motorgarage
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 2WD Signature
- Color
- Machine Gray
Si es valorar los kms que haces en verano, invierno...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi situación es parecida a la tuya, soy de Cantabria y no me gusta el comportamiento de la Toyo en suelo humedo. Tengo crossclimate en otro coche y puedo decir que en seco no he notado gran diferencia de agarre con unas continetal de verano que tuve antes y si son muy buenas en suelo humedo y nevado. Los que nos movemos por el norte hemos de priorizar el agarre en suelo humedo ante el de seco. Como algun compañero menciona no estamos hablando de un coche cuyo uso sea superdeportivo y haya que rebajar tiempos de paso por curva en seco, por el contrario en suelo humedo y deslizante en cualquier momento te llevas un susto. Yo tengo claro que cuando agote un poco mas la Toyo las cambiaré por Crossclimate o Goodyear Vector4seasons montando las cuatro ruedas. Tambien he de decir que hay buenas ruedas de verano con buen comportamiento en agua.Buenos días.
Como mi nick indica vivo en Santander. Salgo todos los días a la provincia, por autovía y carretera, entre mis aficiones no se encuentra ir a la nieve a esquiar. Tengo las Toyo que venían con el coche en las medidas 225/55/19. En mojado no me gustan nada, me da la impresión que son peligrosas y estoy pensando en cambiar. Había pensado las Michelin Crossclimate, Bridgestone Weather Control o directamente poner unas de invierno. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Yo te recomiendo estas:Buenos días.
Como mi nick indica vivo en Santander. Salgo todos los días a la provincia, por autovía y carretera, entre mis aficiones no se encuentra ir a la nieve a esquiar. Tengo las Toyo que venían con el coche en las medidas 225/55/19. En mojado no me gustan nada, me da la impresión que son peligrosas y estoy pensando en cambiar. Había pensado las Michelin Crossclimate, Bridgestone Weather Control o directamente poner unas de invierno. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Las dos son buenas opciones, de marcas top (salen un poco más económicas q las Michelín Pilot sport 4 SUV) ,pero creo que las Pilot son más recientes y evolucionadas para SUVS y más deportivas, lo que está claro que todas estas son mucho mejores que las Toyo de serie..Yo voy a probar las continental premiumcontact6 de carga 103. Se han recomendado bastante también en este hilo y creo que por el precio que tienen son muy buena opción.
Otras que tb me llamaron la atención fueron las Bridgestone turanza 005,de las que he recibido buenas opiniones en otros coches.
Yo cuando tenga que cambiar las Toyo (estoy deseándolo por la inseguridad que me ofrecen en agua) me decantaré por las Bridgestone Turanza. Es una gama muy equilibrada en prestaciones en seco, mojado y durabilidad. Las he usado en coches anteriores siempre con gran resultado.Las dos son buenas opciones, de marcas top (salen un poco más económicas q las Michelín Pilot sport 4 SUV) ,pero creo que las Pilot son más recientes y evolucionadas para SUVS y más deportivas, lo que está claro que todas estas son mucho mejores que las Toyo de serie..
Gracias @Klbu. Me los apuntoYo cuando tenga que cambiar las Toyo (estoy deseándolo por la inseguridad que me ofrecen en agua) me decantaré por las Bridgestone Turanza. Es una gama muy equilibrada en prestaciones en seco, mojado y durabilidad. Las he usado en coches anteriores siempre con gran resultado.
Creo que pueden ser mejor las continental y las Michelin Pilot, pero por mi experiencia, todo lo que tiene de apellido SPORT no me aguantan muchos kilómetros.
Son muy buenos neumáticos a buen precio igual en lo que se diferencian mas con los Michelin esque son menos SUV..Gracias @Klbu. Me los apunto
Neumático BRIDGESTONE TURANZA T005 (Consumo – B//Lluvia–A //Ruido de rodadura – 71 dB) Neumático 225/55 R19 99 V 4x4
Y qué significa que sean menos SUV?que si los saco por camino no se van a comportar igual?Son muy buenos neumáticos a buen precio igual en lo que se diferencian mas con los Michelin esque son menos SUV..
Porque otra cosa que me echa para atrás esos Michelin es la E en el consumo según la etiqueta europea... :SY qué significa que sean menos SUV?que si los saco por camino no se van a comportar igual?
Que están diseñados para SUVS (más altos y pesados) de altas prestaciones, los montan muchos premium,y los Bridgestone son más para turismos,tampoco creo q sean para "todoterreno ".. y lo de la etiqueta de E de consumo, se debe a que tienen un gran agarre y de ahí que consuman algo más..Y qué significa que sean menos SUV?que si los saco por camino no se van a comportar igual?
Lo entiendo,pero por ejemplo los Continental que mencionaba tienen índice de carga 103 por 99 de los pilot, por lo que el peso no debería ser un problema y el consumo es A en lugar de E.Que están diseñados para SUVS (más altos y pesados) de altas prestaciones, los montan muchos premium,y los Bridgestone son más para turismos,tampoco creo q sean para "todoterreno ".. y lo de la etiqueta de E de consumo, se debe a que tienen un gran agarre y de ahí que consuman algo más..
Por serie 2 te refieres a las crossclimate +?.Los dos juegos que he tenido montados han sido Crossclimate, el primero lo quité con tres años y 80.000 kms, el segundo tiene dos años y medio y 70.000 kms. Eso sí, los dos son de la serie 1, la serie 2, que están vendiendo ahora, creo que duran algo menos.
Cuando digo que duran me refiero a buenas condiciones, para rodar en invierno, con agua o con nieve, sin problemas.
Hola! Yo he puesto falken azenis 510 por 125€ en 235 /6 0/ 17. Cómodas, silenciosas, más estabilidad y agarre. Y 1/2 litro más de cosumo. Ya tienen 15 mil kms.