NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Vamos a ver si me aclaro. Modificas renombrando los de tramo. ¿El de inicio y el final?
Quitas lo que hay despues de direction y el espacio antes de la coma?

Yo he hecho todo eso pero solo renombrando el 12 (tramo final) poniendo el 1 de fijo y el mzd no canta ni uno.
Sí y luego renombro el archivo que antes se llamaba "SpeedCamText" y le llamo "speedcam"
También renombro el tramo inicial por fijo

Sí y luego renombro el archivo que antes se llamaba "SpeedCamText" y le llamo "speedcam"
También renombro el tramo inicial por fijo
Pues no se lo que pasa. Acabo de hacer unos kilometros y no canta pero ni uno. Ni canta ni sale en el navegador. Algo estaré haciendo mal pero no se lo que es.bbs.jpg

Pues no se lo que pasa. Acabo de hacer unos kilometros y no canta pero ni uno. Ni canta ni sale en el navegador. Algo estaré haciendo mal pero no se lo que es.Ver el archivo adjunto 20568
Parece que lo tienes bien y si ya te iba bien antes, no se que puede ser.
Has probado a reiniciar Mute + NAV + atrás (10 seg)?

Parece que lo tienes bien y si ya te iba bien antes, no se que puede ser.
Has probado a reiniciar Mute + NAV + atrás (10 seg)?
Creo que solo una vez me fue bien y si no recuerdo mal, fue tal cual lo bajé. El problema es que se queda pillado el radar de tramo. Lo de resetear no va a ser puesto que hasta en "caliente", con el navegador encendido, sacando una sd y metiendo otra base de datos que no sea la bbs, me salen todos los radares (lo se porque tengo uno a escasos metros de donde vivo).
@Moscatel, prueba estos.Tambien tengo los de @sportakus, me van todos bien.
Gracias, los probaré y seguramente vayan bien. Los anteriores que pusiste me van, aunque tienen el problema de quedarse pillado los de tramo igualmente. Los de puntodeinteres tambien perfectos. Solo tengo el problema con los de la radiobbs que son los que me gustaria llevar porque son los que tengo en radardroid en el móvil y me dan más confianza. .

Última edición:
Creo que solo una vez me fue bien y si no recuerdo mal, fue tal cual lo bajé. El problema es que se queda pillado el radar de tramo. Lo de resetear no va a ser puesto que hasta en "caliente", con el navegador encendido, sacando una sd y metiendo otra base de datos que no sea la bbs, me salen todos los radares (lo se porque tengo uno a escasos metros de donde vivo).

Gracias, los probaré y seguramente vayan bien. Los anteriores que pusiste me van, aunque tienen el problema de quedarse pillado los de tramo igualmente. Los de puntodeinteres tambien perfectos. Solo tengo el problema con los de la radiobbs que son los que me gustaria llevar porque son los que tengo en radardroid en el móvil y me dan más confianza. .
Los de tramo se quedan pillados, yo lo que hago es renombrarlo como si fuera fijo y si veo en la señal que es de tramo ir controlando.

En esta web Inicio os registrais y en descargas os bajáis: IGO8_5_Categorias+Rumbo

Así no hay nada que editar
con el fichero descargado y descomprimido 'EsRadar.txt', en qué ruta (de la SD) hemos de meterlo?

Saludos

Los de tramo se quedan pillados, yo lo que hago es renombrarlo como si fuera fijo y si veo en la señal que es de tramo ir controlando.
Ya pero como no consigo que me funcione. . .
Si pudieras enviarme el archivo listo para meterlo en la sd te lo agradecería . Y si así tampoco va pues npi.

con el fichero descargado y descomprimido 'EsRadar.txt', en qué ruta (de la SD) hemos de meterlo?

Saludos

Primero debes borrar speedcam.txt y speedcam.spdb de la SD en /content/speedcam/
Posteriormente renombrar 'EsRadar.txt' a 'speedcam.txt' y guardarlo en /content/speedcam/

Ya pero como no consigo que me funcione. . .
Si pudieras enviarme el archivo listo para meterlo en la sd te lo agradecería . Y si así tampoco va pues npi.
Lo he recién descargado de laradiobbs y probado, y sin problemas funciona perfectamente.

Adjuntos

Lo he recién descargado de laradiobbs y probado, y sin problemas funciona perfectamente.
Nada, no me salen los radares. Abandono. Tiraré de los de punto de interes

Bueno, pues ya la he liao.
Me he puesto a desinstalar el parche speedcam del mzd con el aio para instalarlo de nuevo, y no me he dado cuenta que no tenia la sd del navegador instalada. Resultado, se queda la pantalla en cargando navegacion y no entra en los mapas.

Uff, la original funciona, menos mal. Voy a hacer copia de nuevo a ver...

Última edición:
@Moscatel, ¡algo haces mal!!, si en el mio funciona perfecto,tienes que copiar el link de @sportakus. en la SD, donde están los tres de MAZDA,
estos los dejas no borres ninguno.

speedcam.txt, este que te dejo sportacus lo dejas con los de Mazda, luego abres la carpeta content,vas a speedcam se abre otra subcarpeta donde veras todos las radares de EU, borras los dos de spain. este de seedcamp lo arrastras hasta donde estaban los dos de spain, una vez arrastrado y copiado, tu le picas encima poniéndolo en azul, copias y pegas. y ya está. Cuando pruebes el coche se te abrirá otro archivo me parece que es PSPB, o algo parecido lo borras.:thumbsdown::thumbsup:;)

@Moscatel, ¡algo haces mal!!, si en el mio funciona perfecto,tienes que copiar el link de @sportakus. en la SD, donde están los tres de MAZDA,
estos los dejas no borres ninguno.

speedcam.txt, este que te dejo sportacus lo dejas con los de Mazda, luego abres la carpeta content,vas a speedcam se abre otra subcarpeta donde veras todos las radares de EU, borras los dos de spain. este de seedcamp lo arrastras hasta donde estaban los dos de spain, una vez arrastrado y copiado, tu le picas encima poniéndolo en azul, copias y pegas. y ya está. Cuando pruebes el coche se te abrirá otro archivo me parece que es PSPB, o algo parecido lo borras.:thumbsdown::thumbsup:;)

He vuelto a la normalidad despues de desinstalar y vuelta a instalar el script de las camaras de velocidad pero sigo sin que me funcionen los radares de la bbs. Los pasos hago los que dices, de hecho ya he comentado que las demas bases de datos me funcionan.

Lo que no te entiendo es lo de que lo deje con los de mazda

A ver, alguien puede detallar paso a paso el procedimiento correcto para instalar los radares para los torpes informáticos como yo:thumbsdown:, en el formato..
Paso 1, tomarse una tila
Paso 2, armarse de paciencia
y así sucesivamente, sería de agradecer y a continuación un par de líneas de como debe ser el formato correcto de la base de datos, eso de quitar los espacios etc, a ver si teniendo el tema claro los torpes nos animamos a instalarlos, gracias.:thumbsup:

He vuelto a la normalidad despues de desinstalar y vuelta a instalar el script de las camaras de velocidad pero sigo sin que me funcionen los radares de la bbs. Los pasos hago los que dices, de hecho ya he comentado que las demas bases de datos me funcionan.

Lo que no te entiendo es lo de que lo deje con los de mazda
Lo realmente extraño es que te reconozca un archivo de texto y el otro no :thumbsdown:, no entiendo donde puede estar el fallo:(

A ver, alguien puede detallar paso a paso el procedimiento correcto para instalar los radares para los torpes informáticos como yo:thumbsdown:, en el formato..
Paso 1, tomarse una tila
Paso 2, armarse de paciencia
y así sucesivamente, sería de agradecer y a continuación un par de líneas de como debe ser el formato correcto de la base de datos, eso de quitar los espacios etc, a ver si teniendo el tema claro los torpes nos animamos a instalarlos, gracias.:thumbsup:
En los mensajes anteriores encontrarás toda la información, pero como hay tantos yo empezaría con el vídeo que subió a YouTube el compañero @Mabadse

Voy a meter la nariz por aquí un poco :whistling:
Vaya por delante que no conozco al detalle el procedimiento para insertar radares, pero he visto que los bajáis de algún sitio con un formato y hay que retocar el archivo para que funcione. Mi navegador no está hackeado, así que sigo con los radares oficiales, es algo que no me preocupa en exceso.
Pero si os puedo echar una manita, quizá si me pasáis el fichero origen y destino reconocible para nuestro navegador, os montó una miniaplicación para que lo haga de forma automática sin tener que pasar por el bloc de notas, que en fin ... Para eso tenéis el Notepad++, es gratuito y muy completo.

En los mensajes anteriores encontrarás toda la información, pero como hay tantos yo empezaría con el vídeo que subió a YouTube el compañero @Mabadse
Se que toda la información está en este hilo, pero al estar tan dispersa y que a unos les funciona y otros no, al final acabas/mos más liados que antes de empezar, lo ideal sería que alguien que lo tuviese por la mano lo explicase detalladamente cómo se hizo en su día con el procedimiento para actualizar el MZD, claro y paso a paso, y si Maqui mete la nariz por aquí estamos todos salvados.
Esto es como sugerencia, nada de obligaciones ;)
Por cierto nadie ha probado la base de radares que subí unos post atrás de Robser.es para comentar que tal le ha funcionado?.

Voy a meter la nariz por aquí un poco :whistling:
Vaya por delante que no conozco al detalle el procedimiento para insertar radares, pero he visto que los bajáis de algún sitio con un formato y hay que retocar el archivo para que funcione. Mi navegador no está hackeado, así que sigo con los radares oficiales, es algo que no me preocupa en exceso.
Pero si os puedo echar una manita, quizá si me pasáis el fichero origen y destino reconocible para nuestro navegador, os montó una miniaplicación para que lo haga de forma automática sin tener que pasar por el bloc de notas, que en fin ... Para eso tenéis el Notepad++, es gratuito y muy completo.
Pues aquí te paso un ejemplo. Cada web añade sus comentarios, en este caso te paso los ficheros de la web www.puntodeinteres.com pero siempre viene a ser lo mismo, lo único que cambia es la cantidad de tipos de radar, que es el tercer campo y los comentarios del final.
Este seria el fichero origen:
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
-2.92064,43.17003,1,50,1,0;n-0 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.88989,43.23151,1,80,1,280;n-1 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.90821,43.23372,1,80,1,270;n-2 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.94295,43.24940,1,80,1,320;n-3 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.95322,43.25772,1,70,1,335;n-4 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.96411,43.26747,1,80,1,330;n-5 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.96751,43.27183,1,80,1,335;n-6 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-2.98128,43.27825,1,80,1,305;n-7 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com
-3.00981,43.29094,1,80,1,295;n-8 Fichero Generado el 13-10-2016 por www.puntodeinteres.com

Y este el convertido:
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
-2.92064,43.17003,1,50,1,0
-2.88989,43.23151,1,80,1,280
-2.90821,43.23372,1,80,1,270
-2.94295,43.24940,1,80,1,320
-2.95322,43.25772,1,70,1,335
-2.96411,43.26747,1,80,1,330
-2.96751,43.27183,1,80,1,335
-2.98128,43.27825,1,80,1,305
-3.00981,43.29094,1,80,1,295​

En este caso yo le he cambiado los radares de tipo 4 (inicio de tramo) por el tipo 1 (radar fijo), en otros ficheros esos códigos pueden ser diferentes, hay que ver qué significa cada uno en cada caso.
Según notepad++ estos ficheros vienen en formato UTF-8

Volver