Neumáticos CX-5

No damos faena. Te la creas tu solito. Si lees post anteriores verás que todo esto ya estaba visto y yo tengo las Michelin Latitude Tour 235 desde hace tiempo. Era por si ibas a aportar algo nuevo. Por ejemplo, yo calculo que si se venden muchos CX5 Luxury, al final alguna marca buena (mecaguenlastoyoqueduranunamierda) sacará las 225, y el primero en darse cuenta y espero que en aportarlo al foro, será aquel que este necesitando cambiar y buscando las encuentre.

De todos modos ........................¿y lo que has aprendido?.
No. No hace falta que nos des las gracias.;)

Goyo 10, yo cambié las yokohama delanteras a los 47.000 y estaban bien desgastadas no me hicieron ni el paralelo de las nuevas.
Yo he visto las michelin latitude tour hp más baratas en el carrefour, ya que la 2unidad está al 50% pero si ves mi post anterior estoy dudando en cogerlas porque no me fijé en el año de fabricación y segundo porque es un neumático m+s o eso creo y no sé si son totalmente validas para mi conducción habitual que es 90% carretera 10% ciudad.
¿Las viste en el mismo centro comercial? ¿En cuál? Por qué lo que veo por internet es al 70% pero acabo en agosto. Y sólo en determinadas medidas.

En
¿Las viste en el mismo centro comercial? ¿En cuál? Por qué lo que veo por internet es al 70% pero acabo en agosto. Y sólo en determinadas medidas.
En Alcobendas, madrid. Acaba hoy, yo voy para allá ahora. Voy a ver si me decido. Son la latitude tour hp 225.65r17 102 h

En

En Alcobendas, madrid. Acaba hoy, yo voy para allá ahora. Voy a ver si me decido. Son la latitude tour hp 225.65r17 102 h
Gracias. Son las que quiero poner yo, pero en 19. Lamentablemente parece que en Valencia no esta esa oferta (y creo que los CC de aquí no ponen ruedas)

Gracias. Son las que quiero poner yo, pero en 19. Lamentablemente parece que en Valencia no esta esa oferta (y creo que los CC de aquí no ponen ruedas)
Si pones en 19", tendrás que poner la 235/55.

Hola,chicos,espero no cambiar el hilo,, ante la inminente llegada de la a bestia a mi familia,,os leo que los toyo que trae son mas bien de verano y gastan bastante,,yo le quiero colocar unos mixtos o invierno, y no cambiar en todo el año,,que gastan un poco antes¡¡las cambio y fuera,prefiero cambiarlas con mas frecuencia si es necesario,,pero descarto tener otro juego para verano,conoceis algun modelo concreto o marca,que me encaje,,,,ya que por aqui llueve mucho, y alguna vez,,aunque ocasionalmente,ando por pistas,a veces nevadas.,todavia estoy en la duda de 4x4 o 4x2,,las cuentas decidiran.gracias

Buenas
Estoy pensando en comprar este cacharro para el CX5.

Ring Automotive RAC640 Compresor Digital, con Función Inflado/Desinflado, 12 V

Opiniones o alguno mas interesante??

Muchas Gracias

pregunta de ignorante, me traen el coche en dos fines de semana, :):):), el coche no lleva rueda de repuesto, pero llevará gato y llave para los tornillos de la rueda, no?

posiblemente no,ya no viene de serie,es un accesorio(+-70€) y la rueda 360€

Pues ahora, siguiendo la filosofía skyactive, se ahorran el peso del gato y de la llave.

joer, gastar gastar gastar, aun hay que pagar la bestia parda, cachisssssss, como para pensar en gastar mas, si me animo igual me lío con la cámara, que es poco dinerete.

Volver