NAVISSON

JAVMAN

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Ojeando el último catálogo de Feu Vert, he encontrado esta maravilla que os puede interesar a todos aquellos que buscáis un sistema multimedia mejor que el original.

Además de todo, se trata de una empresa malagueña.

Juzgad por vosotros mismos.

http://www.navisson.cl/product.php?id_product=84

Tiene buena pinta, aunque no soy un gran entendido en audio. A ver si los especislistas nos comentan que les parece.

Y en cuanto a precios (diferentes versiones) sabemos algo?

Última edición:
Yo pienso, que si lo cambiara, por lo menos una pantalla un poco más grande, por lo que la botonera de los extremos desaparecería, algo como lo que tiene pioneer o alpine, solo queda esperar que salga alguno compatible

Yo preferiría uno basado en android ya que las posibilidades son mas amplias,luego habria que mirar que procesador lleva,si es arm hay posibilidades.

Última edición:
Pero no entiendo como quedaría estéticamente el aparato.

La verdad es que no estoy nada puesto en estos temas, pero si bastante interesado, así que no sé si alguien ha instalado algo parecido que pueda mostrar reportaje fotográfico por favor.

Última edición por un moderador:
Yo tampoco estoy muy puesto en esto del sonido, pero lo que si he observado en el coche es que el audio no es que sea demasiado bueno.

Para escuchar a un nivel medianamente normal, tengo que poner el volumen entre 25 y 30.

Os pasa a vosotros tb??? quiza tiene poca potencia la radio de serie??? se estan utilizando todos los altavoces que lleva instalados???

La verdad es que en cuestion de audio me ha defraudado un poco .

Ademas el audio de repente se escucha mas alto , luego baja solo . he mirado y el volumen automatico no esta activado ,......:(:(

Los altavoces no son buenos, pero la radio de serie es aún peor. Yo cambie la radio por una pioneer y hay una mejora sustancial del audio. Pero la mejora radical la haces con cambio de radio y altavoces

Yo tampoco estoy muy puesto en esto del sonido, pero lo que si he observado en el coche es que el audio no es que sea demasiado bueno.

Para escuchar a un nivel medianamente normal, tengo que poner el volumen entre 25 y 30.

Os pasa a vosotros tb??? quiza tiene poca potencia la radio de serie??? se estan utilizando todos los altavoces que lleva instalados???

La verdad es que en cuestion de audio me ha defraudado un poco .

Ademas el audio de repente se escucha mas alto , luego baja solo . he mirado y el volumen automatico no esta activado ,......:(:(
Parece ser un problema del equipo de los style, si te fijas, casi todos los que tenemos el luxury andamos con 10-12 de volumen... No es para tirar cohetes, un sonido bastante "oscuro", pero de volumen está más que suficiente.

Parece ser un problema del equipo de los style, si te fijas, casi todos los que tenemos el luxury andamos con 10-12 de volumen... No es para tirar cohetes, un sonido bastante "oscuro", pero de volumen está más que suficiente.

Podría ser, ya que los Luxury llevaís amplificador, 3 altavoces mas y otra cosa creo recordar.

Volver