Anpei
Forero Experto
Soso??? si quieres le doy yo un poco de alegria.....ya sabes,,, una prima por aqui, un negro por allá....Pero si estas cosas son las que le dan vidilla al foro, si no esto es muy soso.
Ale, todos tan amigos y a seguir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soso??? si quieres le doy yo un poco de alegria.....ya sabes,,, una prima por aqui, un negro por allá....Pero si estas cosas son las que le dan vidilla al foro, si no esto es muy soso.
Ale, todos tan amigos y a seguir.
Soso??? si quieres le doy yo un poco de alegria.....ya sabes,,, una prima por aqui, un negro por allá....
Buena elección, aunque me gusta algo más la latitude sport,es muy buen neumático.Bueno, operación completa. Al final me he decidido por las Michelín Crossclimate. 622 € todo incluido. A ver como salen. Ver el archivo adjunto 23967
Buena elección, aunque me gusta algo más la latitude sport,es muy buen neumático.
Vas a notar la mejoría. Salu2
En 19" hay en 235Sabes si hay ese modelo para 19"?
Te puedo decir,que me planteé, cambiar las toyo,ya que no me gustan en agua, y en euromaster, las tenían, 163 aurelios cada uno, montados , y equilibrados.Sabes si hay ese modelo para 19"?
Cuando yo lo miré, hará por lo menos un mes, ése era el precio, 163 euros, además si montaba los 4, me regalaban un cheque de combustible, de 40 euros , creo, y si montaba 2 neumáticos, el cheque era de 20 euros.Pues verías una muy buena oferta, a mi me costaron 190 con todo en el taller de un conocido.Ver el archivo adjunto 23969
Donde lo has hecho?Bueno, operación completa. Al final me he decidido por las Michelín Crossclimate. 622 € todo incluido. A ver como salen. Ver el archivo adjunto 23967
Al final he comprado estos. No sé que tal serán. Alguien los conoce? Que tal son? Es que quería montar algo más ancho para probar. La verdad es que los Toyo no me han parecido malos.
Neumático Pirelli Scorpion Verde 235/55 R19 101Y N0, Porsche - Neumáticos Líder
Solo llevo un año con el coche y como comprendereis aún les queda bastante vida a mis magníficos Yokohama. Me gustaria pedir vuestra opinión sobre si vale la pena en un tracción delantera como el mio fundir las ruedas delanteras y poner un neumático decente y dejar las Yokohama detrás. Particularmente prefiero cambiar los 4 neumáticos de golpe, pero valen una pasta.
Yo siempre he sido de la opinión de llevar los mejores neumaticos atrás, porque en caso de reventón de atrás no tienes forma de controlar, en cambio si es delante, con la dirección aún tienes ayuda.