Navegador se ha quedado mudito [SOLUCIONADO]

mmendoza

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola, no se que hecho o que ha pasado.
El caso es que no se oyen las indicaciones de navegación.
El volumen que se ajusta desde el menú de configuración de navegación está bastante alto.
Y si le pongo una dirección, se baja el volumen de la música cuando da indicaciones, pero no dice nada.
Así que no lo entiendo...:thumbsdown:
Esta mañana estuve probando a conectar el ELM327 al OBD pero que yo sepa no he hecho nada mas que conectarme.

Os suena si hay alguna opción que silencie la voz del navegador aparte de bajarle el volumen ?

El modelo es el del 2015

Última edición:
Hola, no se que hecho o que ha pasado.
El caso es que no se oyen las indicaciones de navegación.
El volumen que se ajusta desde el menú de configuración de navegación está bastante alto.
Y si le pongo una dirección, se baja el volumen de la música cuando da indicaciones, pero no dice nada.
Así que no lo entiendo...:thumbsdown:
Esta mañana estuve probando a conectar el ELM327 al OBD pero que yo sepa no he hecho nada mas que conectarme.

Os suena si hay alguna opción que silencie la voz del navegador aparte de bajarle el volumen ?

El modelo es el del 2015
No bajarías el volumen de la música mientras te daba alguna instrucción el navegador? Prueba a que te dé una instrucción y entonces sube el volumen con el botón de la radio/música. Es lo único que se me ocurre.

No se si usas el Tomtom o no , pero a mi me paso con el TomTom que baje el volumen de las indicaciones sin querer, incluso me hacía el silencio en la música y no decía nada.
Yo lo arreglé simplemente subiendo el volumen .... Como no diras :D:D.... Le metes una ruta y cuando te baje el sonido de la música para darte una indicación le subes el volumen en ese momento..... Suponiendo que lleves TOMTOM

En los anteriores con Tomtom, si se puede quitar la voz, yo lo llevo así. pero el tuyo es restyling y no tengo ni idea sobre ese equipo, a ver si algún compañero te dice.

.

El tema del volumen funciona igual en el restyling, es el mismo mando que para el equipo de sonido, osea que vuestra explicación puede ser correcta...

Pues magia potágia...
Hoy he bajado a probarlo y funciona perfectamente.
Ayer ya había probado todo lo que comentais (llevo 2 años con el coche) y no había manera.
Incluso paré a comer, y después seguía igual... de mal
Pero se ve que necesitaba echar un sueñecito y por la mañana se ha levantado perfectamente...
Gracias a todos !!

Volver