Neumáticos CX-5

Si los pones y te falla se trata de hacer una reprogramación en la centralita y asunto arreglado. Solo que si no es por las buenas, que no tiene porque, tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente.
O ir a lo seguro y poner otra marca de las que no hayan dado este problema.
El cable que hace falta tarda unos 5 días en llegar al taller.[/QUOTE]

A raíz de tu opinión sobre los Vector 4 seasons y una vez rebuscado en algún test de neumáticos y viendo la buena valoración que les dan, los he montado la semana pasada, y de momento ninguna pega.
Saludos.
 
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Anteriormente ya escribí que había colocado los vredestein quatrac 5 235-55-19 y os informé que en agua iban de maravilla muchísimo mejor que la porquería de los Toyo, ahora os puedo decir que en nieve y hielo van de maravilla, en cuanto a duración todavía no puedo opinar ya llevan sólo 5000 km, ya hablaremos con más km
 
Anteriormente ya escribí que había colocado los vredestein quatrac 5 235-55-19 y os informé que en agua iban de maravilla muchísimo mejor que la porquería de los Toyo, ahora os puedo decir que en nieve y hielo van de maravilla, en cuanto a duración todavía no puedo opinar ya llevan sólo 5000 km, ya hablaremos con más km
De precio que sale mejor la 225/55/19 o la 235/55/19. Lo digo por ser una medida más genérica.
 
En cuanto a precio, a mi me han salido mejor que las Toyo, y en resultado por ahora no tienen ni punto de comparación
 
Anteriormente ya escribí que había colocado los vredestein quatrac 5 235-55-19 y os informé que en agua iban de maravilla muchísimo mejor que la porquería de los Toyo, ahora os puedo decir que en nieve y hielo van de maravilla, en cuanto a duración todavía no puedo opinar ya llevan sólo 5000 km, ya hablaremos con más km
Yo llevo las Vredestein Ultrac Satin en 225/55 R19 y encantado con ellas! En mojado y nieve una pasada, mejor que las Toyo, y en seco agarre perfecto.
 
Hola

Soy muy pijotero con las gomas y he leido de todo con las toyo, el coche me lo entregan el Martes/Miercoles que viene , de verdad que me tengo que ir buscando taller para cambiarlas,

salu2
 
Hola

Soy muy pijotero con las gomas y he leido de todo con las toyo, el coche me lo entregan el Martes/Miercoles que viene , de verdad que me tengo que ir buscando taller para cambiarlas,

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Pues en mi corta experiencia con el coche las Toyo en seco las veo muy bien , en mojado no las he probado aunque por aqui la gente parece que no tiene muy buena opinión.
 
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Hola

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salu2
Hay gente que se queja en agua, en seco no creo que vayan mal. No son ruedas de gama baja, y en gomas deportivas tienen muchos fans, no se sí realmente van tan mal en agua como dicen, pero vamos, viviendo en Madrid yo ni de coña las quitaría.
 
Hola

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Pruebalas, gastalas y si no te convencen prueba con otra marca.
No te van a durar toda la vida. :thumbsup:
 
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Desde mi punto de vista no son malos neumaticos. En seco van bien y en mojado algun susto con la pintura de pasos de cebra sí tuve. Tampoco he llevado neumáticos deportivos en mis anteriores coches, pero si siempre marcas conocidas (michelin, pirelli, goodyear...).
Hace 5000km cambie las delanteras y puse Vredestein Ultrac Satin, y estás en mi corta experiencia son superiores, muy buen agarre en seco y en mojado mucho mejor que las Toyo.
Vredestein Ultrac Satin: Consumo C, Mojado A, 70db
Toyo Proxes R36: Consumo C, Mojado C, 69db
 
Hola

Soy muy pijotero con las gomas y he leido de todo con las toyo, el coche me lo entregan el Martes/Miercoles que viene , de verdad que me tengo que ir buscando taller para cambiarlas,

salu2
Yo vivo en Asturias lo que es lo mismo lluvia constante llevo conduciendo en mojado por autopista y ciudad nunca me han dado ningún susto es más en autopista lloviendo ya puse el coche a 160 y perfecto yo lo que veo es que van a durar poco porque las veo que son blandas pero buen agarre es la primera vez que tengo esta marca yo siempre soy de poner gama alta pero estas no les he sacado ningún defecto todavía ya te digo en mojado las he probado y mucho es lo que tenemos los del norte. En seco muy poco la verdad pero vaya si agarran en mojado me imagino que en seco irán bien.
 
A ver, esto de los neumáticos es muy subjetivo ( salvo para los pilotos de pruebas), normalmente los que vienen de serie son buenos en todos los coches, y con ellos homologan prestaciones y demas.
Yo cambié los Yoko de serie en eje trasero por los Nokian línea z suv,en medida 235, serie C ,A, porque por aquí hablaban bien de ellos; y no digo que vayan mal, pero hacen un ruido insoportable. Y precisamente me han dicho que es por el código A, que lleva los tacos un poco más anchos, y de ahí el run run . Así que deseando se gasten. Total en Madrid llueve poco
Saludos.

Pd. Quiero decir que cuando se elige una cosa, se renuncia a otra. Y cada uno tiene sus preferencias, y es difícil dar consejos.
 
Yo tengo un mazda 6, llevo con las toyo de fabrica 75000km, ya las va quedando poco para cambiarlas. En lluvia van mal, sobretodo en pintura de pasos de cebra, cuando la carretera està empezando a mojarse y cuando hay balsas de agua que salta el control de tracción. En seco sin problemas. Siempre las he rotado cada 20000 km.
 
Screenshot_20180430-123624.jpgllevo muchas páginas leidas y nadie dice nada de estas.... Alguién las ha puesto? En consumo una A y B en mojado son muy buenos datos.
 
Hola que tal chicos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya estoy de nuevo en la honda, Bueno mi pregunta es la siguiente es normal que a los 18000 km tenga que cambiar los neumáticos, ya que casi no tengo dibujo en ellos, me parece poquísimo que me állan durado tan poco. Me siento como las impresoras cuando te meten los primeros cartuchos que no dura nada. un saludo a todos a todos y gracias a los que me contestéis.
Hombre,no son demasiados km evidentemente.pero yo mas bien creo en este caso y como muchos otros,que influye mucho la forma de conducir de cada uno.yo ahora mismo tengo en mi coche 12.000km y la verdad que espero otros 15.000.ya te digo que la forma de conducir de cada uno......y ese pie derecho...... y mucho mas como se utilice.un saludo.:thumbsup:
 
Ver el archivo adjunto 25423llevo muchas páginas leidas y nadie dice nada de estas.... Alguién las ha puesto? En consumo una A y B en mojado son muy buenos datos.
En el Mercedes llevaba las ContiSportContact 5 y estuve muy contento con ellas. Son blandas, es decir, se gastan rápido. Pero el agarre es fantástico, tanto en seco como en mojado.
Las ContiPremiumContact no sé en qué se diferencian exactamente. En su web dicen que agarran mejor que las Sport. Normalmente mejor agarre es menor vida.
 
Hola! Las Continental Premiun Contact las he probado una sola vez en el toledo y se agarran bastante, pero duran también bastante menos.
 
En el Mercedes llevaba las ContiSportContact 5 y estuve muy contento con ellas. Son blandas, es decir, se gastan rápido. Pero el agarre es fantástico, tanto en seco como en mojado.
Las ContiPremiumContact no sé en qué se diferencian exactamente. En su web dicen que agarran mejor que las Sport. Normalmente mejor agarre es menor vida.
Es bueno saber que son blandas porque para los que busquemos una buena duración podamos descartar algunos modelos que te van a durar 15-20.000 kms.
 
Es bueno saber que son blandas porque para los que busquemos una buena duración podamos descartar algunos modelos que te van a durar 15-20.000 kms.
Sí, normalmente el modelo sport en todas las marcas es similar en cuanto a eso. He gastado las que dije, las Michelín Pilot Sport 3 y 4, las Goodyear Eagle F1 Assymetric (no recuerdo si la 2 o la 3).
Todas más o menos me daban una duración de 2 años o 40.000 km en las delanteras y la mitad en las traseras en el Mercedes con tamaños diferentes en ambos ejes y tracción trasera.

Claro, que en neumáticos de SUV con comportamiento de SUV, tamaño de SUV... pues ahí no las he probado. En el CX5 llevo las que venían de serie aún, y no me parecen demasiado buenas...
 
Continental suele tener un nivel altísimo con las ruedas, al igual que michelin. Good Year también suele estar en la pomada. Las conti premium contac supongo que durarán, no son como las sport. A mi las conti sport me duran tipo a las pilot sport 3 en el A3, que es entre 20 y 25 mil las cuatro, las goodyear que traigo ahora no sé, agarran muy bien pero creo que se han gastado mal detrás y me generan un ruido a 110-140, creo que me las voy a fundir antes. En cuanto cambie, yo creo que miraré entre las conti premium y las latitude sport, a ver que tal van de precios cada una.
 
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