willo
Forero Experto
Hombre entiendo que si te cobran 6€ por inflar una rueda (= 24€ por las 4), lo mínimo que es que te vacíen el aire de las ruedas antes de inflar con nitógeno. Si no es un timo completo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo en Burgos no he visto a nadie que lo haga,te quitan el aire,pero dentro de la rueda sigue habiendo aire,sin presión pero aire,habría que enchufarle una bomba de vacío para sacar el resto,sino sigue habiendo algo de aireHombre entiendo que si te cobran 6€ por inflar una rueda (= 24€ por las 4), lo mínimo que es que te vacíen el aire de las ruedas antes de inflar con nitógeno. Si no es un timo completo![]()
Pues yo en Burgos no he visto a nadie que lo haga,te quitan el aire,pero dentro de la rueda sigue habiendo aire,sin presión pero aire,habría que enchufarle una bomba de vacío para sacar el resto,sino sigue habiendo algo de aire
Si el compresor lleva secador si elimina la humedad,pero no todos los talleres tienen compresores con secador.Nitrogeno en si 100% no te meten.
En la mayoria de talleres dedicados a la ruedas hace ya un tiempo empezaron a montar un tipo de compresores que comprimian las moleculas de aire mas grandes en este caso el nitrogeno.
En un principio empezaron a decir que las ruedas se desimchaban menos ya que la molecula de nitrogeno es mas grande que la de oxigeno.
Un buen compresor elimina cualquier humedad o impureza antes de comprimir el aire.
Asisti a una presentacion de este tipo de equipos y la unica ventaja como he dixho antes es que el tamaño de las moleculas de nitrogeno es mas grande que una de oxigeno y todas las moleculas no son de nitrogeno.
Cuando decia un buen compresor me referia a un compresor de tornillo con filtro antiparticulas, filtro separador de aceite y secador de aire.Si el compresor lleva secador si elimina la humedad,pero no todos los talleres tienen compresores con secador.
Aun hay talleres que tienen compresores viejos que esos ni eliminar humedad ni pollas,esos comprimen y punto.
Eso si,los talleres mas modernos ya llevan compresores con secador todos porque la herramienta neumática que usan dura mucho mas ya que al no llevar nada de humedad no sufren de corrosión.
La primera vez que vi un compresor de esos fue en un taller al que le montamos la calefacción y la verdad que me gusto mucho. Eso si no se dedica solo a las ruedas, hace mecánica también.Cuando decia un buen compresor me referia a un compresor de tornillo con filtro antiparticulas, filtro separador de aceite y secador de aire.
No se que es peor agua en el aire comprimido o aceite.
La mayoria de talleres tienen compresor de pistones( del tipo que venden en una tienda de bricolaje)
Pero cada dia son mas los talleres que tienen equipos buenos, dobre todo los que se dedican a las ruedas.
Nitrogeno en si 100% no te meten.
En la mayoria de talleres dedicados a la ruedas hace ya un tiempo empezaron a montar un tipo de compresores que comprimian las moleculas de aire mas grandes en este caso el nitrogeno.
En un principio empezaron a decir que las ruedas se desimchaban menos ya que la molecula de nitrogeno es mas grande que la de oxigeno.
Un buen compresor elimina cualquier humedad o impureza antes de comprimir el aire.
Asisti a una presentacion de este tipo de equipos y la unica ventaja como he dixho antes es que el tamaño de las moleculas de nitrogeno es mas grande que una de oxigeno y todas las moleculas no son de nitrogeno.
De echo un metal no se oxida dentro del agua,sino cuando lo sacas fuera y el oxigeno puede hacer su trabajo.
Leyendome a mi mismo creo que me equivoque...mmmm......@FranciscoSC, creo que tú puedes aclararnos las dudas al respecto, o por lo menos a mí...
Bueno, al final no os voy a poder contar como van los Dunlop, me han montado hoy las Michelin Latitude Sport 3, por recomendación del taller. Me lo han aconsejado por mayor duración, hablando bien de los Dunlop, pero la diferencia de precio tal y como me lo han dejado es muy pequeña.
La factura, con montaje, equilibrado e IVA (Aparte de infladas con nitrógeno), 314€. El taller como siempre la atención excelente, rápidos y amables.
Espero hacerles bastantes más que a las Yokohama.
Pinsapo lo ha explicado estupendamente. Yo también creo que lo del nitrógeno es una filfa...mmmm......@FranciscoSC, creo que tú puedes aclararnos las dudas al respecto, o por lo menos a mí...
Pero...porque hay barcos hundidos y monedas que salen casi intactas después de la purra de años?Pinsapo lo ha explicado estupendamente. Yo también creo que lo del nitrógeno es una filfa...