Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pides tú ni nada....Quiero unas con poca acústica.....y eficientes![]()
Ya nos dirás que tal los Nokian y si puedes subir unas fotos te lo agradecería.
Buenas! Cambiaré de ruedas, bien en estas vacaciones o en las siguientes, con casi 40,000 km o 50,000 km.....mi idea es poner 4 estaciones y unas de 235 R17.....¿recomendaciones?
Goodyear me resultan más atractivas que las Pirelli o Michelin....Estoy en la misma tesitura. También ampliaré ancho a 235 R17. Posiblemente ponga Goodyear. Una de las mas silenciosas que he encontrado:
Goodyear EfficientGrip SUV | Neumáticos Goodyear para 4x4/vehículos utilitarios deportivos
Goodyear me resultan más atractivas que las Pirelli o Michelin....
Si pones el modelo de tu cuche en el perfil seria mas fácil.
No es tan difícil y evitas molestias.
¿porcentaje a pincharse?llevo las goodyear.son las que me venian llevo 2500km muy bien mi unica duda es el porcentaje a pincharse
llevo las goodyear.son las que me venian llevo 2500km muy bien mi unica duda es el porcentaje a pincharse
¿porcentaje a pincharse?
Goodyear de fábrica? pues eso es nuevo, antes no montaban esa marca de origen.
jeje, tampoco lo entiendo
.
Pues que voy con el kit de pinchazos de serie y voy con mucho miedo al meterme por pistas ya que no tengo rueda de repuesto.
Tampoco se si puedo comprar la llanta 17 del style y ponerle una goma para caso de emergencia ya que el maletero no queda totalmente plano
Estas son,decirme si son buenas o que me valla buscando una de emergencia