Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso son slicks.....como vayas con eso y pilles agua.....te lo vas a pasar muy bien....
Que marca son.
Les has hecho muy pocos kms
Pues si que han durado poco.
Con 17800 km las delanteras están ya bastante desgastadas, no pensaba que se las comería tan rápido, ¿me aguantarán un viaje de 2000 km?
Bufff ya lo se, pero tengo una urgencia familiar y mañana tengo que salir la verdad es que por aguantar ahora me tienen asustado.
las has rotado?Son los Yokohama originales
las has rotado?
de todas formas un cambio de neumaticos en media hora los tienes listos (si fuera yo los cambiaria sin dudarlo antes de salir de viaje)
Lo importante es que el desgaste es uniforme (perfecto diria yo), con lo que no hay fallo del neumatico. Simplemente hay compuestos mas blandos y mas duros. Mi record esta en unas Pirelli PZero asimmetrico de las primeras que venian con las letras de Pirelli en amarillo y me duraron 10mil kms en un Audi S3; y te puedo decir que son los neumaticos con mejor agarre que he llevado en mi vida.No obstante el desgaste es uniforme así que será mi forma de conducción para tener un desgaste tan rápido algo que no me había pasado con ningún otro vehículo que he tenido, no se si en realidad también tendrán algo que ver las gomas
Consulta la documentación del coche. En la hoja técnica figuran los neumáticos homologados. Lo único que recuerdo es que se pueden montar 225 65 17 y 225 55 19. Del código de velocidad e índice de carga no estoy seguro de lo qué indica ..., pero es un dato importante si vas a rodar a velocidades altas y con el coche a tope.Me han presupuestado las michelin latitude 225/65/R17/102H 298€ las dos ruedas montadas ¿precio correcto? ¿las H podemos montarlas sin problema en el 2.2d 150cv?.
Consulta la documentación del coche. En la hoja técnica figuran los neumáticos homologados. Lo único que recuerdo es que se pueden montar 225 65 17 y 225 55 19. Del código de velocidad e índice de carga no estoy seguro de lo qué indica ..., pero es un dato importante si vas a rodar a velocidades altas y con el coche a tope.
Hasta cierta fecha (creo que restyling 2015) si viene en ficha técnica las H, y luego creo que ninguna
Las H son hasta 210 km/h, velocidad que no pilla nuestro coche, por lo tanto valen perfectamente... y duraran mas tiempo al ser algo mas duras
.