Neumáticos CX-5

Pero si estas cosas son las que le dan vidilla al foro, si no esto es muy soso.:D:D
Ale, todos tan amigos y a seguir.
Soso??? si quieres le doy yo un poco de alegria.....ya sabes,,, una prima por aqui, un negro por allá....

Pues verías una muy buena oferta, a mi me costaron 190 con todo en el taller de un conocido.Ver el archivo adjunto 23969
Cuando yo lo miré, hará por lo menos un mes, ése era el precio, 163 euros, además si montaba los 4, me regalaban un cheque de combustible, de 40 euros , creo, y si montaba 2 neumáticos, el cheque era de 20 euros.

Buena elección con las Crossclimate. Las mías ahora cumplen un año y 23.000km aprox y están perfectas! En nieve este invierno se han portado excelentemente, en lluvia muy bien y con el calor del verano también. Así que mi valoración es que si conduces tranquilo y quieres un neumático que no te defraude,el Crossclimate es una opción a tener muy presente!

Al final he comprado estos. No sé que tal serán. Alguien los conoce? Que tal son? Es que quería montar algo más ancho para probar. La verdad es que los Toyo no me han parecido malos.
Neumático Pirelli Scorpion Verde 235/55 R19 101Y N0, Porsche - Neumáticos Líder

Yo llevo esos ahora, de momento van bien de ruido y desgaste, veremos lo que me aguantan. Pero los míos son V, que basta y sobra. Tu has montado Y, y serán algo mas blandos. Mejor agarre pero te duraran algo menos.

.

Última edición:
Vaya, pues no me he dado cuenta de ese detalle. A ver si mañana puedo cambiar el pedido a primera hora. A los Toyo de las ruedas de atrás les he metido 80000km. Ahora están justo enrasados con el testigo.

Solo llevo un año con el coche y como comprendereis aún les queda bastante vida a mis magníficos Yokohama:thumbsdown:. Me gustaria pedir vuestra opinión sobre si vale la pena en un tracción delantera como el mio fundir las ruedas delanteras y poner un neumático decente y dejar las Yokohama detrás. Particularmente prefiero cambiar los 4 neumáticos de golpe, pero valen una pasta.

Solo llevo un año con el coche y como comprendereis aún les queda bastante vida a mis magníficos Yokohama:thumbsdown:. Me gustaria pedir vuestra opinión sobre si vale la pena en un tracción delantera como el mio fundir las ruedas delanteras y poner un neumático decente y dejar las Yokohama detrás. Particularmente prefiero cambiar los 4 neumáticos de golpe, pero valen una pasta.

Yo siempre he sido de la opinión de llevar los mejores neumaticos atrás, porque en caso de reventón de atrás no tienes forma de controlar, en cambio si es delante, con la dirección aún tienes ayuda.

Yo siempre he sido de la opinión de llevar los mejores neumaticos atrás, porque en caso de reventón de atrás no tienes forma de controlar, en cambio si es delante, con la dirección aún tienes ayuda.

La dirección con unos neumaticos muy gastados, tampoco tienes con que sujetar. El culo es mas o menos controlable con la dirección, pero si se va delante, reza

.

Última edición:
Me imagino, que siempre será mejor mantener la tracción - dirección bajo control antes que permitir que las ruedas no tractoras - directoras lleven el peso del control ¿no?

Edito, me ha quedado ortopédico, lo que quiero decir es que en un coche de tracción delantera como el nuestro, lo mejor sería poner las mejores ruedas en las delanteras porque son las que llevan el peso tanto de la tracción como de la dirección. En un coche de tracción trasera pues ahí ya.....la cosa cambia y bastante.

Última edición:
Volver