Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. Joncx

    Joncx Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si los pones y te falla se trata de hacer una reprogramación en la centralita y asunto arreglado. Solo que si no es por las buenas, que no tiene porque, tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente.
    O ir a lo seguro y poner otra marca de las que no hayan dado este problema.
    El cable que hace falta tarda unos 5 días en llegar al taller.[/QUOTE]

    A raíz de tu opinión sobre los Vector 4 seasons y una vez rebuscado en algún test de neumáticos y viendo la buena valoración que les dan, los he montado la semana pasada, y de momento ninguna pega.
    Saludos.
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    A Tony68 le gusta esto.
  2. Turulla

    Turulla Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Anteriormente ya escribí que había colocado los vredestein quatrac 5 235-55-19 y os informé que en agua iban de maravilla muchísimo mejor que la porquería de los Toyo, ahora os puedo decir que en nieve y hielo van de maravilla, en cuanto a duración todavía no puedo opinar ya llevan sólo 5000 km, ya hablaremos con más km
     
    A MikieMad y ssogoll les gusta esto.
  3. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    De precio que sale mejor la 225/55/19 o la 235/55/19. Lo digo por ser una medida más genérica.
     
  4. Turulla

    Turulla Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    En cuanto a precio, a mi me han salido mejor que las Toyo, y en resultado por ahora no tienen ni punto de comparación
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  5. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Yo llevo las Vredestein Ultrac Satin en 225/55 R19 y encantado con ellas! En mojado y nieve una pasada, mejor que las Toyo, y en seco agarre perfecto.
     
  6. dogcanterbury

    dogcanterbury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola

    Soy muy pijotero con las gomas y he leido de todo con las toyo, el coche me lo entregan el Martes/Miercoles que viene , de verdad que me tengo que ir buscando taller para cambiarlas,

    salu2
     
  7. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues en mi corta experiencia con el coche las Toyo en seco las veo muy bien , en mojado no las he probado aunque por aqui la gente parece que no tiene muy buena opinión.
     
    A MFP le gusta esto.
  8. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay gente que se queja en agua, en seco no creo que vayan mal. No son ruedas de gama baja, y en gomas deportivas tienen muchos fans, no se sí realmente van tan mal en agua como dicen, pero vamos, viviendo en Madrid yo ni de coña las quitaría.
     
    A PepeBcn y MFP les gusta esto.
  9. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pruebalas, gastalas y si no te convencen prueba con otra marca.
    No te van a durar toda la vida. :thumbsup:
     
    Última edición: 14 Mar 2018
    mt08, Cientovolando, JUANCAR.D y 2 otros les gusta esto.
  10. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Desde mi punto de vista no son malos neumaticos. En seco van bien y en mojado algun susto con la pintura de pasos de cebra sí tuve. Tampoco he llevado neumáticos deportivos en mis anteriores coches, pero si siempre marcas conocidas (michelin, pirelli, goodyear...).
    Hace 5000km cambie las delanteras y puse Vredestein Ultrac Satin, y estás en mi corta experiencia son superiores, muy buen agarre en seco y en mojado mucho mejor que las Toyo.
    Vredestein Ultrac Satin: Consumo C, Mojado A, 70db
    Toyo Proxes R36: Consumo C, Mojado C, 69db
     
  11. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo vivo en Asturias lo que es lo mismo lluvia constante llevo conduciendo en mojado por autopista y ciudad nunca me han dado ningún susto es más en autopista lloviendo ya puse el coche a 160 y perfecto yo lo que veo es que van a durar poco porque las veo que son blandas pero buen agarre es la primera vez que tengo esta marca yo siempre soy de poner gama alta pero estas no les he sacado ningún defecto todavía ya te digo en mojado las he probado y mucho es lo que tenemos los del norte. En seco muy poco la verdad pero vaya si agarran en mojado me imagino que en seco irán bien.
     
    A JUANCAR.D le gusta esto.
  12. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    A ver, esto de los neumáticos es muy subjetivo ( salvo para los pilotos de pruebas), normalmente los que vienen de serie son buenos en todos los coches, y con ellos homologan prestaciones y demas.
    Yo cambié los Yoko de serie en eje trasero por los Nokian línea z suv,en medida 235, serie C ,A, porque por aquí hablaban bien de ellos; y no digo que vayan mal, pero hacen un ruido insoportable. Y precisamente me han dicho que es por el código A, que lleva los tacos un poco más anchos, y de ahí el run run . Así que deseando se gasten. Total en Madrid llueve poco
    Saludos.

    Pd. Quiero decir que cuando se elige una cosa, se renuncia a otra. Y cada uno tiene sus preferencias, y es difícil dar consejos.
     
    Cientovolando, falconeti, amn y 4 otros les gusta esto.
  13. boecesar

    boecesar Nuevo Forero

    Yo tengo un mazda 6, llevo con las toyo de fabrica 75000km, ya las va quedando poco para cambiarlas. En lluvia van mal, sobretodo en pintura de pasos de cebra, cuando la carretera està empezando a mojarse y cuando hay balsas de agua que salta el control de tracción. En seco sin problemas. Siempre las he rotado cada 20000 km.
     
  14. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Screenshot_20180430-123624.jpg llevo muchas páginas leidas y nadie dice nada de estas.... Alguién las ha puesto? En consumo una A y B en mojado son muy buenos datos.
     
  15. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre,no son demasiados km evidentemente.pero yo mas bien creo en este caso y como muchos otros,que influye mucho la forma de conducir de cada uno.yo ahora mismo tengo en mi coche 12.000km y la verdad que espero otros 15.000.ya te digo que la forma de conducir de cada uno......y ese pie derecho...... y mucho mas como se utilice.un saludo.:thumbsup:
     
  16. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el Mercedes llevaba las ContiSportContact 5 y estuve muy contento con ellas. Son blandas, es decir, se gastan rápido. Pero el agarre es fantástico, tanto en seco como en mojado.
    Las ContiPremiumContact no sé en qué se diferencian exactamente. En su web dicen que agarran mejor que las Sport. Normalmente mejor agarre es menor vida.
     
    A MFP y Chema71 les gusta esto.
  17. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! Las Continental Premiun Contact las he probado una sola vez en el toledo y se agarran bastante, pero duran también bastante menos.
     
  18. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Es bueno saber que son blandas porque para los que busquemos una buena duración podamos descartar algunos modelos que te van a durar 15-20.000 kms.
     
  19. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, normalmente el modelo sport en todas las marcas es similar en cuanto a eso. He gastado las que dije, las Michelín Pilot Sport 3 y 4, las Goodyear Eagle F1 Assymetric (no recuerdo si la 2 o la 3).
    Todas más o menos me daban una duración de 2 años o 40.000 km en las delanteras y la mitad en las traseras en el Mercedes con tamaños diferentes en ambos ejes y tracción trasera.

    Claro, que en neumáticos de SUV con comportamiento de SUV, tamaño de SUV... pues ahí no las he probado. En el CX5 llevo las que venían de serie aún, y no me parecen demasiado buenas...
     
    A MikieMad y Chema71 les gusta esto.
  20. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Continental suele tener un nivel altísimo con las ruedas, al igual que michelin. Good Year también suele estar en la pomada. Las conti premium contac supongo que durarán, no son como las sport. A mi las conti sport me duran tipo a las pilot sport 3 en el A3, que es entre 20 y 25 mil las cuatro, las goodyear que traigo ahora no sé, agarran muy bien pero creo que se han gastado mal detrás y me generan un ruido a 110-140, creo que me las voy a fundir antes. En cuanto cambie, yo creo que miraré entre las conti premium y las latitude sport, a ver que tal van de precios cada una.
     
    A MFP le gusta esto.