Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @willo , te refieres a poner las delanteras atrás, así tal cual sin rotar? Delantera derecha en trasera derecha y izquierda en izquierda?@Mazinger las delanteras las tienes muy gastadas? porque si no lo suyo sería ponerlas detrás y las traseras delante que tendrán mas dibujo. De manera que ahorres el dinero de esas dos ruedas en una cajita (o caja fuerte con 7 candados) y cuando desgastes las 4, pones 4 de 235
Todo depende del estado en que tengas las ruedas.
Señores por favor, HAYA PAZ, gracias
.
Hola @willo , te refieres a poner las delanteras atrás, así tal cual sin rotar? Delantera derecha en trasera derecha y izquierda en izquierda?
A lo mejor podría ser y le saco otros kilómetros..... o por lo menos una salida a hacer trompos..
claro también puede pasar que el coche vibre un horror y esas cosas de los equilibrados, etc, etc...
No me refería a la lengua, jjjj...Gracias por tus valoraciones @TONO_73 pero que sepas que yo la tengo mas grande!!!!
Si las ruedas no son direccionales, también las puedes rotar... es ver como están, y como quieres que desgasten lo que les queda.
Como bien dices puedes tener algunas vibraciones, al principio solo si no están muy mal... luego en cuanto ruedas un poco desaparecerán. Claro todo depende de como estén de usadas y si el desgaste es por igual o por los lados. Míralo despacio, o que te lo miren en una casa de neumáticos... o mejor lo miramos el jueves en la quedada. Intenta no llegar muy tarde, que nos quedamos sin luz![]()
![]()
.
Esto es lo que he hecho yo y de momento después de 5000 kms sin problema.Hola @willo , te refieres a poner las delanteras atrás, así tal cual sin rotar? Delantera derecha en trasera derecha y izquierda en izquierda?
A lo mejor podría ser y le saco otros kilómetros..... o por lo menos una salida a hacer trompos..
claro también puede pasar que el coche vibre un horror y esas cosas de los equilibrados, etc, etc...
Otra cosa que me pasaba cuando tenía los dos de 235 y dos de 225, es que cada dos por tres me indicaba que la presión de los neumáticos no era correcta. Comprobada la presión, reseteado el botón y así innumerables veces, se me volvía a saltar el indicador. Cambié a cuatro de 235 (y ahora de 225) y desapareció el problema. Creo que sí que es un indicativo de que algo de la información que recibía el coche le indicaba que no estaba funcionando normalmente.
El tal Hugo Díaz Gómez y Pasapalabra era muy conocido en ciertos círculos...que un HDGP me quitó un tapón
Pero el indicador de presión de los neumáticos no funciona con el ABS![]()
Desde mi punto de vista depende del modelo, aunque la goma es goma... Hay algunos modelos con unos protectores muy serios que funcionan muy bien y otros que son demasiado pequeños y que de pocas te pueden salvar...Compis, los neumáticos con protección de llanta realmente funcionan? Protegen algo?
He visto unos Nankang 225 55 r19 con protector a buen precio...
Gracias!
Otra cosa que me pasaba cuando tenía los dos de 235 y dos de 225, es que cada dos por tres me indicaba que la presión de los neumáticos no era correcta. Comprobada la presión, reseteado el botón y así innumerables veces, me volvía a saltar el indicador. Cambié a cuatro de 235 (y ahora de 225) y desapareció el problema. Creo que sí que es un indicativo de que algo de la información que recibía el coche le indicaba que no estaba funcionando normalmente.
Gracias! ¿Y qué os parecen los General Grabber GT en 19 pulgadas? Saldrían a 145 c/u montados.
![]()