Neumáticos CX-5

Quiero unas con poca acústica.....y eficientes :D

Ya nos dirás que tal los Nokian y si puedes subir unas fotos te lo agradecería.

Ya nos dirás que tal los Nokian y si puedes subir unas fotos te lo agradecería.

Han hecho 800 km y hasta ahora tudo bien. Hacen un poco más ruido, pero son muy buenos con lluvia, vamos a ver cómo se comportan con el calor.

Los yokohama (treadware 280) los Nokian (treadware 500). Espero que duran más de 31000 km de Yoko.

Nokian fueron importados de Alemania y me costó € 107 cada uno. Aquí en Portugal son muy difíciles de encontrar y cuestan € 140 cada.

Este fin de semana pongo unas fotos.

Buenas a todos,

Me podéis decir por cuánto salen más o menos una pareja de ruedas de estas marcas para hacerme una idea:

-- Michelin Latitude Sport 3.
-- Pirelli Scorpion STR.

Gracias

Si pones el modelo de tu coche en el perfil seria mas fácil.
No es tan difícil y evitas molestias.

Última edición:
llevo las goodyear.son las que me venian llevo 2500km muy bien mi unica duda es el porcentaje a pincharse

por asfalto me encantan pero cuando cojo un camino cruzo dedos,estoy empollandome de kits de rueda de repuesto....

Goodyear de fábrica? pues eso es nuevo, antes no montaban esa marca de origen.

jeje, tampoco lo entiendo

.

Entiendo que quieres decir "probabilidad a pinchar". Sería interesante que nos dijeses que modelo de Goodyear llevas exactamente, así podríamos saber las características del neumático que te han puesto.
El modelo que he citado en mis mensajes anteriores está diseñado específicamente para SUVs y puede/debe soportar "excursioncillas por pistas".

Pues que voy con el kit de pinchazos de serie y voy con mucho miedo al meterme por pistas ya que no tengo rueda de repuesto.
Tampoco se si puedo comprar la llanta 17 del style y ponerle una goma para caso de emergencia ya que el maletero no queda totalmente plano
Estas son,decirme si son buenas o que me valla buscando una de emergencia

Adjuntos

• 20160519_142057.jpg
    20160519_142057.jpg
    101,5 KB · Visitas: 63
Pues que voy con el kit de pinchazos de serie y voy con mucho miedo al meterme por pistas ya que no tengo rueda de repuesto.
Tampoco se si puedo comprar la llanta 17 del style y ponerle una goma para caso de emergencia ya que el maletero no queda totalmente plano
Estas son,decirme si son buenas o que me valla buscando una de emergencia

A ver, por partes.

Si las ruedas que llevas son buenas o no, ni idea nadie, salvo si alguien las ha probado.

Si pueden pinchar?... como cualquiera, sea de la marca y medida que sea. Ahora para andar por campo, mejor las de 17... mas que nada porque tienen mas balón y amortiguan mas, en caso de piedras, etc.

En cuanto a la rueda de repuesto, es decisión tuya... pero vamos que muchos han hecho el brico de ponerla en el maletero (cada cual a su manera) y este les queda plano.

Desde luego si solo llevas lo de la casa, como mínimo búscate unas mechas, que es un sistema mucho mejor :thumbsup:

kit_reparapinchazos.jpg

.

Última edición:
Volver