Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto en Montgarri.. Precioso coche, precioso sitio ...y vaya foto macho IM-PRESIONANTE![]()
![]()
Gonzalo, después de haber tenido BMW te va a costar adaptarte a otra marca, estarás agusto, pero no es lo mismo.
Me ha pasado a mi, después de 3 BMW se me ocurrió comprar un Koleos, y que no, que no me acostumbro, y tiene dos años. Ahora estoy mirando para comprar el CX5, y veremos a ver que pasa.
Ir para atrás cuesta un poco, aunque puedas comprar mucho equipamiento.
Pero todos somos cangrejos menos nuestros gobernantes, sólo tienes que mirar la partidas del presupuesto del gobierno, bajan todas menos defensa y gobernación.
Yo tambien tengo decidido no votar nunca mas GonzaloYo ya me he jurado que la próxima vez que vote será al partido que reduzca el número de políticos que hay en España a la mitad, que quite todas las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales y, además, se bajen los sueldos un 50%. Si, ya lo sé... no volveré a votar en la vida.
gracias Gonzalo, no crees que tenga problemas al montar diferente tamaño en los ejes, ¿Verdad? Lo digo por la tracción inteligente...Creo que es una buena opción Alos.
Pero todos somos cangrejos menos nuestros gobernantes, sólo tienes que mirar la partidas del presupuesto del gobierno, bajan todas menos defensa y gobernación.
Pues bien, según ese programa al pasar de 225/55/19 a 235/55/19 cuando estás viajando a 60 (en el velocímetro) en realidad vas a 60,9. Es decir vas más rápido que el velocímetro.
No obstante, con las ruedas actuales, si utilizais un GPS (i.e.: el del navegador) veis que si el velocímetro marca a 145km/h la velocidad real es de unos 139km/h. Que es un error mayor porcentualmente que el producido por el cambio de rueda.
Luego entiendo, que al cambiar de ruedas, ese error, que seguirá existiendo, será menor. Por ejemplo, al ir a 145 la velocidad real será 141 aprox. (utilizando una simple regla de 3 que no tiene por que ser válida para todas las velocidades puesto que el error no tiene por qué variar linealmente con la velocidad).
Chicos continuando con el tema del Hilocreo que pondré las Pirelli Escorpión Verde All Season...¿Alguna apreciación? Cambiare las 225 viejas al Eje delantero y las nuevas 235 al eje trasero...¿Que os parece?
Gracias Peris, pero en los talleres y en la ITV me Han dicho que no es problema siempre y cuando Sean iguales por ejes. Me puedes aclarar mas tu respuesta...No puedo rotar las viejas...Gracias PerisMe parece totalmente desaconsejable montar medidas diferentes en los dos trenes. Mejor rotar las viejas y cuando tengas las cuatro un desgaste uniforme ponerlas nuevas en la medida que quieras.