willo
Forero Experto
.
Gracias Oto y Willo, pero no pensáis q la Michelin en más de un producto se paga más d la cuenta?, porque yo las he utilizado en otros coches y más o menos se han desgastado igual q las demás marcas premium: continental, Goodyear,... Por cierto en más de una página web de venta de neumáticos he visto q las Yokohama son Premium. Y a mí me han dado buen resultado, pero al ver las Vredestein de cuatro estaciones q han salido este aňo.....os recomiendo q las veáis porque tienen una pinta muy buena. De todas formas preguntaré en Sasam , Willo. Ah, y las de 4 estaciones de Michelin (cross límite) según me dijeron en Elma, no las han fabricado en la de 17".
Michelin es Michelin, por mas que les pese al resto de marcas... puede que se pague algo de marca, pero en conjunto siempre tienen las mejores ruedas: consumo de rueda y combustible, ruido, agarre en diferentes condiciones, etc.
He montado de todo y ahora llevo Good Year delante y Continental detrás. Las Good Year me están gustando mas que la Continental, que por cierto eran bastante mas caras... las dos son buenas, pero siempre que tengo Michelin son las que mas me gustan, en conjunto como digo.
.