Neumáticos CX-5

Hola Willo, al final e optado por unas llantas 9x19, 5x114 y et 45, espero que con estas no sobresalgan mucho de la carrocería.

No solo es el ET, también la anchura de llanta y en este caso tienes media pulgada mas de ancho (pasas de 8, 5 a 9) aunque bajas un pellín el ET, de 42 a 45.
Antes te sobrasalían 27,1 mm en cada lado (2,7 cms), es decir 5,4 cms en total en cada eje. Y ahora te sodresaldrían 30,4 mm cada rueda, es decir 6 cms cada eje... algo mas que la anterior.

Y el neumático mínimo para una llanta de 9 es el 235, por lo tanto la llanta puede rozar mas en los bordillos al ir el neumático muy estirado.

Yo pondría antes, la otra de 8,5 que esta de 9

llantas.jpg

llantas2.jpg

Última edición:
Ya las he pedido willoo_O, pero me han comentado que se no me gustan como quedan las puedo devolver sin problemas.

Willo al final he cambiado las llantas por unas que son 8x19, 5x114 y et 45, con neumáticos 235-55-19, yo creo que esta es la mejor opción, muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por un moderador:
Tened cuidado con no pasaros de la anchura pues es algo que si miran en la ITV, aparte que en caso de percance con el seguro puede no cubrir las garantias por alterar las cifras de homologación del coche.

Es cierto,en el astra simpre que pasaba la itv me miraban la anchura de los ejes,creo que era por llevar unas llantas cantonas.

Acabo de ver que en Carrefour el segundo neumático esta al 70% de descuento.

Pero mucho me temo que son neumáticos más pequeños que los que necesita nuestro coche... ya han hecho en otras ocasiones promociones con Michelin y Pirelli (supongo que para liquidar stocks de estos gigantes) pero nunca había neumáticos compatibles con el CX5 (la última se hizo en agosto de 2014) ... Ignoro si esta vez será así pero me sorprendería... si alguien se entera por favor que avise...

Yo una vez pregunte en un centro comercial y me comento que solo tenían para turismos, pero no para los todoterreno

No fastidies porque??? Que son yokohama o algo así?? Ya podían poner.algo con cierta reputación.. Y si hace falta que suban 100 euros.el.coche jaaj, pero comprarlo y estar deseando cambiarlos no tiene sentido.

El.coche me lo dan a final de mes, si.encontrara a alguien que quisiera hacer el.cambio de 19por los míos de 17 lo.haría, aunque luego he leído que en 19 es un sablazo...

Última edición por un moderador:
No fastidies porque??? Que son yokohama o algo así?? Ya podían poner.algo con cierta reputación.. Y si hace falta que suban 100 euros.el.coche jaaj, pero comprarlo y estar deseando cambiarlos no tiene sentido.

Todas las marcas tienen neumáticos buenos y malos, incluido Michelin o la que pongas. Por lo tanto Yokohama tiene buenas gomas y otras peores.
Por poner un ejemplo es como sigue pasando con Mercedes, se dice que son buenísimos y tienen algunas verdaderas castañas.

Buenas tropa, una pregunta sobre los neumáticos
de los que teneis las Yokohama Geolandar G98 y ya habeis rodado varios miles de km, que tal está siendo su resultado? Alguien tiene alguna mala experiencia?

A mi me vinó con este modelo montado, que casulamente, según este enlace, están "pensadas" para nuestro querido CX-5 ¡!
http://www.neumaticos-online.es/cgi...=Ordern&typ=R-219199&active_tab=1#Reifenlabel
También, como se puede ver en el enlace, el precio original es de 246€, nada más y nada menos...

Un saludo!!

A mí los yokohama no me están gustando nada. Llevo 4000 km y me han dado ya dos o tres sustos que no he tenido con las michelín que suelo usar.

Solo falta que además duren poco... Aunque tal y como van, casi mejor...

A mí los yokohama no me están gustando nada. Llevo 4000 km y me han dado ya dos o tres sustos que no he tenido con las michelín que suelo usar.

Solo falta que además duren poco... Aunque tal y como van, casi mejor...
Yokohama??? yo pensaba que venian montados Toyo.

Toyo es en 17, yo.seguramente lo primero que haré será hacer una foto a los que.me.vienen de 17' para.ver si alguien quiere 17 en lugar de 19 ( por el.tema coste.cambi. Neumático, si hace montaña etc) eso.si más una gratificación claro.

Toyo es en 17, yo.seguramente lo primero que haré será hacer una foto a los que.me.vienen de 17' para.ver si alguien quiere 17 en lugar de 19 ( por el.tema coste.cambi. Neumático, si hace montaña etc) eso.si más una gratificación claro.

yo tengo 17 y tengo montados los Yokohama Geolandar ;)

comprado en diciembre con yokohama geolander 98a,son de verano y dicen que van bien en agua,no las he probado mucho .a mi no me parece que tengan mucho agarre,tienen poco ruido de rodada eso si y para verano pueden valer,,,en cuanto consiga unas llantas ,monto otro juego al menos para invierno.

Volver