Neumáticos CX-5

Con 17800 km las delanteras están ya bastante desgastadas, no pensaba que se las comería tan rápido, ¿me aguantarán un viaje de 2000 km?

20160713_205845.jpg

20160713_205853.jpg

eso son slicks.....como vayas con eso y pilles agua.....te lo vas a pasar muy bien....

Menos mal que veo que no soy el único...
Las mías están peor con menos kms...

Con 17800 km las delanteras están ya bastante desgastadas, no pensaba que se las comería tan rápido, ¿me aguantarán un viaje de 2000 km?
Bufff ya lo se, pero tengo una urgencia familiar y mañana tengo que salir la verdad es que por aguantar ahora me tienen asustado.

Si te aguantan... ahora en verano, sin agua que evacuar, no hay problema. En invierno sería otra cosa. Eso si te las comes aún mas rápido con las altas temperaturas del asfalto... mejor salir de noche o madrugada si puedes.

.

No obstante el desgaste es uniforme así que será mi forma de conducción para tener un desgaste tan rápido algo que no me había pasado con ningún otro vehículo que he tenido, no se si en realidad también tendrán algo que ver las gomas

las has rotado?

de todas formas un cambio de neumaticos en media hora los tienes listos (si fuera yo los cambiaria sin dudarlo antes de salir de viaje)

No, no las he rotado y efectivamente acojonadito estoy así que los cambiaré. El viaje que hago hoy mismo es un Zaragoza/A Coruña y por desgracia con urgencia :( , no me voy arriesgar.

Por cierto llevo ya unas cuantas páginas revisadas y no consigo encontrar cambios equivalentes o medidas que habéis montado a vuestras bestias, yo llevo las Yoko 225/65/r17/102 v que son las originales ¿podría montar delante otro tipo de gomas más anchas?¿existe diferencia económica o de desgaste entre las mismas?. Voy a seguir mirando, pero perdonar si ya esta contestado pero como os digo la urgencia me apremia.

No obstante el desgaste es uniforme así que será mi forma de conducción para tener un desgaste tan rápido algo que no me había pasado con ningún otro vehículo que he tenido, no se si en realidad también tendrán algo que ver las gomas
Lo importante es que el desgaste es uniforme (perfecto diria yo), con lo que no hay fallo del neumatico. Simplemente hay compuestos mas blandos y mas duros. Mi record esta en unas Pirelli PZero asimmetrico de las primeras que venian con las letras de Pirelli en amarillo y me duraron 10mil kms en un Audi S3; y te puedo decir que son los neumaticos con mejor agarre que he llevado en mi vida.

Me han presupuestado las michelin latitude 225/65/R17/102H 298€ las dos ruedas montadas ¿precio correcto? ¿las H podemos montarlas sin problema en el 2.2d 150cv? Me autocontesto repasando y llegando a la página 34 ya veo que si puedo montar en H (gracias y sorry).

Última edición:
Me han presupuestado las michelin latitude 225/65/R17/102H 298€ las dos ruedas montadas ¿precio correcto? ¿las H podemos montarlas sin problema en el 2.2d 150cv?.
Consulta la documentación del coche. En la hoja técnica figuran los neumáticos homologados. Lo único que recuerdo es que se pueden montar 225 65 17 y 225 55 19. Del código de velocidad e índice de carga no estoy seguro de lo qué indica ..., pero es un dato importante si vas a rodar a velocidades altas y con el coche a tope.

Consulta la documentación del coche. En la hoja técnica figuran los neumáticos homologados. Lo único que recuerdo es que se pueden montar 225 65 17 y 225 55 19. Del código de velocidad e índice de carga no estoy seguro de lo qué indica ..., pero es un dato importante si vas a rodar a velocidades altas y con el coche a tope.

Las velocidades a las que circulo son 120/140 así que tampoco sería mayor problema montar en H

@pedugo consulta tu documentación en la mia pone homologadas las 225/65 R17 95H, de la H estoy seguro del 95 no recuerdo bien.

Al final puse unas Falken ecorun de 102V como las Yokohama pero me suena que algunos compañeros en su ficha ponia como homologadas solo las de código V.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hasta cierta fecha (creo que restyling 2015) si viene en ficha técnica las H, y luego creo que ninguna o_O

Las H son hasta 210 km/h, velocidad que no pilla nuestro coche, por lo tanto valen perfectamente... y duraran mas tiempo al ser algo mas duras :thumbsup:

.

No tenía la ficha técnica ahora mismo, gracias por todo chicos!!, me han sido de gran ayuda todos vuestros comentarios :thumbsup: más si cabe con toda la prisa que llevo.

Hasta cierta fecha (creo que restyling 2015) si viene en ficha técnica las H, y luego creo que ninguna o_O

Las H son hasta 210 km/h, velocidad que no pilla nuestro coche, por lo tanto valen perfectamente... y duraran mas tiempo al ser algo mas duras :thumbsup:

.

Tu coche no pilla 210?¿?¿?¿?¿o_Oo_Oo_O
El mio si.. sin demasiados problemas...:whistling::whistling::whistling:

Volver