NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias. Muy buena explicación!!
     
  2. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola
    Alguien sabe que tarjeta es compatible con mi mazda cx5 del 2017
    Gracias
     
    A PedroF le gusta esto.
  3. GAMAK

    GAMAK Nuevo Forero

    Ubicación:
    EUSKADI
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+

    Hola una pregunta, despues de ver un poco el tema del foro tengo alguna dudilla, desde hace unos meses el GPS del coche me va muy mal, no es que no esten actualizados los mapas, es que me mandan por sitios que no debe y hasta hace poco funcionaba bien, mi Mazda es un CX5 de finales del 2.016. Mi pregunta es si compro esa tarjeta SD con los mapas por 60€ y con la aplicacion de Mazda la tooolbox puedo actualizar todos los mapas durante 5 años?
     
    A jorgebuma y PedroF les gusta esto.
  4. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Nueva actualización del navegador “diciembre 2022” disponible en Toolbox
     
    PedroF, selkirk, El Quijote y 2 otros les gusta esto.
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Mierda, me ha caducado por unos días.... :cry:
     
  6. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo acabo de comprobar si hay una actualización de mapa y me dice que no la hay. Tengo un Mazda CX 5 del 2022 y actualicé el mapa por ultima vez en Junio. Cuando en el mapa update toolbox compruebo actualización me sale que no hay:

    upload_2022-12-10_18-45-10.png

    Saludos.
     
  7. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me sale lo mismo. Yo la última vez que actualicé fue en junio, y me dice que no hay ninguna actualización nueva...:thumbsdown:
     
    A Danisev2001 le gusta esto.
  8. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Hola, estoy leyendo en este hilo a ver si encuentro solución, hay algunos foreros que preguntan cosas que también me interesan, respecto a las actualizaciones.

    Es algo que me cabrea bastante porque creo que me tomaron el pelo. El coche es de octubre de 2017, y desde el principio el GPS iba más desactualizado que el coche, pasaba por sitios con más tiempo que no reconocía, lo dije en el taller y supuestamente me lo actualizaron, pero creo que no

    En fin, disculpad la chapa y el desahogo.

    Mi duda es si simplemente con las tarjetas que decís de Amazon/AliExpress van bien , es decir, si la interfaz es la misma pero actualizado.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te dieron 3 años de actualización de los mapas? Yo estuve actualizando durante esos 3 años los mapas. Ahora si quieres una actualización, si sigues pasando la revisión en el concesionario, puedes solicitarla cuando pidas la cita por 30€ + IVA (36€). El mío es de diciembre 2017, y acabo de actualizarlo, solo porque te avisa de los radas, aunque vayas con el Waze. Yo puse el AA/CP la misma semana que recibieron los primeros dispositivos, y no he vuelto a usar el navegador de Mazda, ya que con Waze te da más información, y puedes elegir cualquier POI, sin necesidad de introducir la dirección, cosa que pasa con éste navegador. Lo único que no me va del Waze es el tema de los radares, que si no vas sobrepasando la velocidad no lo canta, pero el de Mazda si, unos metros antes de llegar. Si no tienes el AA/CP lo pondría ante de actualizar o comprar tarjetas, aunque sale más barata la opción del código suministrado a pasar la revisión.
     
    A PedroF le gusta esto.
  10. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.

    Hola, instalaste el Android Auto en el taller oficial, no? Cuánto te costó?

    Saludos!
     
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, cuando lo instalé, no lo encontrabas en ningún sitio. De hecho, me dieron una cita que no pudieron cumplirla, porque no lo habían recibido aún. Pero ahora lo puedes encontrar en AliExpress, pero necesitas actualizar a la versión del MZD. Existe también en el foro, de foreros que han instalado ellos el dispositivo, como realizaron la instalación.
    Creo recordar que fueron unos 300€.
     
    A PedroF le gusta esto.
  12. Kiko Pino

    Kiko Pino Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal

    Hola compis. Y hola Fcanete. Tengo la versión del navegador que te copio aquí abajo. Es un chequeo del TOOLBOX.

    Diagnóstico terminado = La tarjeta SD es válido
    Número de identificación del vehículo (VIN) = JMZKEN93820437510
    La licencia de tarjeta SD coincide con el número de VIN que figura arriba = SÍ
    Nombre de licencia de tarjeta SD = JCI BJM7 66 EZ1C
    Código de licencia de tarjeta SD = CP-MTP7-C4D8-XR6S-XLOF-PBJH
    Tipo de licencia de tarjeta SD = PRODUCT
    Licencia de tarjeta SD válida = SÍ
    Secuencia de bloqueo = SD+VIN
    Device.nng = Yes
    Versión de software del motor de navegación = 9.12.129.694912
    Espacio utilizado en tarjeta SD = 6,86 GB
    Espacio total en tarjeta SD = 7,39 GB
    Leer tamaño del archivo de contenido = 6,83 GB
    Primera marca de fecha y hora de GPS = 12.08.2015
    Fecha de registro de dispositivo Naviextras = 22.01.2016
    SWID predeterminado = QLJ5FHWTLPNPBY4C
    Lista SWID = 04A44VRF4NRG92GM ,QLJ5FHWTLPNPBY4C
    Servicios conectados activados = SÍ 07.06.2017
    Licencia de fábrica = JCI BJM7 66 EZ1C No caduca, válido

    Bien pues si quiero actualizar el mapa y meterle a la SD desde el TOOLBOX y poner la versión de Diciembre de 2022 son 118€ por un año. Y los servicios LIVE 58€

    Podrías explicarme lo del enlace de AMAZON? Me refiero a que si me dan otra tarjeta y no está asociada a ningún VIN??? Como se va actualizar después y como la reconoce el TOOLBOX como si veo que te pasa. No entiendo.

    Y para los servicios LIVE hay alguna opción más económica??

    Muchas Gracias
     
  13. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola, Si te sirve de algo, si lo pides, en el concesionario te actualizan a la última version del mapa por 30€+IVA al realizar la revisión anual.
    Saludos.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  14. Kiko Pino

    Kiko Pino Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola. Si es que eso es lo triste, los concesionarios le compran las tarjetas a los que las venden por internet, dicho por uno de Murcia que se las vende a 3. La pregunta es que ocurre en el TOOLBOX cuando le meto la tarjeta. Pero si si preguntaré en el concesionario.

    Gracias.

    ALGUNA OTRA OPCION. DE PODER ACTUALIZAR Y PONERLE SERVICIOS LIVE???
     
    A MikieMad le gusta esto.
  15. Kala Kalinka

    Kala Kalinka Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos. Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la tarjeta del navegador de mi recién estrenado CX5, pero Toolbox no pasa de la pantalla inicial ni me pide que me registre. Además me sale el mensaje de Windows "Hay un problema con esta unidad. Examínala ahora y repárala", pero no me atrevo a hacerlo por si me invalida la tarjeta.
    He clonado la tarjeta, pero el coche no reconoce la copia. Subo una imagen de la pantalla de Toolbox, por si alguien sabe qué puede solucionar y cómo solucionarlo.
    Gracias por la ayuda
     

    Adjuntos:

  16. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tambien estrene hace menos de un mes y estoy igual. Me han pedido una tarjeta nueva en el conce que tengo que recoger.

    Parece ser que algunos usuarios del CX60 también tienen el mismo problema…. Veremos si se soluciona con la nueva.
     
  17. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Suele dar Windows muchos mensajes de ese tipo cuando lee la SD. Puedes dar a reparar o a continuar, a final si le das a reparar, normalmente sale que no ha reparado nada. Pero si le das a continuar sin examinar, leerá la SD y el Toolbox de Mazda podrá leer la tarjeta. Hasta que no pases ese mensaje, no abre Windows la SD, por lo que el Toolbox entiende que no hay tarjeta.
     
  18. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi caso yo repare tarjeta y no funciono y en el conce también lo intentaron y no hubo manera…. Debe ser alguna partida defectuosa, parece como si no tuviera el ejecutable.
     
  19. Kala Kalinka

    Kala Kalinka Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Machine Gray
    Escribí a Mazda y me llamaron. Al parecer, mientras no haya una actualización de los mapas disponible no se podrá hacer la copia. A ver cuando salga la actualización.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues espera entonces sentado, las actualizaciones pueden tardar meses y alguna vez un año. Yo cuando lo compré, se actualizó y la siguiente actualización salió un año después. Eso sí, ese año salió actualización en enero y otra en febrero. Es una de las cosas que proteste en Mazda, que me dijeron actualizaciones cada 3 meses, y luego se lavaron la mano, diciéndome que no dependían de ellos, que era cosa del fabricante, a lo que le contesté que era cosa de ellos, porque ellos me habían vendido/impuesto ese navegador, ya que no se puede elegir navegador.
     
    A El Quijote y Cientovolando les gusta esto.