Jordi
Forero Experto
O sea , que no tiene porque coincidir con la valvula, no? Solo es pra saber que es la parte exterior
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser, y eso me recuerda que debería mirar si en mis neumáticos lo han hecho coincidir...Francisco, la marca es la que pone Drazic? Yo esa la veo desde fuera, eh?
Pues cuando puedas...Debe ser, y eso me recuerda que debería mirar si en mis neumáticos lo han hecho coincidir...
18.000 km (2.2d 150 CV-225/65/17) y las Yokohama delanteras desgastadas hasta el "chivato", hay que ir pensando en cambiarlas.Agradezco sugerencias para la zona de Bilbao contando con los siguientes presupuestos:
- Michelin Latitude sport 3...........325€
- Pirelli Scorpions Verde...............334€
- Dunlop's Grandtrek ..................286€ (Oferta actual en Servicio Mazda)
Si alguien puede informarme algo sobre las dunlop,pues de las otras ya he leido algo, y también se admiten otras posibilidades, se agradece de antemano.
No recuerdo que modelo de Dunlop monté no hace mucho y me salieron malas no, peores. Empezaron a gastar mal y acabaron peor. No me han quedado ganas ni de preguntar por ellas.Yo por ese precio pondría Dunlop, es una segunda marca de Good Year, para mí las mejores por experiencia. He llevado Dunlop en algún turismo hace años y muy buen resultado también.
Estoy de las Yokohama hasta las narices!
Ahora a estirarlas hasta el verano que viene pues me fastidia cambiar con ni un año y medio, aunque no descarto este otoño si con las lluvias no me veo seguro.
Y no quitará que sea buena rueda esa dunlopMohicano, pues las dunlop las pone la marca (que no quiere decir nada), si no recuerdo mal ya estuvieron en la oferta anterior que hicieron junto a las michelin latitude sport 3 que esta vez no estan