Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Andá, el del 131 era así!si,la infla bien,pero la infla mejor si elevas la rueda con el gatoVer el archivo adjunto 8567
Yo si lo conozco.jejejejejeje...y el del 1430...aqui habra gente joven que ni los habra visto.
Pues entonces, quieres decir que no soy joven si los conozco?jejejejejeje...y el del 1430...aqui habra gente joven que ni los habra visto.
tu eres tan viejo como yo!!! truhan!!!Yo si lo conozco.![]()
Hola,chicos,espero no cambiar el hilo,, ante la inminente llegada de la a bestia a mi familia,,os leo que los toyo que trae son mas bien de verano y gastan bastante,,yo le quiero colocar unos mixtos o invierno, y no cambiar en todo el año,,que gastan un poco antes¡¡las cambio y fuera,prefiero cambiarlas con mas frecuencia si es necesario,,pero descarto tener otro juego para verano,conoceis algun modelo concreto o marca,que me encaje,,,,ya que por aqui llueve mucho, y alguna vez,,aunque ocasionalmente,ando por pistas,a veces nevadas.,todavia estoy en la duda de 4x4 o 4x2,,las cuentas decidiran.gracias
Haber por favor viejo nooo, se dice muy usadotu eres tan viejo como yo!!! truhan!!!
Hola chicos... tengo una duda y no sabía si abrir otro hilo...creo que no es necesario
Pronto me toca cambiar los neumáticos. Donde vivo con los de verano voy bien (no hace mucho mucho frio). Subo a esquiar 4 o 5 veces máximo al año? ¿Creeis que me compensa comprar unos neumáticos M+S (los normales no los específicos de invierno que esos los descarto claramente) o tirar con los de verano porque subo muy poco a la montaña y si es necesario poner funda de esas que sustituyen a las cadenas) Mi coche tiene tracción integral...
Lo digo porque, aunque los M+S son un poco más caros, el problema es que se degradan más fácilmente que los de verano, y al fin y al cabo el 95% del uso que hago del coche es en condiciones aptas para neumáticos de verano. Ya me diréis cuál es vuestra experiencia...(en mi coche anterior siempre usé neumáticos de verano y cuando subía con cadenas sin mayor problema... pero como ahora hablan maravillas de los M+S all seasons os pregunto qué tal)
Gracias y perdonad si consideráis que tocaba abrir otro hilo...
Hola chicos... tengo una duda y no sabía si abrir otro hilo...creo que no es necesario
Pronto me toca cambiar los neumáticos. Donde vivo con los de verano voy bien (no hace mucho mucho frio). Subo a esquiar 4 o 5 veces máximo al año? ¿Creeis que me compensa comprar unos neumáticos M+S (los normales no los específicos de invierno que esos los descarto claramente) o tirar con los de verano porque subo muy poco a la montaña y si es necesario poner funda de esas que sustituyen a las cadenas) Mi coche tiene tracción integral...
Lo digo porque, aunque los M+S son un poco más caros, el problema es que se degradan más fácilmente que los de verano, y al fin y al cabo el 95% del uso que hago del coche es en condiciones aptas para neumáticos de verano. Ya me diréis cuál es vuestra experiencia...(en mi coche anterior siempre usé neumáticos de verano y cuando subía con cadenas sin mayor problema... pero como ahora hablan maravillas de los M+S all seasons os pregunto qué tal)
Gracias y perdonad si consideráis que tocaba abrir otro hilo...
El neumático Michelin Tour HP es un neumático M+S, pero está considerado neumático de verano, no es un neumático de los que se consideran de invierno.Yo también tenía la duda, los Falken tienen buena pinta. Pero también me fije que en consumo salían peor, no se sí es general de los de invierno, y si realmente ese mayor consumo es importante. Al final me voy a poner, como casi todos los Michelin tour.
Yo sustituí los Toyo por unos Pirelli Scorpion verde M+S y estoy encantado con ellos.
Suelo conducir por pistas de montaña y no hay color en comparación con los Toyo.
Yo es la primera vez que monto unos neumáticos de este tipo, pero tengo un compañero de trabajo que los ha llevado montados en un BMW X3 y le han durado 65000km, si es así ya me doy por satisfecho, los Toyo me han durado 45000km.Diego, esa es mi duda, de si coger unos M+S (tipo Michelin HP Tour o Scorpion Verde) o unos de verano puros... la pregunta no es tanto por el consumo (creo que sube algo más pero poco) sino por la degradación porque dicen que los M+S se desgastan mucho antes que unos de verano puros (duran entre 10000 y 20000 km menos) Tú has notado que los tengas que cambiar antes? Los Scorpion tienen precios muy interesantes... evidentemente montaría unos 235/55/R19 ya que en 225 no hay casi variedad...