia de todos vuestros archivos antes de trastear que luego no quiero reprimendas :thumbsup:

MEGA archivos necesarios.
Hola, sucede igual que al copiar de una sd actualizada, abre el navegador pero no aparecen los mapas, sólo la flecha y los lugares favoritos pero sin las calles. Por cierto, no he visto las instrucciones, pero creo haberlo hecho correctamente

All in One 1.51 MEGA
All in One 2.3.7 MZD-AIO-TI_Setup.exe
Muchas gracias, el 1.51 no funciona, parece que hace falta algún archivo o algo que no puede abrir. El 2.37 sí funciona, pero es completamente diferente. Miraré tus tutoriales, supongo que si funciona será mejor utilizar la versión más reciente. Reitero mi agradecimiento.

Edito, he copiado todo el contenido de la carpeta choose de la versión 1.50, y la he puesto dentro de la versión 1.51. Ahora sí funciona, pero ¿es correcto?

Última edición:
Muchas gracias, el 1.51 no funciona, parece que hace falta algún archivo o algo que no puede abrir. El 2.37 sí funciona, pero es completamente diferente. Miraré tus tutoriales, supongo que si funciona será mejor utilizar la versión más reciente. Reitero mi agradecimiento.

Edito, he copiado todo el contenido de la carpeta choose de la versión 1.50, y la he puesto dentro de la versión 1.51. Ahora sí funciona, pero ¿es correcto?
El zip de la 1.51 se descomprime dentro del 1.50 para actualizar, puedes utilizar cualquiera de los dos en tu versión OS.

Gracias, he vuelto a repetir el proceso haciendo lo que has indicado, y funciona bien. He seguido el tutorial y creado el usb introduciendo los radares de toda europa, pero veo que también te da la opción de poner un archivo speedcam que tengas actualizado, y que puede ser solo de España. Estoy en puntodeinteres hace muchos años, para el garmin, y no estoy seguro de como conseguir el archivo speedcam de aquí, pues he descargado un txt,y en todas las coordenadas aparece: Fichero Generado el 31-03-2017 por puntodeinteres, no sé como puede afectar eso...

Gracias, he vuelto a repetir el proceso haciendo lo que has indicado, y funciona bien. He seguido el tutorial y creado el usb introduciendo los radares de toda europa, pero veo que también te da la opción de poner un archivo speedcam que tengas actualizado, y que puede ser solo de España. Estoy en puntodeinteres hace muchos años, para el garmin, y no estoy seguro de como conseguir el archivo speedcam de aquí, pues he descargado un txt,y en todas las coordenadas aparece: Fichero Generado el 31-03-2017 por puntodeinteres, no sé como puede afectar eso...

Hola, los archivos de puntointeres son compatibles, los he utilizado mucho ya que vienen con rumbo y antes no había, no es necesario modificar ni depurarlos.

Bien, ¿entonces este vale?
Archivo: PuntodeInteres31-03-2017.txt
Ejemplo del contenido:
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
-2.92064,43.17003,1,50,1,0;n-0 Fichero Generado el 31-03-2017 por www.puntodeinteres.com
-2.88989,43.23151,1,80,1,280;n-1 Fichero Generado el 31-03-2017 por www.puntodeinteres.com
-2.90821,43.23372,1,80,1,270;n-2 Fichero Generado el 31-03-2017 por www.puntodeinteres.com
-2.94295,43.24940,1,80,1,320;n-3 Fichero Generado el 31-03-2017 por www.puntodeinteres.com

Lo digo por la coletilla del fichero generado y tal. No hay nada que indique que es para sistema Mazda, este archivo creo que es iGO. No se si es compatible, u otra cosa.

Gracias!

Lo digo por la coletilla del fichero generado y tal. No hay nada que indique que es para sistema Mazda, este archivo creo que es iGO. No se si es compatible, u otra cosa.

Gracias!
Hasta que los usé han funcionado bien, descarga el de 5, 8 o 12 categorías con rumbo, prueba a sustituir en sd copia.

Hasta que los usé han funcionado bien, descarga el de 5, 8 o 12 categorías con rumbo, prueba a sustituir en sd copia.
Archivo descargado del apartado iGO8, 8 categorias con rumbo. He preparado el usb, utilizando la opción 6 del AIO (utilizar otro archivo speedcam), ha generado todo el contenido del usb, donde ahora hay este otro archivo en config/speedcam_patch/PuntodeInteres10-04-2017.txt
Ahora es cuando voy al coche, y sigo las instrucciones del video tutorial? No quiero liarla, que me quedan los tres años todavía...

Archivo descargado del apartado iGO8, 8 categorias con rumbo. He preparado el usb, utilizando la opción 6 del AIO (utilizar otro archivo speedcam), ha generado todo el contenido del usb, donde ahora hay este otro archivo en config/speedcam_patch/PuntodeInteres10-04-2017.txt
Ahora es cuando voy al coche, y sigo las instrucciones del video tutorial? No quiero liarla, que me quedan los tres años todavía...
Es indiferente que speedcam utilices, después puedes cambiar en la sd con el pc, utiliza uno del AIO y cambia después

Me sale el siguiente mensaje:

CONTINUE INSTALLATION?
Detected previosly unknow version 56.00.513C-EU
Para continuar yes, para abortar No. Le he dado a No, pues eso no salia en el video.

Me sale el siguiente mensaje:

CONTINUE INSTALLATION?
Detected previosly unknow version 56.00.513C-EU
Para continuar yes, para abortar No. Le he dado a No, pues eso no salia en el video.
Has probado algún script con el AIO 2.5? pensaba que todas las versiones 513 son iguales y compatibles, hiciste bien

No lo he probado, es un programa muy diferente y no se por donde cogerlo :) pero iré tanteando.
Muchas gracias

La version 2.3.5 no tiene la opción del speedmeter, pero la 2.3.7 sí.

He creado un usb con la versión 2.3.7, solamente he puesto el tweak speedmeter, al ponerlo en el coche salió el mensaje:
MZD-AIO-TI v.2.3.7
Detected compatible version 56.00.513C-EU
Le he dicho si a continuar, y se ha puesto a hacer sus cosas. Al final se ha reiniciado solo y de momento el mapa aparece :) Me he traido la SD al ordenador y he buscado el supuesto archivo speedcam, pero en su sitio (content/speedcam) no está, así que he cogido el archivo de punto de interés, lo he renombrado a speedcam y lo he colocado dentro. Supongo que solo queda probarlo en marcha, cosa que haré mañana en un viajecillo.

Edito, pues he llevado la SD al coche y se queda "cargando navegación" eternamente. No sé si el archivo speedcam no es el bueno, o qué es lo que falla, pero borrando el archivo en la SD vuelve a funcionar el navegador. Que susto...

Última edición:
He creado un usb con la versión 2.3.7, solamente he puesto el tweak speedmeter, al ponerlo en el coche salió el mensaje:
MZD-AIO-TI v.2.3.7
Detected compatible version 56.00.513C-EU
Le he dicho si a continuar, y se ha puesto a hacer sus cosas. Al final se ha reiniciado solo y de momento el mapa aparece :) Me he traido la SD al ordenador y he buscado el supuesto archivo speedcam, pero en su sitio (content/speedcam) no está, así que he cogido el archivo de punto de interés, lo he renombrado a speedcam y lo he colocado dentro. Supongo que solo queda probarlo en marcha, cosa que haré mañana en un viajecillo.

Edito, pues he llevado la SD al coche y se queda "cargando navegación" eternamente. No sé si el archivo speedcam no es el bueno, o qué es lo que falla.
El script para los radares es speedcam y no speedometer, no hay un archivo del AIO en la sd?, parece que no se instaló.

No está el archivo speedcam (no speedmeter, fallo mio), tendré que probar de instalarlo de nuevo.

No está el archivo speedcam (no speedmeter, fallo mio), tendré que probar de instalarlo de nuevo.
Por precaución, primero desinstalar con el mismo AIO, después volver a instalar, respecto a las letras versión dicen esto
When viewing firmware version, it doesn't reveal the rev (A,B,C, etc). Rev A is the first rev, so they are one and the same. The developers only need to be made aware if subsequent revs of an OS version are released.

Eso he hecho, desinstalar el tweak con el AIO 2.3.7. En principio lo ha hecho correctamente y al terminar, el sistema se ha reiniciado. Ya insistiré otro día. Gracias por la ayuda, al parecer son muchas las posibilidades que brinda el AIO.

Bien, lo primero es que no había instalado el tweak para los radares (speedcam patch), sino el tweak speedometer, que no se que cogno es. He vuelto a introducir el usb y ha hecho la instalación, incluso me ha confirmado que mi firmware es compatible. Al final de la instalación ha dicho que no se copió ningún archivo speedcam.txt a la SD, así que se lo he puesto manualmente en la ruta correspondiente, he reiniciado el sistema y el navegador funciona. Solo queda ver que pasa en carretera.

Volver