Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, creo que Tiago se refiere a que, para compensar el aumento de diámetro ocsionado por poner una mayor anchura, teóricamente habría que ir a un perfil más bajo.
Tiago, como estamos hablando de un neumático de diámetro considerable y de perfil relativamente bajo, el aumento de diámetro causado por pasar de 225 a 235 es poco en términos relativos, y queda dentro de los límtes legales (Imagino que en Portugal es el 3% igual que aquí, al ser normativa europea). De cualquier modo será mejor preguntar en un centro de Inspecção Periódica Obrigatória para estar seguro.![]()
Ese Michelin LATITUD TOUR HP 225 / 65R17 102 H, es un neumático de verano. ¿Lovais a utilizar en sustitución de las originales, como si fuera para todas las estaciones?
También estaba pensando en esto alguien neumáticos ya ha puesto en marcha?
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&Cookie=queneumatico&details=Ordern&typ=R-208137&ranzahl=4&nichtweiter=1&Breite=225&pk_campaign=queneumatico&wt_ref=https://www.google.pt/&ID=queneumatico&wt_t=1410865718000&wt_ga=&wt_kw=&wt_mc=queneumatico
No es un neumático de invierno, pero es un neumático M+S suficiente para todo tiempo.Ese Michelin LATITUD TOUR HP 225 / 65R17 102 H, es un neumático de verano. ¿Lovais a utilizar en sustitución de las originales, como si fuera para todas las estaciones?
No es un neumático de invierno, pero es un neumático M+S suficiente para todo tiempo.
Los neumáticos pueden ser de invierno o el resto, y lo mismo que los de invierno sirven para todo el año pero cuando mejor van son en invierno, por la temperatura y porque están confeccionados para ello, el resto se pueden considerar de verano pero sirven para todas las estaciones.Porrua, yo en las webs siempre lo he visto catalogado como de verano no como "all seasons". Para mí es importante el matiz ya que no quiero un "all seasons" que dicen que al final "ni chicha ni limoná" y se desgasta más rápido. ¿alguien puede confirmar si los HP Latitude Tour son de verano o all seasons please?
Los neumáticos pueden ser de invierno o el resto, y lo mismo que los de invierno sirven para todo el año pero cuando mejor van son en invierno, por la temperatura y porque están confeccionados para ello, el resto se pueden considerar de verano pero sirven para todas las estaciones.
Yo llevo el Latitude Tour HP en 235/55 R 19, y te aseguro que no es de invierno, es una muy buena M+S que está equilibrada para todo el año.
Si son M+S.Pero una pregunta? Son M+S?
Si son M+S.
Repito que no son de invierno, son M+S, en caso de nieve andarás mejor que con unas normales, pero si son obligatorias las cadenas, las tendrás que poner.Entonces en caso de nieve no es necesario poner cadenas?
Es q he mirado estas ruedas en la web y no vi nada de M+S.
Gracias.
Ah yo me referia a posiblidades de medida, por si el perfil 65 balancea mas de la cuenta.
En principio pisaré poca tierra, alguna pista ancha que he hecho con mi golf, asi que imaginate, dificultad 0. Por eso me he cogido 4x2, bueno mas bien por los € jeje!!
Ya miraré cuando toque cambiarlos por internet a ver que opinion hay de que neumaticos. Soy partidario de no poner cualquier cosa de neumaticos al coche. Siempre miro primeras marcas.
Ahora voy con 225/45/17 y vengo poniendo las ultimas veces un continental por 120 euros todo incluido. Y 140-150 hay michelin. Pero por 80-90 euros tienes gomas, que a saber...
En 19" la verdad es que la cosa se dispara...
Saludos!!
Hola, os voy hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, me quiero cambiar las llantas del coche, de serie que monta 225-65R 17, y le quiero montar unas de 19 pulgadas.
Mi pregunta es: le puedo instalar unas llanta de 8.5x19, 5x114.3 ET42 con unos neumáticos 235-55 R19 sin que tenga problemas con itv?
Gracias de antemano compañeros.
Entonces mejor no instalarlas Willo? al ser 54,2mm mas ancho que las de origen seguramente me pondrán problemas en itv supongo.
Mejor buscar unas llantas de 8x19 con et 45, así quizás me den menos problemas?
Llevo ya meses buscando llantas y no encuentro ningunas que me salgan bien de precio y me gusten, y las del conce se me disparan.