Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Hermanos mayores,
quisiera hacer un backup de la sd del navegador navteq entes de emparejarla con el coche, esto es, sin usar mazdatools, alguien lo ha conseguido? agradecere de entemano si alguien puede mandarme un privado con las instrucciones a seguir, ya que los enlaces que existian en mazdarevolution parece que han "desaparecido"
Aun marcando una ruta .. salen los dichosos cartelesPinchando en el botón que esta a la derecha del remarcado en Naranja(Nueva ruta), posiblemente te desaparezcan.
Me puedes decir la ruta...En los ajustes se puede quitar
En los ajustes se puede quitar
Me puedes decir la ruta...
Ajustes...
nada por mas que urgo no lo encuentro...Lleva razón, en los ajustes del navegador se puede quitar. No lo tengo delante, pero hay una opción de "mostrar salidas autopista" o algo similar.
![]()
Pues ayer lo probé yo y lo encontré pero es un poco rollo, sólo te deja ocultarlo al ocultar el menú del navegador.nada por mas que urgo no lo encuentro...
Una cosa más, los radares de tramo no van muy finos y a veces se queda pillado diciendo que aún estás dentro del tramo hasta que reinicias el navegador, por eso yo también renombro los tipo 4 a tipo 1.