nuevocx5
Forero Experto
Que llevas slips pa que agarren mejorQ va todo lo contrario, le han desaparecido las rajas...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que llevas slips pa que agarren mejorQ va todo lo contrario, le han desaparecido las rajas...
Cual es tu consumo medio? Me parece mentira que puedas hacer tantos con unas ruedas de compuesto tan blando, manda foto de las ruedas.Goyo, yo llevo unos 26.000 km y de momento creo que me da para otros 15.000 o 20.000. Estoy siendo bastante cuidadoso en la conducción.
Yo he tenido las Tour HP en un X3, y las deje con 75.000 kms.Esta semana voy a cambiar las ruedas delanteras por unas michelin latitude tour hp 225 65 17 102h haber estas que resultado me dan, las yokohama solo me han durado 20000km (solo hago carretera). Estoy muy decepcionado con las yokohama a los 17000 empezaron a salir grietas. No se hacen cargo los de yoyokohama de las ruedas. Me gustaría conocer cuantos km habéis hecho o lleváis con las ruedas delanteras.
Yo las llevo puestas y no tengo quejas de ellas todavia. El que sean M+S (barro y nieve), bajo mi punto de vista, te dan un plus de seguridad en condiciones adversas.Goyo 10, yo cambié las yokohama delanteras a los 47.000 y estaban bien desgastadas no me hicieron ni el paralelo de las nuevas.
Yo he visto las michelin latitude tour hp más baratas en el carrefour, ya que la 2unidad está al 50% pero si ves mi post anterior estoy dudando en cogerlas porque no me fijé en el año de fabricación y segundo porque es un neumático m+s o eso creo y no sé si son totalmente validas para mi conducción habitual que es 90% carretera 10% ciudad.
De nada, para eso estamos.Gracias x tu ayuda maverick
Izam, eso se merece un tutorial....punto por punto.Goyo, yo llevo unos 26.000 km y de momento creo que me da para otros 15.000 o 20.000. Estoy siendo bastante cuidadoso en la conducción.
Hola cargipe, la verdad es q es buen precio si las vendes con las llantas también, pero si cojo las michelin del carrefour me salen casi la mitad. Gracias por tu interés.
Cual es tu consumo medio? Me parece mentira que puedas hacer tantos con unas ruedas de compuesto tan blando, manda foto de las ruedas.
Cx. Es gasolina o diésel? Y tu consumo medio.
Izam tu llevas estas michelin?
Izam, eso se merece un tutorial....punto por punto.![]()
YesEso es.... Las mias son de 19. No tengo a mano medidas.. 225 55 r19???