NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Yo todavía no lo he conectado a internet pero alguna vez me ha dicho que la en la ruta seleccionada había mucho trafico y te da la opción de cambiar. Como lo sabe?

Yo todavía no lo he conectado a internet pero alguna vez me ha dicho que la en la ruta seleccionada había mucho trafico y te da la opción de cambiar. Como lo sabe?

Creo que son datos históricos. Según el día de la semana y hora tiene registrados unos niveles de congestión del tráfico. Se puede ver en uno de los menús. Eliges el día y hora y se ve el mapa de carreteras en verde, amarillo o rojo según los datos históricos. No sé si es muy fiable, pero puede ser útil cuando estás en una zona que no conoces.

He leído que lo sincroniza a través de ondas de radio.
Ni idea de lo del histórico, primera noticia.
Podría ser...

trabaja con el histórico que tiene el programa cuando le meten los mapas, es como si tu todos los días llevas puesto los 40 principales y durante un mes a las seis de la tarde escuchas que ponen a Manolo Escobar y su carro:laugh::laugh:

si te dicen que hagas una previsión de lo que van a poner en la emisora mañana no es que estés con el pincha en la cabina, pero apostaras que a las seis ponen el carro y así lo escribirás en tu informe.

si no me entiendes lo entendere, hay algunas veces que me cuesta entenderme hasta a mi jejejejeje

No pongo en duda que puede existir el histórico, pero recuerdo uno de los primeros domingos que cogí el coche, puse la ruta y al llegar a la autopista me dijo que cambiara de ruta por el trafico (algo extraño en un domingo) yo no le hice caso y al entrar a la autopista me comí una caravana de mas de una hora por culpa de un accidente.

Ahí lo dejo.

Yo no creo que sea el histórico. He tenido navegador con algo denominado TCM y recibe datos de las distintas emisoras como RNE5 que a su vez recibe la información de la DGT. Y para eso, no hace falta Internet o wifi. Como bien ha dicho alguien, va por ondas de radio.

Yo no creo que sea el histórico. He tenido navegador con algo denominado TCM y recibe datos de las distintas emisoras como RNE5 que a su vez recibe la información de la DGT. Y para eso, no hace falta Internet o wifi. Como bien ha dicho alguien, va por ondas de radio.
sí, así tengo entendido.
Algun experto que nos ilumine??

Sí recibe las incidencias de tráfico por señal TMC, a veces te evitas un buen cacao.
Otras veces pasa como cuando escuchas el accidente por la radio, que hace tanto tiempo que cuando pasas ya está la carretera limpia.

ayer me salio un mensaje en el Navegador indicándome que me quedan 24 días para finalización del periodo de prueba para las funciones con conexión. que puedo comprar una suscripción de pago en www.naviextras.com
¿a alguno mas le ha salido?
¿esto que es?:confused::confused::confused:

ayer me salio un mensaje en el Navegador indicándome que me quedan 24 días para finalización del periodo de prueba para las funciones con conexión. que puedo comprar una suscripción de pago en www.naviextras.com
¿a alguno mas le ha salido?
¿esto que es?:confused::confused::confused:
Que las funciones del tiempo y tal son de pago que si quieres que sigan funcionando pases por caja.

ah .. es eso?.. son las funciones del tiempo, las gasolineras con los precios mas bajos según tu localización y alguna mas... sabes si el tráfico en tiempo real también???

ah .. es eso?.. son las funciones del tiempo, las gasolineras con los precios mas bajos según tu localización y alguna mas... sabes si el tráfico en tiempo real también???
Creo que eso no,que eso va por el tmc pero no estoy muy seguro...

Como se ven las gasolineras más baratas?

Por lo que he leido, (no tengo el coche todavía), utiliza RDS-TMC para actualizar la información de tráfico, pero a través de la conexión WIFI con el smartphone, por lo que tiene pinta de que a los tres meses se desactivará (como el resto de servicios conectados) a no ser que pasemos por caja $$$.:mad:

¿Alguno podría comprobarlo?

Cuando pasen los tres meses, y solo el que quiera, sin compromiso ninguno,

Podeis probar a desconectar los bornes de la bateria durante 30 minutos?..
A lo mejor, y por lo que me han soplado, nos podemos llevar una sorpresas agradable y el contador empieza de cero[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Yo lo del histórico lo decía porque me suena haber entrado en un menú en el que puedes cambiar el día de la semana y la hora y van cambiando los colores de las carreteras, creo recordar. Lo miraré esta tarde y hago algunas fotos.

yo quiero hacer una pregunta si a alguien le ha pasado . Vereis lleve el coche a revision y los servicios live del.coche ya me habian caducado hace tiempo y ya no avisaba de radares porque no renove la suscripcion,parece ser que en el.taller desconectaron bateria para la revision con la cual.cosa se borraron ekisoras de radio y etc pero la sorpresa es que los servicios live se han activado otra vez sin licencia me avisa de radares tiempo metereologico trafico etc
no se si a alguien le ha pasado lo mismo

Cuando pasen los tres meses, y solo el que quiera, sin compromiso ninguno,

Podeis probar a desconectar los bornes de la bateria durante 30 minutos?..
A lo mejor, y por lo que me han soplado, nos podemos llevar una sorpresas agradable y el contador empieza de cero[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Ski tiene el modelo original, pero tu CHUKI ¿te refieres al nuevo o a ambos?

Yo actualice la tarjeta SD del navedor y al ponerla y encenderlo crei la habia cagado: estuvo 17 kilometros inicializando el navegador

Yo ayer actualize el mio y s descargo un update pero en el navegador no hizo nada.
Que versión tienes tu?

yo digo en el restyling he oído por ahí que si sueltas los bordes de batería durante mas de media hora se le va la memoria y pone el contador a cero, por lo que empieza otra vez los tres meses. yo de todas formas no tengo ni facebook no twiter y el ahaa no me hace mucha gracia para la radio

Volver