NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Buenas, no se si os ha pasado alguna vez, el navegador ya no me avisa de los radares con voz, ni si le pongo una dirección, tampoco me va indicando, solo información en pantalla.
¿hay alguna forma de cambiarlo? no veo que ha podido pasar. :thumbsdown:
Revisa el volumen del navegador, a mi me pasó lo mismo y se debió a que había bajado el volumen sin darme cuenta.

Buenas a todos, os ha pasado que el software Mazda Toolbox no aparezca "Autentificacion fallida"? El coche es nuevo, entregado ayer. Puedo acceder desde el PC a la SD sin problema y en el coche funciona OK.

Gracias y saludos

Para la gente que tiene el Navi de 10,25 pulgadas, ha salido la version de mapa 2023 Q1 y adicionalmente ha salido actualizacion del sistema, la version es 10016 y corrige errores como que no salieran en el HUD las indicaciones cuando seleccionabas la ruta a la primera, ha mejorado las indicaciones del navegador y yo lo noto mas fluido ademas de ahora funcionarme perfectamente radio DAB. No me ha salido via OTA, me la han instalado en el conce.

Saludos!

Para la gente que tiene el Navi de 10,25 pulgadas, ha salido la version de mapa 2023 Q1 y adicionalmente ha salido actualizacion del sistema, la version es 10016 y corrige errores como que no salieran en el HUD las indicaciones cuando seleccionabas la ruta a la primera, ha mejorado las indicaciones del navegador y yo lo noto mas fluido ademas de ahora funcionarme perfectamente radio DAB. No me ha salido via OTA, me la han instalado en el conce.

Saludos!
Yo tengo instalada ya la versión 10035 en mi MY22. Creo que en los MY23 llevan software diferente, aunque fisicamente sea igual.

buenas noches, en el navegador no encuentro y no se si se puede saber la altitud a la q estoy.....es posible saberlo? gracias!!

Hola, no sé si alguien me puede informar de la última actualización que recibió el modelo restyling de 2015. Tengo la 70.00.021

Bueno Feliz Año a tod@s,lo primero.Ya a finales de Diciembre recibi por parte de Atencion al cliente de Mazda los pasos para actualizar , ojo ,los mapas , de mi CX5 2023 , que el programa Mazda toolbox no me reconocia la tarjeta.
Pues han cambiado la aplicacion y ahora bse llama MazdaUpdateGlobalAdv , y con esa aplicacion metes la SD y si la reconoce.Me he hecho una copia para restaurar en el ordenador y he actualizado la tarjeta y funciona correctamente. Almargen de que el navegador sea una castaña.
Seguramente sera lo mismo que comentaba AMN. Venga gracias a tod@s

Buenos dias,
Estoy en la misma situacion que tu, recibí a finales de diciembre mi mazda cx5 y el mazda toolbox no me reconoce la tarjeta, donde puedo bajarme esa nueva aplicacion MazdaUpdateGlobalAdv ya que no consigo encontrarla ?

Está en la web de mazda. PROPIETARIOS. CONECTIVIDAD Y NAVEGACIÓN Abajo de la página eliges el modelo cx5. Pongo en mayúsculas los enlaces que hay que clicando en la web. NO formatear tarjeta. Adjunto enlace.
ダウンロード|マツダ コネクトナビゲーションシステム 地図データ更新ツール

Yo lo he hecho en dos ocasiones, cuando me lo entregaron este verano y la semana pasada, dado que hay una actualización de nov23. Pero realmente no he notado nada relevante, es más, mi calle donde vivo que existe hace 15 años, sigue viniendo nombre erróneo. Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias, he seguido tus pasos y problema solucionado. La aplicación a utilizar depende del JMZK..... (nº bastidor) que tengamos, y yo estaba cogiendo el equivocado. Por cierto tarda una barbaridad actualizar los mapas ( me he tirado unas 7 horas, primero haciendo backup y luego actualizando, me parece una burrada el tiempo de descarga de los nuevos mapas unas 6 horas ).
Por cierto, alguien ha hecho una copia en otra tarjeta SD por si la original se estropeara?. He intentado restaurar el backup en una nueva pero no me la reconoce.

Video sobre la posible pérdida de estrellas euroncap por el uso de pantallas digitales.

Hola, gente!
Estoy buscando pero no encuentro respuesta. En este hilo hay más de 100, disculpad si habéis hablado de ello

¿Alguien ha cambiado la tarjeta de mapas para actualizar el GPS? El mío está desactualizado, desde el primer momento, pedí q me lo actualizaran en garantía pero, literalmente, me engañaron y dijeron que sí lo habían hecho...
En fin, si la habéis comprado en Amazon o Aliexpress y qué tal funcionan

Gracias y un saludo!

Yo le puse AA/CP, y no he vuelto a usar el navegador del coche. El verano pasado le puse el wireless de AA, y super cómodo, montarte en el coche y que se conecte automáticamente. Yo no gastaría más dinero en este navegador, y me pasaría al AA.
Si aún así prefieres éste navegador, si pasas la revisiones en el concesionario, puedes pedir un código de actualización, que creo que vale unos 30€, se actualiza sólo una vez.

Yo le puse AA/CP, y no he vuelto a usar el navegador del coche. El verano pasado le puse el wireless de AA, y super cómodo, montarte en el coche y que se conecte automáticamente. Yo no gastaría más dinero en este navegador, y me pasaría al AA.
Si aún así prefieres éste navegador, si pasas la revisiones en el concesionario, puedes pedir un código de actualización, que creo que vale unos 30€, se actualiza sólo una vez.

Ya no paso las revisiones en el concesionario porque me han engañado en un par de cosas, una la actualización del GPS estando en garantía, que se lo pedí me dijeron que sí y no lo hicieron...

El AA es q me piden 300 y pico euros
Pero a la larga será la mejor opción.

Pues lo de la tarjeta en AliExpress o Amazon, creo que ya no funciona como antes, según he leído en el foro. Si compra actualizaciones te cuesta una pasta, y es por poco tiempo o años. Encima puede ocurrir que actualices, y en ése año no haya más actualizaciones, y cuando te cumplas el periodo que comprastes, al mes te salga una nueva actualización, que ya no tendrás acceso a ella, y te tocará pagar nuevamente.
La opción de AA o CP solo pagas una vez, y tendrás, a diferencia del navegador del coche, tendrás notificaciones del tráfico real y incidentes en tu trayecto (coches en la vía, accidentes...).
Si eres un poco manitas, puedes comprarlo tu mismo e instalarlo, ya que hay ya varios tutoriales de cómo instalarlo y cómo desmontar las piezas del coche.
La elección es tuya.

Volver