lorecx5
Forero Experto
Buenas,
Sigo con mi intento de meter los radares a pelo como los navegadores tradicionales, y quiero compartir con vosotros el desglose de la tarjeta SD del navegador.
.
Por si entrais alguna vez y no teneis ni idea de que es cada carpeta
.
Si meteis la tarjeta en un lector y lo enchufais al PC, os saldrán estos directorios:
* LICENCE: la licencia (como su propio nombre indica)
* CONTENT. En esta carpeta van los mapas, pois, voces de navegación, etc. en las siguientes subcarpetas
- BUILDING. Aquí van los archivos para visualizar los edificios en 3D, extensión .3dc
- DEM. Aquí va el archivo que simula la elevación del terreno, extensión .dem
- LANG. Archivo de lenguaje para traducir la interface del programa, extensión .zip
- MAP. Aquí va el/los mapas, extensión .fbl
- POI. Aquí van los archivos que incluyen los puntos de interés, extensión .poi
- SPEEDCAM. Archivo con la base de radares.
- VOICE. Aquí van los archivos para las voces guía, no tienen nada que ver con las voces para los radares, extensión .zip
- PHONEME: Archivos con extensión .ph – la pronunciación correcta de las calles en función del idioma del país. En la mayoría son reemplazados por los archivos de voces.
- GLOBAL_CFG: Ficheros de configuracion del navegador
- VR: Me falta saber que es ¿¿?????
Por cierto!!! el SW del navegador es IGO y los mapas efectivamente Navteq.
Sigo con mi intento de meter los radares a pelo como los navegadores tradicionales, y quiero compartir con vosotros el desglose de la tarjeta SD del navegador.

Por si entrais alguna vez y no teneis ni idea de que es cada carpeta

Si meteis la tarjeta en un lector y lo enchufais al PC, os saldrán estos directorios:
* LICENCE: la licencia (como su propio nombre indica)
* CONTENT. En esta carpeta van los mapas, pois, voces de navegación, etc. en las siguientes subcarpetas
- BUILDING. Aquí van los archivos para visualizar los edificios en 3D, extensión .3dc
- DEM. Aquí va el archivo que simula la elevación del terreno, extensión .dem
- LANG. Archivo de lenguaje para traducir la interface del programa, extensión .zip
- MAP. Aquí va el/los mapas, extensión .fbl
- POI. Aquí van los archivos que incluyen los puntos de interés, extensión .poi
- SPEEDCAM. Archivo con la base de radares.
- VOICE. Aquí van los archivos para las voces guía, no tienen nada que ver con las voces para los radares, extensión .zip
- PHONEME: Archivos con extensión .ph – la pronunciación correcta de las calles en función del idioma del país. En la mayoría son reemplazados por los archivos de voces.
- GLOBAL_CFG: Ficheros de configuracion del navegador
- VR: Me falta saber que es ¿¿?????

Por cierto!!! el SW del navegador es IGO y los mapas efectivamente Navteq.