Necesito vuestra ayuda para elegir gasolina o diesel.

Está bien, puestos a ser “no repetitivos” aprovecho para señalarle a quien abre el hilo que ya hay mucho hablado sobre el tema en el foro como decía el mismo @willo el pasado 3 de septiembre, no hace tanto, al hilo “presentación y duda diesel y gasolina” @willo comentaba:

Hola Pbdiez, bienvenido al club ;)

Como te han dicho, hay mucho escrito sobre gasolina vs diésel, BUSCA los hilos y tienes mucho que leer.

Mil dudas!! Gasolina Vs Diesel

A vueltas con gasolina o diesel
..........

Este se os había pasado.
No es mi intención dar lecciones y mucho menos ser borde, pero si no sois Administradores, ni moderadores deberiais absteneros de dar toques a la gente del foro, si queréis respondéis a lo que se pregunta o se comenta y si no.... pues nada, pero hombre decir que la gente buena se ha ido del foro porque no aportamos nada nuevo y por las repeticiones me parece un poco fuerte, la verdad.

Yo, al igual que vosotros (no sé si todos) estoy aquí porque tengo un Mazda y quiero compartir mi experiencia con vosotros y aprender, sin estar pendiente cada vez que escriba algo de si va o no a molestar a alguien, entre el desastre y la anarquía de otros foros y lo que yo he puesto en el hilo, que creo que tiene que ver con este hilo, hay mucha diferencia compañeros...y a lo mejor aquí el que se ha pasado a la hora, no de aportar los hilos que aporta que es de agradecer, sino de escribir que mi pregunta no tiene que ver con el hilo es el Sr Francisco, pero para que no se enfade y se vaya alguien tan versado por aburrimiento, antes mejor me voy yo que solo llevo un par de meses y soy un advenedizo en estos temas.

Por cierto permitidme esta breve licencia, porque esto si que ya no es del hilo.

Gracias por todo.

Última edición:
Gracias, pero disiento de su comentario, creo que tiene que ver con el hilo, puesto que a alguien que pregunta ¿diésel o gasolina? le puede interesar saber en qué condiciones o qué elementos debe tener en cuenta en la compra de un gasolina. Estoy muy agusto en este foro porque entre otras leo gente seria, con criterio y que sabe lo que dice, pero también noto excesivos toques de atención de gente Forero Experta y no experta, que deberían dejar al moderador y no atribuirse tales facultades...de hecho creo que el moderador busca nuevos moderadores...es vuestra ocasión ¿no?.,, de todas formas agradezco la información que leeré con interés Sr. Francisco
Estimado Sr. Tocandolabola: No pretendo en absoluto atribuirme las facultades de nadie, sino símplemente quería ayudar a que usted encontrase respuesta a su pregunta. Tendré en cuenta su amable respuesta la próxima vez que vea una pregunta suya. Un saludo.

Estimado Sr. Tocandolabola: No pretendo en absoluto atribuirme las facultades de nadie, sino símplemente quería ayudar a que usted encontrase respuesta a su pregunta. Tendré en cuenta su amable respuesta la próxima vez que vea una pregunta suya. Un saludo.

Estimado amigo, analice su comentario, por favor. Porque he agradecido en todo momento los hilos que me aporta, lo que le critico, y tengo tanto derecho a hacerlo como usted lo hace conmigo, es que acto seguido me reprocha haber hecho esta pregunta en este hilo y dice exactamente

“Hola @Tocandolabola , de usar 95 o 98 se ha hablado en estos dos hilos (en el segundo, también de gasóleos). Mejor hablar sobre esto allí, para no enmarañar el hilo de Josemurcia, cuya pregunta era otra“

Y creo que ese comentario está de más, porque mi consulta puede interesar a la persona que abre el hilo, esa es la crítica que le hago y que espero que no se tome a mal. Entiendo que se trata de un exceso de celo por su parte en las posibles repeticiones, pero el mismo hilo ya estaba repetido....

Un saludo.

Última edición:
Por favor Señores, creo que es mas adecuado no seguir por estos derroteros, que nunca llevan a nada bueno. Os agradeceríamos todos que siguierais con el buen rollo hasta ahora existente, solo estamos alargando algo que de poco sirve, salvo llenar el foro de cosas que no son de ayuda para nadie.

Sin acritud ni ningún rencor. Gracias

.

Creo que todos tenemos algo de razón.
@Francisco SC y @willo tienen razón en lo que respecta a los hilos con temas repetidos para poder seguir con un mínimo orden en un foro tan completo como este y @Tocandolabola también tiene razón en el sentido que simpemente ha contestado en un hilo con un tema relacionado con su pregunta que ya estaba abierto y con respuestas de varios participantes.
Quizá el problema es que no deberíamos haber seguido con este hilo habiendo otros abiertos con la misma temática (lo siento @Josemurcia, te ha caído una colleja sin querer...)
Yo casi que cerraría este hilo y listos. No aporta nada que no se haya hablado ya.

Gracias @Rocket y demás... no me equivocaba cuando decía que había gente seria aquí, pido disculpas; pero me sienta muy mal cuando me llaman la atención sin razón y en este caso creo que no la había, de todas formas pido disculpas. Gracias

Yo toda la vida, he tenido claro que mi coche será de gasolina. Ya llevo 3 (contando el cx5, que todavía no tengo). Cuando compré el último, hace 12 años, casi todo el mundo con el gasoil, y yo con gasolina. Ahora veo que las cosas van cambiando, y la gente se vuelve a pasar al gasolina.

Quiero dar las gracias a todos los que han participado en el hilo, creo que entre consejos y lo leido en otros hilos mis dudas han terminado. Voy a apostar por el gasolina y viendo la opinión de los usuarios de este motor creo que no me va a defraudar.

Dar las gracias a toda la gente del foro, es cierto que algunas veces sois algo estrictos pero si no fuera así esto sería un desmadre, así que seguir gestionando el foro de esta manera sería , responsable y con criterio.

Un saludo y gracias chicos.

Quiero dar las gracias a todos los que han participado en el hilo, creo que entre consejos y lo leido en otros hilos mis dudas han terminado. Voy a apostar por el gasolina y viendo la opinión de los usuarios de este motor creo que no me va a defraudar.

Dar las gracias a toda la gente del foro, es cierto que algunas veces sois algo estrictos pero si no fuera así esto sería un desmadre, así que seguir gestionando el foro de esta manera sería , responsable y con criterio.

tenor.gif

buena suerte, yo te hubiera recomendado lo contrario. Soy progasolina, pero no hay color para ir agil el diesel gana de goleada.

Pero seguro que lo disfrutas igual. :)

Gasolina ,sin duda. Haces pocos km. ademas si tienes una conducción tranquila con mas motivo .Yo tengo gasolina y se que te va a encantar. El consumo te subira con respecto al A3 pero es un coche mas pesado y lógicamente te gastara mas. En cuanto a la potencia , el CX5 es un motor atmosférico , es muy suave y a altas revoluciones es cuando notas sus posibilidades. No lo dudes , repito. GASOLINA

Volver