Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo todavía no lo he conectado a internet pero alguna vez me ha dicho que la en la ruta seleccionada había mucho trafico y te da la opción de cambiar. Como lo sabe?
sí, así tengo entendido.Yo no creo que sea el histórico. He tenido navegador con algo denominado TCM y recibe datos de las distintas emisoras como RNE5 que a su vez recibe la información de la DGT. Y para eso, no hace falta Internet o wifi. Como bien ha dicho alguien, va por ondas de radio.
Que las funciones del tiempo y tal son de pago que si quieres que sigan funcionando pases por caja.ayer me salio un mensaje en el Navegador indicándome que me quedan 24 días para finalización del periodo de prueba para las funciones con conexión. que puedo comprar una suscripción de pago en www.naviextras.com
¿a alguno mas le ha salido?
¿esto que es?![]()
Creo que eso no,que eso va por el tmc pero no estoy muy seguro...ah .. es eso?.. son las funciones del tiempo, las gasolineras con los precios mas bajos según tu localización y alguna mas... sabes si el tráfico en tiempo real también???
Como se ven las gasolineras más baratas?ah .. es eso?.. son las funciones del tiempo, las gasolineras con los precios mas bajos según tu localización y alguna mas... sabes si el tráfico en tiempo real también???
yo quiero hacer una pregunta si a alguien le ha pasado . Vereis lleve el coche a revision y los servicios live del.coche ya me habian caducado hace tiempo y ya no avisaba de radares porque no renove la suscripcion,parece ser que en el.taller desconectaron bateria para la revision con la cual.cosa se borraron ekisoras de radio y etc pero la sorpresa es que los servicios live se han activado otra vez sin licencia me avisa de radares tiempo metereologico trafico etc
no se si a alguien le ha pasado lo mismo
Cuando pasen los tres meses, y solo el que quiera, sin compromiso ninguno,
Podeis probar a desconectar los bornes de la bateria durante 30 minutos?..
A lo mejor, y por lo que me han soplado, nos podemos llevar una sorpresas agradable y el contador empieza de cero[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]